Mascarillas antiarrugas para el contorno de ojos baratas en AliExpress

malia comprar chino bien¿Cómo estáis cuchis? Yo hoy he tenido un día pésimo, pero pésimo de verdad. Esta mañana, al despertarme, me he mirado en el espejo y he encontrado el horror: nuevas arrugas. ¡Me hago vieja! Y no puedo soportarlo. Es irremediable, pero afortunadamente hay remedios. Y de eso -y para ahogar mis penas- vengo a hablaros hoy, de las fantásticas mascarillas antiarrugas para el contorno de ojos, que encuentro por menos de un euro en AliExpress.

Buff, estas pequeñas mascarillas mantienen mis ojos lozanos y vivaces (no me veis qué mona en la foto). ¿Hacerse viejo? Sí, pero sin que se note. No como le ocurre a mi vecina Maripili, que parece que le ha pasado un arado por las mejillas.

Yo le recomendaría, como a todos vosotros, probar estas mascarillas antiarrugas para el contorno de ojos, que vienen con colageno reparador y natural. Se venden a millares en AliExpress y los comentarios, como podréis comprobar, son excelentes. Aquí un enlace de búsqueda a vendedores fiables de mascarillas antiarrugas para el contorno de ojos:

mascarillas antiarrugas para el contorno de ojosMASCARILLAS ANTIARRUGAS PARA EL CONTORNO DE OJOS

POR MENOS DE UN EURO EN ALIEXPRESS

¿Cómo sé cuál es la calidad de este tratamiento mascarillas antiarrugas?

Con las mascarillas antiarrugas de AliExpress y otros productos de belleza, ocurre lo mismo que con las marcas blancas del supermercado: no sabes si son buenos hasta que alguien te lo dice o tú misma los pruebas. La suerte es que AliExpress tiene un sistema de comentarios y de valoraciones que facilita mucho encontrar cosas de mucha calidad a precios de escándalo.

Ni te cuento, vaya. Por ejemplo, si entráis en producto que veis en la imagen de la tabla de arriba: Se trata de una mascarilla antiarrugas que funciona con colageno. Tiene una valoración general de un 4,9 (sobre 5) y más de seis mil pedidos (esto lo podéis ver en la ficha de producto). Y los comentarios de los compradores son muy positivos (hay en español, pero también podéis usar el traductor de Google para otros idiomas en la tienda china AliExpress). Los comentarios a las mascarillas antiarrugas y a cualquier producto de belleza, están en la ficha de producto, abajo de todo.

Para aseguraros de que el productos es natural (si es que queréis eso en particular), leed bien el contenido de la ficha y consultad los comentarios.

¿Cómo se aplica la mascarilla antiarrugas para el contorno de ojos?

Nada, queridos, el modo de empleo de estas mascarillas antiarrugas para el contorno de ojos es muy sencillo: ellas mismas ya vienen con la forma específica, para colocarlas debajo de los ojos. Retiramos la protección y las colocamos. Debemos dejarlas un buen rato, como mínimo media hora, para que el colageno haga su efecto revitalizador.

Luego nos sacamos la mascarilla antiarrugas y nos lavamos bien la cara: voilá! Este tratamiento debemos hacerlo un par de veces a la semana y veréis cómo ayuda a prevenir el envejecimiento. De toda la escalera, yo soy la más bonita, ¡ja ja ja!

Más productos: Mascarillas Pilaten para la limpieza de cutis

Y si habéis acabado en este artículo, seguro que os interesará conocer un producto de marca que se vende muy barato en AliExpress y que sirve para hacerte buenas limpiezas de cutis: las Mascarillas Pilaten, que salen por dos euros el pote y apenas unos céntimos el sobre.

Las mascarillas Pilaten para la limpieza de cutis tienen un modo de uso muy sencillo. Verás por qué son tan efectivas: primero debes abrir los poros de tu cara con una olla de agua caliente con manzanilla (poniéndote de cara al vapor durante 10 minutos). Con la apertura de los poros, te colocas la mascarilla. Así, quedan adheridos a ella. Y cuando te la quitas: ¡Sorpresa! una cara mucho más limpia que antes, ¡y por un precio ridículo!

Encuentra mascarillas Pilaten para la limpieza de cutis baratas en AliExpress

2017-01-13T15:04:25+00:00

Leave A Comment