LeEco Le 1s, un movil chino para jugar en 3D, en AliExpress

Buenas, [email protected]! Hoy os voy a hablar de un movil del que ya he hablado en la macro entrada de moviles chinos de gama media. Se trata de un nuevo dispositivo de un nuevo fabricante: LeEco. Esta marca, como otras marcas de moviles chinos, se acaba de presentar en el mercado occidental con algunos productos muy especializados. Por ejemplo, el LeEco Le 1s, un dispositivo que ofrece una gráfica PowerVR G6200 que es una tarjeta dedicada especializada en 3D.

Si lo que quieres es aprovechar al máximo tus aplicaciones 3D y verlas con un nivel de velocidad y rendimiento notable, el procesador octa-core de este movil, sumado a su potente gráfica, pueden ser una opción muy interesante. Sobre todo porque el LeEco Le 1S ronda apenas los 150 euros.

Movil LeEco Le 1s: Características técnicas

  • Sistema operativo: en este caso, el LeEco Le 1s Android 6.0
  • Tamaño:  Dimensiones: 151.1 x 74.2 x 7.6 mm
  • Peso: El LeEco Le 1s es un phablet, pesa tan solo 169 gramos.
  • Pantalla: 5,5 pulgadas
  • Resolución de pantalla: Full HD 1920 x 1080 px
  • Procesador: Procesador octa-core
  • GPU / Gráfica: PowerVR G6200 (tarjeta gráfica dedicada, especializada en aplicaciones 3D)
  • RAM: 3 GB Memoria interna: 32 GB
  • Cámara trasera: notable camara de 13 MP con autofocus y led flash
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 3100 mAh (la batería del Meizu M3 Note es otro valor a destacar)
  • Dual SIM: Sí (2 x micro SIM)
  • Conectividad: Dual SIM / Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, WiFi , WCDMA 900/2100 MHz, funciona con 2G y 3G y 4G lte red
  • Formatos:  DixX/MP4/H.264 player –  MP3/WAV/eAAC+/FLAC player

La gráfica PowerVR G6200 en acción

Aquí vemos un vídeo del LeEco Le 1S en acción, precisamente con su mayor virtud: los videojuegos. Según hemos podido comprobar, ofrece un rendimiento notable incluso en juegos exigentes como el Fifa 16. En el vídeo se testea su tarjeta gráfica PowerVR que, os recordamos, está pensada para ofrecer un servicio de renderizado 3D avanzado para los juegos. Toda una gozada.

Dónde encuentro el movil LeEco Le 1S barato? AliExpress y Amazon

Como viene siendo habitual, nuestras mejores opciones de compra son dos. Por un lado, tenemos la tienda AliExpress, que lleva ya mucho tiempo especializada en la venta de tecnología china. La proximidad con los fabricantes le permite tener un stock siempre muy barato. Además, si uno sigue los comentarios de los compradores, tendrá una compra fiable. En el caso del LeEco Le 1s, lo podemos encontrar desde 150 euros.

Por otro lado, también es posible encontrar el LeEco Le 1S en Amazon, la tienda reina en materia de tecnología. Sí, quizá es un pelín más cara, pero los gastos de envío son gratuitos y el producto llega muy rápido (en AliExpress tarda más)

LEECO LE 1S AMAZONOFERTAS AMAZON: LEECO LE 1S

OFERTAS ALIEXPRESS: LEECO LE 1S

Más moviles chinos de gama media

Si te apetece seguir investigando en el amplio mundo de los moviles chinos de gama media, te invito a descubrir nuestro comparador de precio con las principales marcas: Oukitel, Elephone, UMI, Xiaomi y muchas más! Compara precios de tus moviles chinos con Amazon, Ebay y AliExpress.

Aprovecha las VR Box con tu LeEco Le 1S

Hace un tiempo os hablé de unas gafas de realidad virtual ideales para los smartphones de tamaño estandar (5 pulgadas) o phablet (5,5 pulgadas), las VR BOX 2.0 de AliExpress, que por sólo 19 euros permiten aumentar notablemente la sensación de inmersión en un entorno 3D, y que son un buen punto de acceso (y, sobre todo, barato), al mundo de la realidad virtual.

Así que puede ser una buena combinación un movil de estas caracteristicas, especializado en juegos 3D, junto con las VR Box, las gafas de realidad virtual más vendidas de AliExpress

Disfruta de tu compra!

Ir a AliExpress en español

2017-06-23T17:55:39+00:00

Leave A Comment