Lego: Star Wars El Despertar de la Fuerza por sólo 16 euros en Instant Gaming

Buenas chicos. En este blog me dedico a hablar de las cosas frikis que voy encontrando en la tienda china AliExpress. Me pirran por ejemplo las cosas raras de la saga Star Wars que uno puede encontrar en AliExpress. Por ejemplo, piezas de Lego Star Wars mucho más baratas. Y así sigo, buscando por internet los mejores precios, cual caballero desbocado. Y lo que hoy os traigo gustará a los amantes de los videojuegos y del universo LEGO. En la tienda de Steam Keys Instant Gaming prevenden el nuevo videojuego LEGO: El despertar de la fuerza por, atención, sólo 16 euros.

¿Eso qué significa? Pues que además del descuento habitual de precompra, se añade, sólo por comprar en Instant Gaming, un descuento del 41%, dejando el precio en apenas 16 euros. Toda una ganga, vaya.

Sobre todo si repasamos lo que nos traerá este nuevo título de Lego para PC y consolas. Vamos a descubrirlo a continuación y luego os explico cómo encontrarlo.

Lego Star Wars: El despertar de la fuerza, tráiler y características

El 28 de junio se pondrá a la venta el fruto del trabajo de Warner Bros, Interactive y TT Games. Recientemente hemos podido ver un nuevo tráiler del juego y, desde luego, a pesar de ser LEGO, los gráficos son una auténtica pasada. Las figuritas parecen hiperrealistas, vaya.

Aquí os dejo con el trailer

 

Lego Star Wars: The Foce Awakens recupera la historia de la película y la amplía. Veremos a personajes principales como Finn, Rey, Poe, y los míticos Han Solo y Chewbacca, y además se añadirán otros personajes secundarios con los que podremos explorar la nueva estrella de la muerte o Jakku.

El juego, de aventuras, concederá mucha importancia al guión pero también a la jugabilidad y a la diversión: habrá enfrentamientos de combate en la arena, carreras galácticas con toda clase de artilugios y naves, y por supuesto, podremos pilotar el Halcón Milenario (sólo por eso me he comprado el juego jeje).

¿Dónde consigo el Lego Star Wars por 16 euros? Instant Gaming

Sí señor, aquí viene lo bueno. Tú mismo puedes comprobarlo: el precio de precompra del Lego Star Wars: El despertar de la fuerza en Steam ronda los 30 euros. En Instant Gaming puedes conseguir una clave de Steam del mismo juego por sólo 16 euros.

Si no conoces Instant Gaming y no sabes cómo funciona, te recomiendo que leas el tutorial que escribí sobre cómo registrarse y cómo comprar en Instant Gaming. No es necesario decirlo pero por si acaso…: Instant Gaming es una tienda fiable, tiene un 9,7 de coeficiente TrustPilot. Pruébalo tú mismo o consúltalo en los foros. Yo estoy como loco desde que descubrí esta página. Para acabar te dejo con este artículo en el que hablo de la página Instant Gaming y de cómo acceder a secciones como Superventas o ofertas.

Más gangas: Lego en AliExpress

Ya se me conoce en esta familia como un explorador intrépido de las profundidades de Internet. Como he dicho al principio, me encanta todo lo relacionado con Star Wars y también con el universo LEGO. Las figuritas de construcción han sido desde siempre una pasión. Así que me puse a buscar hace un tiempo las mejores ofertas en piezas de construccion Lego Star Wars y, sorpresa, di con la tienda china AliExpress.

LEGO Star Wars en Aliexpress

En ella, uno puede encontrar decenas de juguetes de la marca LEGO a precios muy bajos. También puede asegurarse estar comprando un producto original (o no) gracias a los sistemas de fiabilidad de la página china y a los comentarios de los compradores. Sea como sea, los precios son mucho más bajos que en tiendas occidentales y el catálogo enorme. Desde el magnifico Halcón Milenario hasta las naves X-wing, pasando por todas las figuritas de los personajes de la saga. Echádle un vistado a lo que se puede encontrar en AliExpress de Lego Star Wars, os sorprenderá:

Lego Star Wars en AliExpress: Ofertas y descuentos

2017-06-23T07:39:39+00:00

Leave A Comment