Joyetech EGO Aio Box desde 18€ en AliExpress! – Cigarrillo electronico

Buenas, [email protected]! Tras el éxito de mi artículo sobre cigarrillos electrónicos para empezar (os enseñé el fantástico Joyetech EGO Aio), hoy quiero traeros otro kit de inicio de la marca Joyetech que he encontrado a precio de chollo, y 100% original, en AliExpress: El Joyetech EGO AIO Box, una versión evolucionada del EGO Aio.

El EGO AIO Box es muy atractivo visualmente: no es habitual ver monobox mod en forma cuadrada como kit de inicio. Este mod apuesta por el plástico de calidad y se ofrece en muchos colores bastante vistosos. Es muy ligero. En esencia, se parece al otro EGO AIO que ya vimos, pero con mayor autonomía: 2100 mAh, manteniendo el mismo depósito: 2 mml.

Tiene salidas de ventilación en el lateral y un pulsador sin LED (el LED está en el depósito, en el otro lado, y puede cambiar de color). Este pulsador es uno de los mejores del momento: grande y cómodo.

El puerto USB del Joyetech EGO AIO Box se encuentra en la parte superior.

Regulación de aire en el anillo con un regulador muy efectivo. Tiene un sistem antifugas patentado y de los mejores del mercado. Con ello se consigue, además, un sistema antiniños (os recuerdo que los últimos Joyetech cumplen con la legislación europea vigente). Las resistencias son las típicas de Joytech en los últimos modelos, y funcionan muy bien. Vienen incluidas una 0,5 y una 0,6, pero las Noxcoil de o,25 u otras también son compatibles.

En esencia, un kit de inicio de cigarrillo electronico potente, estéticamente bonito, y con el sello de calidad de Joyetech. Y, además, desde 18 euros en AliExpress. También os dejo la alternativa de Ebay, que tiene ofertas que no están nada mal. Y Amazon, por su envío rápido. Pero de entrada me quedo con AliExpress:

joyetech ego aio box
ALIEXPRESS
OFERTAS EBAY
OFERTAS AMAZON

Joyetech EGO AIO Box, ¿Fiable en AliExpress?

La fiebre del cigarrillo electronico se ha desatado en AliExpress. Los productos top de ventas acumulan decenas y centenares de pedidos. El motivo: los precios bajísimos. En el caso de Joyetech EGO AIO Box hemos encontrado a decenas de vendedores que ofrecen plenas garantías al comprador. Te reembolsan el dinero si el cigarrillo electronico es distinto del anunciado o si no llega.

Para el Joyetech EGO AIO Box recomiendo, en el enlace de búsqueda que os he puesto arriba, fijarse en la primera página del catálogo. En ella aparecen cigarrillos electronicos fiables y con gastos de envío incluidos. Presta atención, también, a las valoraciones de los usuarios (las estrellitas que tiene cada producto) y a los comentarios que hay dentro de la ficha de producto. Otro indicador de fiabilidad es la tienda de AliExpress en la que estás comprando el cigarrillo. Si tiene varias medallas de reputación, o coronas o diamantes, puedes considerarla fiable.

Joyetech EGO AIO BOX – vídeo review

Aquí te dejo con un review del Joyetech EGO AIO Box. En esta ocasión se trata de un crítico mexicano que a mí, personalmente, me gusta mucho. Es muy esclarecedor y ofrece una vista panorámica completa de este cigarrillo electronico.

Joyetech EGO AIO Box: Características técnicas

  • Tamaño: 23mm x 43mm x 97mm
  • Capacidad del tanque: 2ml
  • Capacidad de la bateria: 2100mAh
  • Resistencia: 0.6ohm (15 – 28W), 0,50
  • Colores: cinco variantes distintas

Joyetech EGO AIO Box en Ebay y Amazon, interesante alternativa

Si has mirado ya en profundidad el catálogo de AliExpress y no te acaba de convencer (el único defecto que le veo yo es el envío más lento desde china), se puede encontrar el cigarrillo electronico Joyetech EGO AIO BOX a muy buen precio también en Ebay y en Amazon.

Yo, particularmente, lo he visto más barato en Ebay (desde unos 23 euros y con envío gratuito), pero en ambas tiendas los descuentos en cigarrillos electrónicos, un producto tan de moda, son constantes!

En definitiva, si quieres empezar con esto de los cigarrillos electronicos Joyetech siempre ofrece una puerta de entrada fantástica. Y en este caso con un modelo, el AIO BOX, que suple una de las grandes carencias de los kits de inicio: la bateria. Con una batería de 2100 mAh y la mejor tecnología Joyetech, esta es una apuesta segura para principiantes.

¡Un saludo amigos!

2017-06-18T19:46:27+00:00

Leave A Comment