Guía para comprar pintalabios líquidos de calidad en AliExpress (Menow)

¿Qué hay, [email protected]? Aquí estoy, remoloneando tras una noche de fiesta loca en una disco de la playa. Y qué pesaos estaban los tíos, la verdad. Desde que me pinto los labios y desde que he empezado a estudiar algunas cosas de maquillaje, parece que soy de “más buen ver”, como diría mi madre. Y como parece que “la cosa funciona” (como diría mi padre frotándose las manos), he decidido lanzarme a la piscina y hablaros un poco de los pintalabios que podéis encontrar en AliExpress, sobre todo de una marca, mi favorita: Menow.

Ya lo sabéis, AliExpress es una caja de sorpresas, y en cosas de maquillaje todavía más. Uno se puede fiar de los comentarios y las valoraciones, pero al final lo que merece la pena es tener un buen conocimiento del maquillaje. Como os decía, hoy os quiero hablar de una marca, Menow, que me ha gustado mucho por dos cosas: 1) su precio (menos de un euro la unidad) y 2) su calidad..

En general, la marca Menow me ha parecido muy buena. Tanto sus pintalabios líquidos como sus lápices son de primera (pero cuidado, los perfiladores no son tan buenos). Aquí os dejo un enlace a la búsqueda y debajo os comento con detalle:

Pintalabios Menow en AliExpress

pintalabios liquido menow aliexpress

Pintalabios líquidos Menow en AliExpress

Los pintalabios líquidos Menow se parecen bastante a los Salvation Velvet de Make up revolution o a los Matte Me de Sleek, pero con la diferencia de que cada unidad cuesta menos de un euro. La gama es de 36 colores, bastante amplia, y en cuanto al producto en sí la duración es muy buena, de hecho supera las expectativas por el precio.

Molan en especial los colores 28 y 32, ideales para el invierno, o el 27, intenso como el fuego para el verano. Lo mejor es que, si nos fijamos en tiendas de marca, podemos comparar colores (las fotos son reales) y veremos que muchas veces se ha buscado imitar colores de marcas conocidas. Y lo cierto es que en el caso de Menow hay bastante acierto.

Por si acaso, siempre podéis comunicaros con el vendedor y pedirle que os mande fotos de sus productos (seguramente lo tendréis que hacer en inglés, ¿lo domináis? si no, con el traductor va que chuta).

Aliexpress Maquillaje: Todo sobre maquillaje en AliExpress

¡Ah! Y no quiero olvidarme. Si queréis seguir buscando otro tipo de productos de maquillaje en AliExpress, aquí os dejo un enlace a una entrada en la que voy reuniendo las cositas de maquillaje que me gustan, con búsquedas a superventas y productos bien valorados (el catálogo es enorme). ¡Piérdete en el enorme catálogo de AliExpress Maquillaje!

Ir a AliExpress Maquillaje

Y con esto ya me despido, que todavía estoy en pijama y me están llamando para que baje a desayunar. Jejeje, voy a darle un susto a mi madre con mi pintalabios del color 27 de Menow. Me encanta cuando se pone toda nerviosa y me empieza a decir que si soy un putón verbenero, que si no se qué… ¡Menuda conservadora!

¡Disfrutad de vuestra compra!

Ir a AliExpress en español

2017-06-18T10:37:47+00:00

2 Comments

  1. […] particular. A diferencia de los pintalabios normales o pintalabios líquidos (como los excelentes Menow que encontramos en AliExpress), los Lipstick Tattoo tienen que aplicarse en el labio y luego […]

  2. […] que encuentra en AliExpress, como los pintalabios Kylie Jenner, o la fantástica marca china Menow, también de pintalabios. Y yo, que soy su madre, me digo: “A ver, ¿Cómo puede hablar tanto […]

Leave A Comment