Guía para encontrar turbos Garrett baratos en AliExpress

Si uno repasa los foros de motor, encontrará muchas entradas dedicadas a “comprar turbos chinos” o a comprar “turbocompresores chinos”. Las opiniones son de toda clase: algunos dicen que no valen para nada y otros dicen “cuidado, que hay algunos productos chinos que sí tienen mucha calidad”. La cuestión, claro está, reside en saber distinguirlos. Y en el caso de partes de motor como puede ser un turbocompresor, dar con un producto fiable es una cuestión esencial.

Afortunadamente, existe AliExpress, la tienda china más grande del mundo. En ella se ha aplicado un complejo método de puntuaciones que permite descubrir qué productos son fiables y cuales no. A continuación, os traemos una guía de turbos Garrett fabricados en china y fiable. A juzgar por los precios, es posible que en algunos casos estemos ante réplicas de turbocompresores Garrett. Por eso, es importante que siempre tengamos en cuenta las valoraciones que los usuarios hacen de cada turbocompresor. Hay réplicas, según hemos visto, que tienen excelentes puntuaciones y que ofrecen rendimientos muy altos.

Aquí unas claves de búsqueda de turbocompresores Garrett en AliExpress ya ordenadas por productos “mejor valorados”.

turbos-garrett-aliexpress
Turbos Garrett

BUSCAR EN ALIEXPRESS




cartuchos-turbo-aliexpress
Cartuchos de turbo Garrett

BUSCAR EN ALIEXPRESS

Cómo saber si un turbo es fiable en AliExpress

Como habrás podido comprobar, el surtido de turbos Garrett y cargadores de turbo Garrett es enorme. Pero ojo, no todos los productos son fiables, sobre todo si estamos hablando de turbos garrett de imitación. Aquí te dejamos algunos consejos para poder comprar turbocompresores chinos de forma segura y, si es posible, a buen precio.

Cuando hayas encontrado un compresor que te interese, haz clic sobre el producto y en la ficha del mismo busca las valoraciones de los usuarios. Éstas son fundamentales para determinar si un producto es fiable o no, pues muchos usuarios que lo han comprado y probado dejan su nota en AliExpress. Podemos ver las valoraciones y los comentarios así:

turbocompresores-aliexpress

Las mejores tiendas para comprar turbos en AliExpress

Como muchos ya sabéis, en AliExpress venden miles de tiendas particulares. Estas tiendas tienen un sistema de reputación y valoraciones que nos indica su calidad y fiabilidad.

Nosotros hemos encontrado una tienda joven de turbos de imitación para coche de diversas marcas (desde marcas europeas como Audi o Volkswagen / Seat, pasando por marcas niponas como Toyota o Nissan / Renault), Se llama XHC Turbo Store y tiene tres medallas de reputación. Para visitarla, aquí.

turbo-garrett-aliexpress

¡Esperamos que te haya sido útil!

Ir a AliExpress

2017-06-23T08:00:51+00:00

Leave A Comment