Revival: el juego de cartas UNO, desde 2 euros en Ebay y AliExpress

Ay, señores, que me pongo melancólica! Ya hacía tiempo que no escribía nada en Comprar Chino Bien… El reuma, los achaques… todo eso… no he podido, vaya. Pero ahora que me he recuperado y he decidido ponerme a escribir nuevos artículos, me encuentro con toda la familia alucinando con Pokemon Go y con toda clase de gadgets tecnológicos como los famosos moviles chinos. ¿Y qué pasa con los juegos de cartas de toda la vida? Pues ala, hoy os traigo una pequeña entrada para nostálgicos. Os mostraré dónde podéis comprar el juego de cartas UNO desde 2 euros y con gastor de envío gratuitos. ¿Dónde? ¡En Ebay!

¿Os acordáis del UNO? Durante un tiempo, fue uno de los juegos de cartas más populares del momento. Porque era súper adictivo y ayudaba a unir a las familias después de la cena. Ahora, en cambio, todos delante del pantallote a ver qué dan en la tele, o peor, cada uno encerrado en su cuarto o mirando el movil. Así que como yo soy la abuelita de la casa, he decidido hablar de buenos juegos de cartas de los que disfrutar en familia. Hoy os traigo el juego de cartas UNO, que lo he encontrado de oferta en Ebay, y además con modelos especiales resistentes al agua!

juegos de cartas uno ebay

JUEGO DE CARTAS UNO
(centenares de modelos)

EBAY
RESISTENTE AL AGUA – EBAY
UNO MINIONS – EBAY
ALIEXPRESS

El juego de cartas UNO, varios tipos en Ebay

Como habéis podido comprobar por los enlaces, el juego de cartas UNO ha seguido modernizándose con el tiempo. Porque ahora, además de la baraja de UNO normal, también podemos encontrar por un precio muy asequible y gastos de envío gratuitos, el juego de cartas UNO resistente al agua, y también la versión UNO de cartas de los Minions, ideal para enganchar a a los niños a este divertido juego.

Cartas UNO, ¿recuerdas cómo se juega?

El objetivo del UNO es sencillo: quedarse sin cartas diciendo “UNO” cuando sólo nos queda una en la mano… ¿Cómo se llega a este punto?

Primero se reparten las cartas. Cada jugador recibe un máximo de siete cartas. El resto de la baraja del UNO se deja en el centro.

El primer jugador pone una carta en el centro. A partir de entonces, una carta sólo se puede poner encima de otra si tienen el mismo color o el mismo número. Las cartas negras, por otro lado, son especiales.

En el caso de que no tengamos una carta del mismo color o número, tendremos que coger una carta del mazo del centro hasta que tengamos una carta que podamos tirar. Quien ponga la penúltima carta tendrá que decir “UNO” para señalar que sólo le queda una carta. Si se olvida de hacerlo y alguien se da cuenta, debe tomar dos cartas como castigo.

Además de las cartas normales con números, hay cartas de acción negras que servirán para “fastidiar” al rival. Las podremos lanzar cuando creamos necesario:

  • Carta de “Toma dos”: Con esta carta, el siguiente jugador tiene que coger dos cartas por fuerza. El siguiente jugador también puede defenderse si tiene, a su vez, otra carta de “toma dos”, de manera que la pena le pasa al siguiente jugador.
  • Carta “giro”: con esta carta se cambia la dirección del juego y, en este aspecto, el sentido de los ataques.
  • Carta Intermisión: En el juego de cartas del uno, después de colocar esta carta, el siguiente jugador no tira. (de manera que no podrá deshacerse de cartas por un turno)
  • Carta “Elige color”: con esta carta se decide qué color es el del juego. Con ella podemos cambiar el color si no lo vemos claro.
  • Carta “Toma cuatro”. Con esta carta, el siguiente jugador tendrá que coger del centro cuatro cartas y no podrá tirar.

Con estas cartas de acción, el juego de cartas UNO se convierte en algo realmente trepidante y divertido, sobre todo para los más jóvenes de la casa. ¡Comprobadlo vosotros mismos!

Y para los mayores… barajas de Poker y fichas de Poker

En las tiendas en las que nos gusta comprar encontramos prácticamente de todo. Y yo, a mis años, que me aburro a menudo, hace ya un tiempo que vengo comprando mis accesorios de poker en tiendas chinas. Porque, claro -esto no lo sabe mi familia- muchas noches salgo de casa cuando todos duermen para ir al casino. Soy la abuela del Poker, y así me conocen hasta en Torrelodones.

Y, claro, me encanta tener en casa unas buenas barajas de poker y todo tipo de fichas de poker para cuando vienen mis amigas jubiladas. Ellas se sorprenden de que sea tan buena jugando a este juego. Y, por supuesto, ninguna sabe de mis fechorías nocturnas, ni de mis victorias secretas en el Poker. Aquí os dejo con dos guías que escribí hace un tiempo para encontrar accesorios de Poker:

2017-06-27T08:29:24+00:00