lemfo lem5 pro review aliexpress

Lemfo LEM5 Pro, la evolución del smartwatch chino de lujo

Dentro de los fabricantes de smartwatches asiáticos, sin lugar a dudas LEMFO va a la cabeza. Tanto en la intención de satisfacer los requerimientos no solo de aquellos que desean un reloj inteligente para el diario, sino la de los usuarios que desean, además de tecnología, elegancia en sus muñecas. Si pensabas que ya habían tocado techo con el LEMFO LEM5, espera a que veas su nueva propuesta, el Lemfo LEM5 Pro.

Encuentra el LEMFO LEM5 Pro más barato en AliExpress!

aliexpress oferta lemfo lem5

Un smartwatch de lujo a buen precio

¿Qué es lo nuevo en el Lemfo LEM5 Pro? Lo primero es que su memoria RAM se ha expandido a 2 GB, duplicando la capacidad del modelo anterior…que no era poca para un reloj inteligente. Hay variaciones también en el diseño para hacerlo más ostentoso y atractivo. Algo que se logra gracias al panel OLED de 1.39′‘, con tecnología IPS.

Este es un smartwatch para aquellos que andan buscando, además de elegancia, resistencia y muchas funciones. A nosotros nos resulta espectacular en la muñeca. Con el añadido que ya lleva integrado sensores de salud que monitorean tus funciones vitales y las envían a tu móvil vía Bluetooth.

Quizás la única pega es que no tiene cámara incorporada, pero siendo una oferta y de lujo tampoco se supone que lo requiera. Puedes encontrarlo entre los 120 a 154USD, según la oferta, ¡pero en AliExpress por algo menos de 100 euros en oferta limitada!

Características técnicas

El Lemfo LEM5 Pro es elegante gracias a su diseño circular, todo ello fabricado en acero inoxidable. La versión Midnight viene en un acabado de azul tenue. Sin lugar a dudas viene muy bien ya sea con un elegante traje o una camisa de sport. La manilla es de cuero texturizados y el Lemfo LEM5 Pro no molesta en la muñeca. Gracias a su 22.00 x 4.80 x 1.20 cm de tamaó y su ligero peso de 80 gramos. Tiene certificación IP55, por lo que resiste bien salpicaduras de agua o polvo.

Su panel de 1.39 pulgadas es similar al de su predecesor, con tecnología In-plane Switching (IPS) y una resolución de 400 x 400 píxeles. Responde rápido al tacto y tiene programadas 50 interfaces para variar la esfera.

El Lemfo LEM5 Pro viene potenciado por un procesador Quad-Core MTK6580 a 1.3 GHz con 4 núcleos de procesamiento integrados. El GPU Mali-400 y la expansión de memoria a 2 GB RAM hacen que su trabajo bajo el Android Lollipop 5.1 sea genial. El Lemfo LEM5 Pro tiene como memoria interna unos sorprendentes 16 GB. Es el doble del modelo antecesor, que deben ser más que suficientes para todas tus aplicaciones.

Un punto en contra es que ese es el único espacio del que dispones. Se ha sacrificado la ranura para tarjetas microSD en aras de ganar en apariencia y sofisticación.Aademás de una batería de 450 mAh que garantiza 3.5 horas de llamadas y 4 días en modo en espera.

Puede ponérsele una Nano SIM 3G o acoplarlo a Bluetooth 4.0 con Android 5.1 e iOS 8 o superiores. El Lemfo LEM5 Pro tiene además Wi-Fi 802.11b/g/n,  GPS, micrófono y altavoz: toda una evolución del smartwatch chino de lujo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.