Humor Amarillo: de la china que comió maíz y lo que desencadenó después

Ay, amigas y amigos, perdonadme, voy un poco lenta, lo sé. Este vídeo se viralizó hace unos días, y sólo ahora consigo subirlo a la sección de Humor amarillo (o como me gusta llamarla a mí, Humol amalillo). Pero es que más lo veo y más me río; si aún no lo habéis visto, ya estáis tardando: es el de la china que come maíz con un taladro. Sí, sí, como suena: encasqueta una mazorca en una broca, y hala. Lo que pasa después… en fin, aquí lo tenéis:

Qué ideas tienen nuestros amigos los chinorris, ¿eh? ay… pues lo bueno es que lejos de suponer una advertencia a modo de lección para la vida (“No comáis mazorcas de maíz con taladro”) ha generado un buen puñado de vídeos nuevos de gente repitiendo la gesta. Es un reto, como en su día lo fue el de comer grageas de Harry Potter con sabores a vómito, mocos y demás lindezas. Y he pensado, bueno, tal vez no sea humor amarillo propiamente dicho todo ello, pero como se deriva de un vídeo de corte asiático, vale la pena recopilar los mejores vídeos de gente mucho más tonta que la china del principio. Porque, y perdonad mi francés, hay que ser muy tonto para hacer algo así.

 

Otro que come maíz con taladro y se carga la broca y luego parece que se droga

Vaya título más raro, pero es que no se me ocurre nada mejor para describir lo que hace el amiguito de YouTube que sigue, y que se arriesga mucho, muchísimo. No quiero hacer spoilers de esos que dice mi familia cuando les explico lo que ocurre en Cuéntame antes de que hayan visto los episodios (¡no es culpa mía si no lo ven en directo!) así casi que veáis lo que ocurre con la broca de este taladro, y penséis en lo que podría haberle ocurrido. Eso, y que un poco más y se le enreda la barba, y entonces otro gallo hubiera cantado…

 

Comiendo maíz con taladro… y poniendo picante

Otros inteligentitos, vaya vayita con este grupo de amigos que empiezan retándose los unos a los otros, soltando muchas palabras malsonantes, la verdad, hasta que llegan al minuto seis del vídeo y deciden añadir algo de picante a la prueba. Literalmente: le echan salsa picante a la mazorca, y luego, como era de esperar, la salsa salpica a los ojos de quien se la iba a comer. ¿En qué estarían pensando?

 

Ay, no sé no sé, a mi edad estas cosas de los retos por YouTube se me escapan, pero ahí está el éxito. De hecho, os voy dejando ya por hoy, confiando en que os haya interesado pero en que NO llevéis a cabo el reto. La china acabó con una calvicie prematura por querer imitar un vídeo que vio hace tiempo. Vale que la hayan visto millones de personas pero… ¿compensa? Al menos nos hemos reído, eso sí. ¡En unos días más Humor amarillo!

2017-06-19T09:02:34+00:00

Leave A Comment