Gorras Star Wars súper baratas en AliExpress y Ebay

Muchos ya lo sabéis: somos fans de Star Wars. Hemos creado una habitación en la casa sólo para colocar todos los accesorios y artículos de Star Wars que vamos comprando en AliExpress y otras tiendas online. Y hoy os traemos algo que va muy bien para el sol y para dar un poco la nota si eres un friki como yo (o si quieres ser más molón): las estupendas gorras Star Wars que se venden en AliExpress y Ebay. Las hay tanto con el logo normalito, como gorras Staer Wars tipo soldado imperial, o mejor, tipo Darth Vader.

El catálogo, desde luego, es enorme. Y los precios también están muy bien. En AliExpress puedes encontrar gorras Star Wars desde, ojo, dos euros la unidad. Aquí os dejo con una búsqueda filtrada los mejores productos (con miles de ventas, por cierto), y también a las Gorras Star Wars de Ebay, que siempre ofrecen modelos distintos y soberbias ofertas!

¡Anda que no mola bajar a los multicines con una de estas gorras Star Wars en el cavolo! Yo diría que las chicas empiezan a mirarme y todo… diría…

gorras star wars

GORRAS STAR WARS
(centenares de modelos)

ALIEXPRESS
EBAY

Gorras Star Wars en AliExpress y Ebay, dos mundos distintos

Si os fijáis en los enlaces veréis que tanto en Ebay como en AliExpress hay catálogos amplios de Gorras Star Wars pero que, al mismo tiempo, son muy distintos. La tienda china ofrece productos más baratos y vistosos, quizá un pelín más cantosos, pero ideales para llamar la atención. Ebay tiene un surtido más Pro, con cosas de marca y todo eso. En todo caso, en ambas tiendas hay de todo. Además, los precios de AliExpress son más bajos: hay gorras Star Wars desde 3 euros. En Ebay, salen desde 4 euros. Ambas páginas ofrecen precios muy competitivos.

Lo que recomiendo en AliExpress es que, cuando hayas visto el gorro Star wars que te gusta, mires si tiene buena valoración y si lo vende una tienda de reputación. Todo esto lo verás en la propia ficha de la gorra o en la búsqueda que te he puesto arriba.

Ebay suele ser una tienda mucho más segura, pero es importante tener en cuenta las valoraciones de los vendedores. Aunque en los productos más relevantes que os he puesto en la búsqueda de arriba, las primeras filas de gorras Star Wars son 100% seguras, y muy probablemente también lo sea la segunda página de la búsqueda. Ante la duda, consultar las opiniones de los compradores.

Lego Star Wars en AliExpress, magia y bloques de construcción

Lo bueno de AliExpress es que es posible encontrar auténticas gangas. Y cuando se trata de Star Wars, los productos abundan y molan mucho. Por ejemplo, las piezas de construcción de Lego Star Wars de AliExpress son muuucho más baratas que en tiendas occidentales. Y puedes encontrar de todo: te dejo una entrada específica con todo Lego Star Wars, desde figuritas hasta el X-Wing, y luego una entrada específica que hicimos al magnífico Lego Halcon Milenario. (Porque está claro, el Halcón Milenario es nuestra nave favorita, ese carguero Corellian… se me cae la baba).

Lego Star Wars: guía de compra en AliExpress

Lego Halcon Milenario en AliExpress

¿Quieres más gorras baratas? Encuentra montones de marcas aquí

Pero claro, si lo que estás buscando no son más cosas de LEGO, sino una gorra molona para regalar o para ti mismo, no dejes de visitar este artículo en el que mi primo Bluno habla de toda su colección de gorras de marca. En él encontrarás desde gorras Vans, pasando por DGK, Youth, Parental Advisory… y otras gorras más curiosas. Todas ellas a precio de escándalo en AliExpress (y con Ebay y Amazon como alternativa)

2017-06-29T09:08:37+00:00

Leave A Comment