Gafas de sol Veithdia: baratas y de calidad

Hola troncas y troncos, mucho tiempo sin hablar, ¿eh? He estado de vacaciones, de donde por cierto vuelvo con mis gafas de sol rotas. Por eso, me acabo de encargar unos modelos de AliExpress que me han parecido lo suficientemente flipantes como para hablar por aquí. Hablo de las gafas de sol Veithdia, y las he descubierto, en verdad, gracias a vosotros: alguno de nuestros lectores las compró y nos las recomendó y ¡muchas gracias que le damos! Porque se trata de una de las tantas marcas chinas que pululan por ahí que quizá empezaran imitando o replicando a alguna firma occidental todopoderosa (algunos modelos se parecen mucho a las Ray-Ban clásicas), peri que poco a poco se han ido haciendo con personalidad propia, creando modelos y líneas y gamas para todos los gustos. Y lo que es mejor, hablamos de gafas de sol baratas. Es decir, ni 20 euros valen (muchas menos de 10 dólares americanos, de hecho) en AliExpress en español. ¿Queréis saber más?

 

Cómo encontrar las gafas de sol Veithdia en AliExpress

Pues es muy sencillo: como no se trata de ninguna de las réplicas de AliExpress, las Veithdia se pueden encontrar con tan sólo seguir este botón:

gafas de sol veithdia aliexpress

Comprar gafas de sol Veithdia en AliExpress

 

Ahora bien, lo gracioso es que algunas tiendas chinas online ya las están replicando, por lo que una vez seleccionéis el modelo de gafas de sol Veithdia para hombre o mujer que más os guste, antes de comprar mirad en la información detallada de vendedor y producto: esto es, las valoraciones de los usuarios. Ya sabéis que la página web china se guarda un apartado de AliExpress Opiniones, y ahí los usuarios valoran el producto y la calidad del vendedor. ¡Desconfiad de todo lo que no tenga buenas críticas!

 

…Y cómo comprarlas en Amazon

Bueno, más que nada, la gracia es que podéis encontrar Veithdia en Amazon, jeh. Lo bueno es que os recomiendo que busquéis, aquí, los productos Prime, puesto que si formáis parte de este servicio, ¡os llegan en 24 h! Por lo que veo el precio es más o menos similar al de AliExpress, aunque los modelos más baratos no los he encontrado, por lo que si pensáis comprar unas gafas de sol baratas a más no poder, quedaos con los chinos…

gafas de sol veithdia amazon

Comprar gafas de sol Veithdia en Amazon

 

Gazas polarizadas Veithdia: calidad a precio de risa

Aquí me gustaría hacerme eco de la calidad de las gafas de sol Veithdia porque, colegas, son alucinantes. Pese a que podáis pillarlas por 7 €, se trata de gafas con acabados y materiales de primera calidad. Sólo tenéis que ver el unboxing que incluyo más a bajo para verlo. Por su parte, cuenta con lentes polarizadas, y además son de alta definición, o sea que permiten que se vea realmente bien todo. De hecho, en la propia caja se incluye una tarjeta que permite hacer varias pruebas.

Son resistentes y duraderas, se limpian rápido, y cuentan con una protección UV400, por lo que nada mal, en general. Por lo que en principio (ya sabéis que la única manera de estar seguros pasa por llevarlas a una óptica, sean de la marca y modelo que sean) deberían ser seguras.

Por su parte, el paquete incluye un trapito para limpiar estas gafas de sol baratas, y un estuche de gran resistencia que, entre otras cosas, permite que lleguen sanas y salvas desde China hasta la destinación que toque. Lo que os decía: todo ello puede verse en el siguiente vídeo:

 

¿Por qué éstas y no otras gafas de sol baratas?

Pues ya lo veis: las gafas de sol Veithdia son baratas y de muy buena calidad. Ya no se trata de llevar una marca china que pueda quedar mal en la sociedad, puesto que se están poniendo de moda a velocidades de vértido; y son una marca origina que imita, pero no hace réplicas en AliExpress. Acabados de lujo, buenos materiales, y un precio que se queda tan por debajo de los precios que se pagan por las primeras marcas, que da la risa. ¿Se puede pedir algo más?

¡Ya me diréis si os las pilláis! Así cuando me lleguen a mí comparamos. ¡Hasta la próxima!

2017-07-03T21:34:52+00:00

Leave A Comment