Humor amarillo: los mejores fails de Humor Amarillo (La 1)

dololes abuela aliexpress españaEl humor amarillo ha llegado. (¡Humol Amalillo!). ¿Os acordáis que aquel programa de La 1? ¿Humor amarillo? Unos intrépidos concursantes chinos debían atravesar una serie de pruebas y laberintos mientras eran acechados por hordas de chinos peligrosos que intentaban hacerles fracasar. Y lo mejor era el doblaje inventado al castellano, absolutamente genial.

¡Ah, qué momentos de humor los de entonces! ¡Humor amarillo era una risa de veras! Me ha puesto nostálgica, la verdad. Así que he decidido empezar una sección de humor modelno y de chinorris: se llamará Humor Amarillo, claro. Y para empezarla, qué mejor que ofreceros un pequeño tributo a ese gran programa. Los mejores fails de Humor amarillo (ya empiezo a dominar el lenguaje de los modelnos jejeje, ¡a mis 90 años!):

Humor amarillo: epic fails

Gacela Thomson: Este es genial. Empieza con un concursante que ha decidido participar en Humor Amarillo con ¡un traje de oficina! Los locutores lo llaman Gacela Thompson. Aquí lo vemos en acción, revolcándose en el fango, y desesperado porque no puede saltar una pared. Lo mejor viene cuando el locutor lo anima a saltar la pared y él dice “lo haré por mis hijos”. “¡A partid de ahora llamadme Gacela Thompson”. Mirad, mirad cómo acaba la gacela Thomson de Humor Amarillo:

Lost (Perdidos) y Humor Amarillo: En este vídeo, vemos a un grupo de chinos que se han perdido en una isla desierta. Tal y como cuentan los locutores, la única forma de salir de la isla desierta es utilizando el rodillo que vemos en imagen. Una locura, vaya, y los comentarios desternillantes:


¡El chino cudeiro!: este es el personaje más famoso de Humor Amarillo, el frikazo del chino cudeiro, que en cada capítulo moría de las maneras más espantosas. En nuestra familia el chino cudeiro nos recuerda mucho al primo Larry (sí, ese pelmazo que escribe sobre tecnología en esta página). ¡Los dos son tan ridículos! Aquí os dejo con dos vídeos con muertes del chino cudeiro en Humor Amarillo:


Ránquing del dolor en Humor Amarillo: En este vídeo, vemos una de las secciones más míticas de Humor Amarillo, el ránking del dolor. En ella se recopilaban los golpes más dolorosos y ridículos. También vemos en acción otra de las pruebas del programa: La seta asesina. Unos esbirros del emperador la prueban antes que los concursantes y acaban así de mal:

La tabla de planchar: Esta era una de las pruebas más emblemáticas de Humor Amarillo. Los concursantes tenían que montarse en una tabla de surf rotatoria que pasaba por encima de un foso de fango. Y, claro, el terreno está tan resbaladizo que más de uno resbala y cae estrepitosamente al agua. Los comentarios doblados al castellano, como siempre, maravillosos:

Caídas locas en Humor Amarillo: Y aquí una pequeña recopilación de caídas y pequeñas catástrofes de lo más locas en Humor Amarillo. El doblaje es inglés, pero uno no puede para de reír con tantos queridos chinos haciéndose daño de las maneras más patéticas:

Jojojo, qué recuerdos y qué pequeño placer sádico me proporciona ver a los demás dándose golpes. Ups, qué digo, si soy la abuelita… soy buena y educada… cómo puedo pensar estas cosas y sentir placer con el dolor ajeno, cómo… no lo sé, pero es así, ¡humol amalillo! jejeje…

 

2017-06-19T09:05:46+00:00

Leave A Comment