Instant Gaming 2016: Aprende a encontrar las mejores oferta

Instant Gaming es la tienda de Steam Keys y otras claves para videojuegos de más éxito del momento en España. Ofrece descuentos, para todo su catálogo, de entre el 30% y el 50%. Y desde que la página se tradujo al castellano, el flujo de visitantes ha aumentado, pero también la calidad y la información- Aquí te enseñaré cómo comprar en Instant Gaming.

Como quizá ya sabes, en esta famosa web (también conocida como Instantgaming), se venden claves 100% originales para videojuegos de plataformas como Steam, Battle.net, Origin y muchas más. Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página, buscar el juego que te interesa, comprarlo y obtener la Steam Key que luego colocarás en tu proveedor habitual (Steam, Origin, Battle.net…).

Aquí te enseñaré paso a paso cómo registrarse en Instant Gaming. El proceso es completamente gratuito y, una vez dado de alta, ya podrás conseguir tus juegos con descuentos muy importantes.

Paso a paso: registrarse en Instant Gaming

Lo primero que tenemos que hacer para registrarnos en Instant Gaming es acceder a la web:

A continuación, entraremos en la página principal, donde ya podremos ver el enorme surtido de ofertas para todo tipo de juegos de PC y, además, tarjetas de suscripción a PlayStation y Xbox. Lo primero que tenemos que hacer es visualizar, en la parte superior izquierda de la página principal, este recuadro:

instant gaming suscripcion

Si no tenemos ya una cuenta, deberemos hacer clic sobre “crear una cuenta”. Aparecerá una pantalla en la que se nos pedirá que añadamos nuestros datos personales para formalizar la suscripción a Instant Gaming. Aquí veis el formulario de suscripción a la web de juegos:

crear una cuenta instant gaming

Cuando hayamos completado el formulario de suscripción a Instantgaming, entonces recibiremos un correo en la dirección que le hayamos indicado para activar nuestra cuenta. Hecho esto, ya tendrás tu cuenta de Instantgaming activa y podrás empezar a explorar el catálogo y a comprar videojuegos.

¿Cómo compro juegos en Instant Gaming?

Una vez suscrito, puedes volver a la página principal de Instant Gaming y empezar a explorar el catálogo. En la parte superior de la página aparecen los “Próximos lanzamientos”, que podrás reservar con antelación con grandes descuentos (hasta el 50%). Justo debajo, aparecen “los juegos más vendidos”. Y si te interesa un juego en concreto, puedes buscarlo con el buscador que hay en la parte superior derecha de la web de Instant Gaming.

Vamos a poner un ejemplo:

Supongamos que quiero comprar el nuevo Civilization VI para PC. En este caso, como el juego todavía no ha salido (a fecha de hoy, cuando se escribe el artículo), aparece en la sección de próximos lanzamientos (pero también podemos encontrarlo tecleando en el buscador de la parte superior derecha “Civilization VI).

Accedemos a la ficha del juego. Veremos esto:

instant gaming comprar juego tutorial

Si el juego ya estuviera a la venta, no aparecería “Reservar”, sino “comprar”. Por otro lado, podemos ver en esta misma ficha el enorme descuento que ofrece Instant Gaming. En el caso de Civilization, un 41% frente al precio de Steam. Y lo mejor de todo es que, si lo compramos por Instant Gamig, recibiremos una clave de Steam y podremos jugar a nuestro título en Steam. En resumen: descuento por la patilla!

Una vez hacemos clic en “reservar” (o bien en “comprar” si ya está a la venta), accederemos a la pestaña de pago.

Modalidades de pago en Instant Gaming

Una vez hemos llegado a la pestaña de pago, encontraremos varias opciones para efectuar el pago. Aquí os las enumero:

  • Tarjeta de crédito vía Hipay – Instant Gaming recomendado
  • Tarjeta de crédito vía Skrill – Instant Gaming recomendado
  • Pagar con Paypal (coste de 1 euro)
  • Pagar con PaySafeCard (coste añadido de dos euros)
  • Pagar con Bitcoins

El proceso, aquí, es el mismo que en cualquier tienda online: una vez efectuemos el pago, recibiremos una notificación por correo y ya podremos acceder a los datos del juego. Si el juego ya está a la venta, podremos conseguir de inmediato la Steam Key (o la clave de la tienda para que lo hayáis comprado, pues Instant Gaming también funciona con Origin, Battle.net y muchas más) e instalar nuestro juego.

Cuando he comprado el juego, ¿cómo lo descargo e instalo?

Una vez has completado la transacción vuelve a la pantalla principal de Instant Gaming y, en el recuadro donde se introduce la cuenta de correo y la contraseña para acceder a la web verás un botón que dice: “Mis pedidos”:

mis pedidos instant gaming

Si accedemos a “mis pedidos”, entraremos en una sección donde aparecerán, de forma ordenada, todos los juegos que hemos comprado en Instant Gaming. Si accedemos a cada uno de ellos veremos que nos aparece su respectiva Steam Key o clave de activación. Por ejemplo, en el caso de Civilization:

steam key instant gaming ejemplo

Como Steam suele ser la plataforma más utilizada por los jugadores, seguiremos un ejemplo de Steam. Pero, en la práctica, si compramos juegos para otras plataformas el procedimiento debería de ser el mismo. Aquí paso a paso cómo instalar tu juego de Instant Gaming.

  • Abrimos Steam
  • En la parte inferior izquierda de Steam, encontraremos el botón “añadir un juego” (si lo tenemos en inglés: add a game).
  • Si hacemos clic en “añadir un juego” nos pedirá entonces que introduzcamos la Steam Key. Aquí debemos pegar la Steam Key que hayamos obtenido a través de Instant Gaming.
  • Una vez introducida, podremos descargar e instalar nuestro juego. Y, por supuesto, ¡jugarlo!
  • Si tienes alguna duda no dudes en consultarnos con un comentario, estaré encantado de ayudarte.

¿Puedo regalar un juego de Instant Gaming a un amigo?

Buena pregunta. La respuesta es, claro, afirmativa. Cuando accedemos a los métodos de pago para comprar un juego, además de todas las posibilidades de pago, hay una pequeña pestaña, justo debajo del precio, en la que pone:

regalar-videojuego-instant-gaming

Si marcamos esta casilla, una vez realizado el pago nos pedirá que introduzcamos la cuenta de correo de nuestro [email protected] para que reciba el regalo. Así de sencillo.

Espero que con esta guía te haya facilitado el acceso al fabuloso mundo de ofertas de Instant Gaming! Si tienes alguna duda, no te lo pienses: pregúntanos y te ayudaremos.

Descubre los superventas de Instant Gaming y más ofertas

Y para acabar, os dejo con nuestro artículo principal sobre Instant Gaming, desde el que podréis acceder directamente a las diversas secciones de la web, y un tutorial completo sobre todo lo que hay en Instant Gaming:

Videojuegos en Instant Gaming

2017-03-06T08:43:29+00:00

One Comment

  1. […] Aprende a registrarte en Instant Gaming […]

Comments are closed.