Viva yo… ¡que he encontrado réplicas de jerseys Gucci en AliExpress!

salita hija aliexpress españaTíaaaas, ¡vuelvo a la carga! Pero es que no os lo vais a creer: estaba yo dando vueltas por AliExpress, sin tener demasiada idea de lo que quería salvo tener claro que tenía que ser algo para el entretiempo, puesto que ya sabemos que los envíos de esta web tardan un mesecito, más o menos, y quiero adelantarme al frío. En fin, eso, que buscaba algo así cuando de repente: ¡pum! Me he encontrado con réplicas de los jerseys Gucci en AliExpress.

jerseys gucci aliexpressMIra las réplicas de jerseys Gucci en AliExpress

 

Jerseys Gucci en AliExpress: algunos modelos sí, otros no

Os cuento, cuchis, que estoy que no quedo en mí. To-tal. Los jerseys Gucci de AliExpress son réplicas, ya lo sabéis. ¿Qué significa eso? Que van a salir baratísimos en relación a la marca original. Entre 30 y 80 €, cuando los originales ¡casi llegan a los 2.000 €! Como suena (vale, no siempre tanto; pero algunos modelos sí). Pero ojo, que no todo vale. Los jerseys Gucci de los que os hablo son los que tienen estampados súuuuperbonitos, sobre la lana, ¿los tenéis presentes verdad? Creo que Cara Delevingne los lleva por todas partes. El problema es que algún chinito listo intenta colar sus modelos con sus propios estampados, y no, tías, eso no lo hagáis: qué mal que os pillen con un producto que no es réplica, sino directamente la locura de algún listillo con los ojos así como cerrados.

Para eso, yo lo que hago es entrar en el producto y ver en la información detallada todas las fotos: si son réplicas de productos reales, suelen poner alguna fotografía que en verdad es el escaner de una revista, y ahí, en la leyenda de la foto, ya dice la marca del jersey. Mirad esta foto, por ejemplo:

jersey gucci aliexpress

Si lo quieres ver con más detalle, entra en AliExpress

 

 

Si la veis en grande y os fijáis en el texto de la parte superior derecha, ya veréis que sale la marca del jersey y, ¡oh! Es Gucci.

Otro truco es pasarse por alguna otra tienda y buscar modelos, lo que pasa es que la marca Gucci es taaaan selecta que no aparece en demasiados lugares -o al menos, no lo hacen sus jerseys. Yo estoy rebuscando entre los productos de Amazon pero de momento no encuentro estos modelos en concreto… ¡lo que sí hay son ofertas de mil y un productos Gucci! Así que ya puestos entrad y echad un ojo, lo mismo os sale alguna idea con la que combinarlos:

 

gucci amazonEncuentra las mejores ofertas de productos Gucci en Amazon

 

O si no entrad directamente en la página oficial de la marca, aunque ahí me temo que ya salen sólo los productos de la próxima colección… Yo lo que os digo es que tenéis réplicas de jerseys Gucci muy, muy baratas en AliExpress, por lo que ¡ya estáis tardando!

2017-06-29T15:05:09+00:00

Leave A Comment