La gorra CR7 de Cristiano Ronaldo, por 4 euros en AliExpress!

Ay, qué solazo que pega en esta ciudad. Ya no puedo más con la solana. Mis ojos son azules y la luz me molesta, y como los edificios son casi todos de cristal uno no puede andar con los ojos tranquilos por la calle. Si ya repasamos todas las gafas de sol baratitas y buenas que hemos encontrado en AliExpress, hoy vamos a por un complemento más clásico, quizá la prenda de ropa más antigua tras el taparrabos: las gorras. Y no unas gorras cualquiera. Porque he encontrado la gorra CR7 de Cristiano Ronaldo por 4 euros en la tienda china. Y ya lo sabéis… ¡es que es mi ídolo!

Se pueden decir muchas cosas de este hombre, pero está claro que tiene su corazoncito. Lo de las salidas de tono y la presunta chulería es una máscara, y como a Cristiano le gustan las máscaras, también le molan las gorras, que en cierto sentido te ocultan y protegen de los demás. Siempre lo he pensado así: las gorras me dan seguridad.

Así que tengo una buena colección de ellas. Y en concreto la gorra CR7 de Cristiano Ronaldo, como os decía, la he encontrado por sólo 5 euros en AliExpress. Una ganga, vaya. Aquí os dejo una búsqueda a enlaces fiables:

GORRA DE CRISTIANO RONALDOGORRA CR7 DE CRISTIANO RONALDO,

DESDE 4 EUROS EN ALIEXPRESS

La gorra CR7 de Cristiano Ronaldo: ¿más opciones de compra?

Por lo que he leído, las gorras CR7 son tan baratas en AliExpress porque el producto viene de fábrica directamente. Tampoco está muy claro si son originales o no, o cuál es la marca que las rige. En todo caso, también compré una gorra CR7 por Amazon (me costó algo más de 14 euros de oferta) y el resultado en cuanto a materiales, en mi opinión, es mejor.

Así que en estos casos el bolsillo manda. Por un poco más, en Amazon, tendréis una gorra con mejor tejido y acabados más finos. Posiblemente os dure más. Pero claro, por cuatro euros, lo que cuestan dos cafés, ya podéis tener una buena gorra Cr7 molona para todo el verano. La decisión está difícil. Sea como sea, aquí os dejo un enlace para encontrar ofertas en Amazon de estas gorras:

Ofertas Amazon: Gorra CR7 de calidad barata

¿La gorra CR7 más barata en Ebay?

Oigan, algo raro ocurre en Ebay. Desde que desaparecieron muchas marcas de AliExpress, han empezado a aparecer ofertones en Ebay. Por ejemplo, en el caso de las gorras CR7, se puede encontrar un surtido enorme y a precios de chollo: desde 6 euros y con envío gratis. Y eso supone una alternativa excelente a la gorra de AliExpress, porque el envío es mucho más rápido. Encuéntrala aquí:

Gorra CR7 precio más bajo en Ebay

Más gorras de AliExpress: Gorras Vans baratas

Aliexpress es una tienda interesante para encontrar todo tipo de gorras que llevan los famosos. Las Vans, por ejemplo, son más tipo skater, y eso me va que ni pintao cuando salgo por las chanchas del barrio. He encontrado tanto gorras Vans como gorros en Amazon y AliExpress. En la tienda china ya no son fáciles de encontrar, y mucho menos productos originales, pero en Amazon las ofertas son estupendas, la verdad, y el envío rápido (además de que el material es de mejor calidad). En los dos casos, claro, las gorras salen mucho más baratas online que en cualquier tienda física. Y además es súper cómodo:

Gorras Vans baratas en AliExpress y Amazon

¿Más CR7 / Cristiano Ronaldo? ¡Camisetas del Real Madrid baratas!

Y ya que estamos con CR7, yo le echaría también un vistazo a las camisetas del Real Madrid que venden en AliExpress. La verdad es que son bastante molonas y salen muy baratas.  Y hay de todos los jugadores. Pero como Cristiano… (¡No te vayas al PSG!)

Camisetas del Real Madrid baratas en AliExpress

¿Otras gorras de marca en AliExpress?

Claro que… igual tienes ganas de seguir investigando en el enorme catálogo de gorras baratas que hay en AliExpress. Además de la gorra de CR7, se pueden encontrar marcas como DGK, Parental Advisory, Premier, Drunkers y muchas más, de oferta en AliExpress. Allí voy añadiendo todas las gorras baratas y molonas que me compro.

Gorras baratas de marca en AliExpress y otras tiendas

2017-06-29T15:05:37+00:00

Leave A Comment