Hierba para gatos barata por Internet: ayúdale a digerir sin gastar demasiado

abuela comprar chino bien¿Os acordáis de mi gatito? Os hablé de él cuando le compré rascadores para gatos: mi familia me lo ha regalado para tenerme entretenida y bueno, la verdad es que es un amor de animal. Os tengo que ir contando poco a poco lo que le voy comprando, que el señorito vive como un marajá. Pero hoy quiero ser muy específica y hablaros de la hierba para gatos, no confundir con el catnip, puesto que me he visto obligada a comprarla y os quiero explicar por qué. Del catnip hablamos otro día, que sus efectos son totalmente distintos. Y es que he encontrado hierba para gatos barata en Aliexpress y Amazon, muy barata. Os paso el buscador antes de nada:

hierba para gatos aliexpresshierba para gatos aliexpressBusca hierba para gatos en Aliexpress
hierba para gatos amazonhierba para gatos amazonBusca hierba para gatos en Amazon

 

Qué es la hierba para gatos…

Cuando hablo de hierba para gatos, me refiero, queridos amigos, a la que se planta en una pequeña macetita, se riega un poquito, y crece abundantemente y con un color verde muy vivo a los tres días. Todo: semillas, macetita y tierra, se suele conseguir en el mismo pack que decidas comprar (a veces la tierra falta, aseguraos viendo la descripción del producto que vayáis a adquirir).

Si habéis tenido gato y planta (del tipo que sea) conviviendo al unísono alguna vez en la vida, habréis visto más de una vez que el animal mordisqueaba las hojas. Y seguro que le habrá caído una buena reprimenda cuando el pobre, si lo hacía, era por su bien. El gato es un animal carnívoro por naturaleza, pero al igual que el perro, necesita purgarse con verde que le haga regular su estómago.

De hecho, la hierba para gatos de la que hablamos es normalmente avena, trigo o cebada, por lo que se trata de una buena dosis de fibra para el cuerpo del gato siempre que el bichito le dé algún que otro mordisco. El objetivo es ese: que la mascota tenga algo verde que mordisquear libremente, y que además le vaya bien.

…y por qué les va tan bien

En cuanto el animal vea que hay hierba para gatos a su alcance, irá a por ella de manera instintiva incluso. Y los beneficios que obtendrá por ello serán incuestionables. Esta hierba consigue regular su aparato digestivo, al poco de tener una macetita en casa ya tendrá otro estado anímico.

Además, le sirve como cepillo de dientes. Vosotros mismos podréis comprobar cómo mejora su boca, con una dentadura más limpia pero, más importante aún, con un aliento mucho más sano.

Y sobre todo, lo que consigue hacer la hierba para gatos es que no tenga tanto problema con las bolas de pelo. Una de las partes más engorrosas de la convencía con un felino es la cantidad de bolas de pelo que genera, y que tampoco suponen ninguna alegría para él. Va ingiriendo pelo de manera involuntaria, del que deshacerse después vomitándolo; agradable, desde luego, no es. Una macetita de hierba para gatos siempre a punto es ideal para reducir tan molesta dolencia, por lo que ya lo veis, todo son ventajas.

Hierba para gatos =

  • Mejor digestión
  • Mejor estado de salud bucal
  • Menos bolas de pelo
  • Plantas a salvo: el gato masticará hierba para gatos antes que otras flores.

Ya sabéis lo mucho que me gusta plantar. En Aliexpress he ido comprando más de una vez semillas de plantas que ahora quedan preciosas en sus maceta. Y el entretenimiento que me dan… en fin, que me lío. Ahora voy a añadir a la colección esta hierba para gatos barata (¡ni 50 céntimos en Aliexpress!) a mi colección. No será bonita, pero sí útil 🙂

2017-06-20T08:47:46+00:00

Leave A Comment