Lekue: estuches de vapor que te solucionarán las comidas

abuela comprar chino bienAy, amigas y amigos de la tercera edad, qué contenta estoy con mi Lekue. ¿Habéis oído hablar de él? Seguro que sí, pero que queréis, una se hace mayor y le cuesta estar al día de las novedades que se van inventando para lidiar con el día a día.

Resulta que en casa Galcía Málquez ya no cocina nadie, salvo una servidora. Como estoy todo el día en casa, se me acusa veladamente de no hacer nada así que contribuyo aún más (en realidad se sorprenderían de la cantidad de cosas que hago en casa… ya me echarán de menos cuando falte, supongo) preparando la comida de cinco personas, seis cuando viene de visita el primo Larry. Un dolor para mi reumático cuerpo…

Por suerte un día el Lekue se cruzó en mi vida. En verdad se llama Lékué, por cierto, pero tantos acentos me cuesta recordarlos. ¿Y qué es el Lekue? Una solución increíblemente cómoda para preparar platos riquísimos sin apenas esfuerzo. Mirad, aquí podéis encontrar un Lekue barato. Os dejo tres opciones de compra distintas con grandes catálogos de Lekue cocina: AliExpress, Amazon y Ebay.

Estuches de vapor Lekue: comparador de precios

lekue cocina BARATO
ALIEXPRESS
EBAY
AMAZON

Como veis, os incluyo tres tiendas online para que seleccionéis la que más os guste. He encontrado Lekue en Aliexpress por 6€, mientras que en Amazon y Ebay son un poquito más caros (a partir de 16€) pero hay modelos muy completos y son Lekue 100% originales. Me da que esto va a ser cuestión de gustos y necesidades de cada uno de vosotros. 🙂

Estuche de vapor Lekue: la revolución de la cocina

En el título os lo digo todo: el Lekue es una suerte de vaporera de silicona, un estuche de vapor en el que vas colocando diversos ingredientes por capas, o mezclados según la receta que tengas en mente, y luego lo cierras y lo metes en el horno o microondas.

Y ya está, no tiene mayor complicación. A quienes tenemos movilidad reducida o nos cuesta estar levantado ollas, bandejas, etcétera, nos arregla la vida. Tanto como a quienes no pueden estar demasiado tiempo en la cocina. Es un recurso increíblemente sencillo, ¡menudo invento! Y lo mejor es que el Lékué (mirad, ahora sí me he acordado de los acentos) se puede valar en el lavavajillas sin problemas.

Existen de diferentes precios, formas y tamaños, hay varios complementos… y también libros de recetas.

Infinitas posibilidades con los libros de recetas Lekue

Imaginad si ha tenido éxito el invento, que hay infinidad de libros de recetas Lekue para demostrar la cantidad de opciones culinarias que un invento tan sencillo puede aportar al menú diario, así como para ocasiones especiales. Os dejo una listita de libros que propone Amazon:

libros de recetas lekue en amazonLibros de recetas Lekue en Amazon

Y ya está. Os tengo que dejar, porque aún me quedan plantas por regar, el gato por alimentar, las camas por hacer y luego, claro, la comida para todos. Luego dicen que no hago nada por esta casa, pero la verdad es que tendrías que ver a Malía ahora, tirada en el sofá viendo no sé qué programa de tertulianos del corazón… que desagradecidos son los jóvenes con la tercera edad, hay que ver.

Patatas Lekue, palomitas, merluza, arroz, ¡todo fácil de cocinar!

En Internet mucha es la gente que busca “Patatas Lekue”, “Merluza Lekue”, “Arroz Lekue”. Porque con los estuches de vapor es posible cocinar casi cualquier cosa que te imagines, y además con todas las ventajas del vapor. Pues como quizá ya sabéis, el vapor es mucho más saludable que la fritanga, y conserva mejor el sabor de los alimentos que el hervirlos.

Así que con los estuches de vapor Lekue podrás hacer desde unas sencillas palomitas (sí, es posible), hasta una auténtica merluza con salsa. ¡Todo en un momento!

Amazon Lekue, cocina al vapor al mejor precio

De cara a 2017, parece que se ha hecho más difícil encontrar Lekue cocina en AliExpress. Eso sí, hay montones de estuches de vapor con valoraciones muy altas de los compradores que salen a precio de ganga. Las mejores alternativas, si quieres un estuche de vapor Lekue original, pasan ahora mismo por Ebay y Amazon.

En primer lugar, tanto Ebay como Amazon tienen envío rápido y gratuito. Y lo más importante: sus precios en cuestiones de Lekue cocina son más bajos que en tiendas físicas. Descubre aquí el enorme catálogo de Lekue:

Amazon Lekue: las mejores ofertas

Lekue en Ebay: las mejores ofertas

Descubre miles de utensilios de cocina de oferta en AliExpress

Lo que lees, si quieres seguir investigando en las cositas que te ofrece la tienda china AliExpress en materia de utensilios de cocina, te recomendamos mucho que visites nuestra entrada dedicada a utensilios de cocina, ordenados por tipos y modelos. Todo lo que necesitas para la cocina, reunido en una sola entrada.

Miles de utensilios de cocina en AliExpress

2017-06-20T08:46:39+00:00

Leave A Comment