Lamparas LED baratas, ¡y con forma de Tetris! en Banggood

primo larry comprar chino bienHola a todos,

Ahora hablamos de lamparas LED baratas, pero ante todo, qué: ¿ya habéis visto Star Wars: El despertar de la Fuerza? ¿O estabais demasiado ocupados montando piezas de LEGO Star Wars? Espero que fueseis al estreno, y lo hicieseis vestidos en consecuencia.

Sea como sea, acabado el evento del año, toca hablar del siguiente: la Navidad. Ya está aquí, ya toca comprar regalos a gente a la que normalmente no le haces ni caso, tirar de bienqueda con los Amigos Invisibles, y toda esa parafernalia. Como si no tuviésemos suficiente con todo lo que tenemos que hacer estos días. ¿Habéis leído de las ofertas navideñas que se llevan a cabo en plataformas de videojuegos online? Buf.

En fin, que para salir al paso, os propongo un regalo ideal para estas navidades: unas lamparas LED personalizables con bloques iluminados de Tetris. ¿Qué os parece? Mirad la foto para que os hagáis una idea:

iluminacion led lamparas led tetris

Lamparas LED más baratas que Aliexpress en Banggood

Se trata de una de las muchas propuestas que tiene Banggood español cuando se trata de iluminacion LED. Ya sabéis que vuestro BangGOD personal (yo mismo) se encarga de buscar por la página de productos chinos las ofertas más interesantes, y la de esta lampara LED me parece de lo más interesante.

Sus piezas de Tetris son apilables de cualquier manera, por lo que tienes la posibilidad de ofrecer un regalo que además de ser útil, es original y va con el rollo DIY que tanto se estila últimamente.

No es lo mismo presentarte diciéndole a un colega que mira qué lampara LED te he pillado de cualquier manera, que decirle no, mira, esto es lo último en iluminacion LED porque además de ser un homenaje al Tetris de toda la vida, es una lámpara DIY. No me diréis que no es mucho más pro.

lamparas LED Tetris en BanggoodComprar lampara LED de Tetris en Banggood
iluminacion LED en BanggoodBuscar lamparas LED muy baratas en Banggood

 

Lo mejor de todo es el precio: este regalo perfecto para estas Navidades cuesta apenas 24€, seguramente menos si aplicáis alguno de los cupones Banggood.

Ahí arriba os he puesto el enlace tanto al producto en sí como al buscador de lamparas LED en Banggood español, puesto que hay muchos modelos más rutinarios que pueden valeros para el día a día. Hay algunas soluciones de iluminacion LED geniales para una oficina o el estudio de casa… ¡más barato que Aliexpress!

Pero para regalo, no me diréis que un Tetris DIY LED no es perfecto. Además de ser un problema menos en el que pensar estas navidades… Os dejo con más fotos para que veáis algunas ideas de su montaje:

iluminacion LED - lamparas LED en Banggood

Y por supuesto, que no falte Manoel de Oliveira bailando la melodía del videojuego original:

2017-01-11T09:27:47+00:00

Leave A Comment