Los mejores jersey de punto oversize, en AliExpress y Lightinthebox

Joe! Es que no puedo más con el frío. Con lo que me gusta a mí ir por ahí con la piel bien bronceada, a la sombra de las palmeras… Y ahora tengo que aguantar que no pare de nevar en el barrio. Y aquí estoy, melancólica detrás de la ventana, to’ triste, pensando en la playa… ¡y en hacer algunas compras en AliExpress! Porque ya que hace frío, he pensado en comprarme un buen jersey Oversize. Sí, sí, me refiero al jersey de punto oversize, un modelo grande, muchas veces ancho, un poco masculino -cómo me gusta eso mmmm- y calentito calentito…

Hasta ahora había preferido los jerseis ajustados y cortos, que marcaran algo de mis nacientes curvas y no pasaran de la cintura. Pero ahora, mira, he cambiado un poco, y estos jersey oversize tienen algo en su amplitud, en su cuello de pico… que me parece muy sensual para esta época de hibernación. Los hay ceñidos y holgados. Yeah: ahora mismo prefiero los jerseys holgados, pero también le he echado un vistazo a los ceñidos para ocasiones especiales…

Mirad, os dejo con el enorrme catálogo de AliExpress para empezar (haced clic aquí para acceder):

jersey oversize aliexpress

Cómo escogí mi jersey oversize de AliExpress para ligar con Pocholo

Mi madre, doña Malía, siempre me dice que no paro de ir de flor en flor. Lo le contesto que, simplemente, estoy descubriendo el amor. Y mi amor de este invierno se llama Pocholo. Tiene una suave y lacia cabellera, y lleva tatuajes, y tiene moto! A veces vamos juntos al vertedero y nos besamos apasionadamente… y claro, hay que ir bien abrigadita. Ahí, en esas citas, es donde estoy poniéndome mis jerseys oversize comprados en AliExpress.

Luego bajamos al barrio y tomamos un helado en Prince’s con los coleguis, y allí nos damos el lote to’ guapo delante del viejo camarero. ¡El mejor momento para lucir mi largos y amplios jerseys Oversize! A veces, sirven incluso de falda (jejeje, un secretito: estos jerseys son ideales para juegos eróticos. Ponérselos sin nada debajo… mmmm).

La cuestión: me pasé un buen rato mirando en el catálogo que os he pasado y seleccionando los jerseis con más ventas y mejores puntuaciones. Como siempre, el producto no acaba de ser como en las fotos. ¡Pero a veces iguala o supera la calidad! Así que es “lotería” merece la pena. ¡Por eso seguimos comprando en Ali! ¿o no?

Una alternativa interesante: jersey oversize en Lightinthebox

Cuando me aburro de Aliexpress no pasa nada. Ya lo sabemos tod@s, hay muchas más páginas a las que hincarle el diente. Pero aquí somos amantes de los chinos, y de los chinos no nos separamos, así que vamos a dejaros una curiosa alternativa para encontrar jersey oversize: Lightinthebox.

Según sé, Lightinthebox es algo menos seguro que AliExpress, así que fijaos muy bien en las puntuaciones de los compradores. El catálogo de jerseis es muy distinto al de AliExpress y, además, tiene modelitos bastante parecidos a marcas famosas de siempre (Zara, Mango…). ¡Es que esto de la moda casi casi parece ya el plagio del plagio!

Ir a catálogo de jerseis oversized en Lightinthebox

jersey oversize

La tercera en discordia: Amazon

Ep, muchas veces, si hay que comprar ropa de marca, prefiero hacerlo directamente en Amazon. Como tengo el prime, me llega enseguida y no tengo que esperar (¡y eso para mí vale la diferencia de precio!). Además, en Amazon encuentro jerseys oversize de marcas como Zara, Mango, y otras, mucho más baratas que en tiendas físicas.

Me pasa lo mismo que a mi madre con el Idealista! ¡No podemos dejar de mirar catálogos y catálogos! ¡Estamos enchufad@s al catálogo! Yo, por lo menos, siento placer cuando hago scroll hacia abajo, y salivo dulcemente cuando aparecen tantos jerseis bonitos como estos…

Ir al catálogo de Amazon

jersey oversize amazon

¿Cómo escojo mi talla de jersey?

Fijaos bien en el nombre: jersey oversize. Oversize viene a decir: enorme, o más grande de lo normal. Esta es la última tendencia: jerseys o bien más largos o bien más anchos, que crean asimetrías en el estilo (por eso combinan muy bien con ropas ceñidas).

La tendencia esta se la inventó Armani con sus chaquetas, pero para 2018 la moda está en los jerseys, claro. Así que en cuanto a la talla… No es importante que cojáis la prenda ajustada a vuestra talla. Los jerseis oversize permiten experimentar con tallas superiores o incluso algo más ceñidas (cuidado con esta segunda). ¡Es la hostia jugar con ellos en los probadores de Zara! La de combinaciones que se pueden hacer.

Así que… no os fijéis demasiado en la talla, y sentíos libres de experimentar!

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.