Encuentra el Giratiempo Harry Potter por menos de 1 euro en AliExpress

primo larry comprar chino bienMás noticias para los fans con poco dinero de Harry Potter. Si el otro día repasaba cómo encontrar las fantásticas Grageas Harry Potter por apenas 5 euros en AliExpress, hoy voy a hablaros de un complemento muy preciado para todos los fans de la serie: el Giratiempo Harry Potter, también conocido como Giratiempo Hermione por el nombre del personaje que lo lleva.

Para los muchos que habéis leído la saga, ya sabréis que el Giratiempo Harry Potter es un colgante que habilita los viajes en el tiempo. Es tan poderoso que la propia escritora tuvo que pasarlo por alto en algunos pasajes para que no se estropeara la trama con él (por ejemplo, en el tercer libro, donde podrían haberlo usado para evitar la vuelta de Voldemort).

En cualquier caso, es también un colgante muy bonito. Y lo he encontrado por poco más de 1 euro en AliExpress. ¿Cómo encontrarlo? Sencillo: aquí:

GIRATIEMPO HARRY POTTER HERMIONEGIRATIEMPO HARRY POTTER

POR MENOS DE 1€ EN ALIEXPRESS

Un unboxing del giratiempo Harry Potter Hermione

Y aquí os dejo con un vídeo de una chica que se compró el giratiempo Harry Potter por AliExpress, el mismo que cuesta poco menos de un euro. En el vídeo podéis ver bastante bien la calidad del giratiempo: más que suficiente por el precio que se ha pagado por él. Sólo hace falta oir los comentarios entusiasmados de la chica!

Una escena del giratiempo Harry Potter

Y tenéis una escena donde se ve el giratiempo Harry Potter en acción. Un curioso colgante mágico, sólo posible en el universo de Harry Potter, donde la realidad se pone al servicio de la fantasía y nuestros sueños pueden hacerse posibles. En este caso, estamos hablando nada más ni nada menos que de viajes en el tiempo, amigos.

¿Cambiar el tiempo? Yo lo haría ya, para enmendar muchas cosas. De momento guardo en un cajón mi giratiempo Harry Potter y sueño con que algún día este giratiempo Hermione también tenga poderes en nuestro planeta.

Descubre también las Grageas Harry Potter

Por último, os quiero hablar de algo que he mencionado de pasada en la entradilla del artículo: las grageas Harry Potter que he encontrado por cinco euros en AliExpress y que son muy especiales: vienen en una cajita y contienen sabores “agradables”, y sabores “asquerosos”. Con ellas podrás jugar a montones de juegos: los ganadores podrán probar los sabores buenos (sandía, manzana…) y los perdedores tendrán que probar uno de los horripilantes sabores: huevo podrido, gusano…

Son el producto de moda. Sumados al giratiempo Harry Potter estarás armado de dos curiosísimos gadgets del mundo Harry Potter.

Y pronto, ¡más!

Ir a AliExpress en español

2017-06-22T21:07:08+00:00

3 Comments

  1. […] hablamos aquí del giratiempo Hermione, un colgante que utiliza Hermione en la saga Harry Potter para viajar a través del tiempo (eso […]

  2. bruce junio 1, 2016 at 6:23 am - Reply

    como puedo obtener el giratiempo ?

Leave A Comment