Compra unas gafas de realidad virtual VR BOX 2.0 en Aliexpress YA

El-Primo-LarryEy colegas, ¿cómo andamos? ¿Recordáis cuando os hablé de las gafas de realidad virtual? Entre ellas destacaba la alternativa barata que ofrece la marca VR BOX. Por 16 € podéis encontrar las gafas de realidad virtual VR Box en Aliexpress, o si lo preferís, en Amazon cuestan unos 10 € más. Dentro de la gama baja, son de las mejores. Por eso mismo, hoy os presento las gafas de realidad virtual VR BOX 2.0. Que son una versión mejorada de las originales. Acaban de salir en Aliexpres, y valen como mucho un euro más que los anteriores, por lo que no hará falta que diga mucho más, como diría Gandalf: ¡corred insensatos!

gafas realidad virtual vr box 2.0 aliexpressGafas de realidad virtual VR BOX 2.0

¡Encuéntralas en AliExpress

 

Gafas de realidad virtual VR BOX 2.0: ¿qué son?

Para los que aún no sepáis de que va el tema, primero: ya os vale. Por aquí os he hablado ya bastantes veces de ellas, pero bueno, insistiré: la realidad virtual es el futuro. El 2016 está siendo el año de la revolución, las gafas de realidad virtual empiezan a prodigarse en el mercado debido a las increíbles posibilidades que ofrecen. Yo las tengo las uso para viciarme como nunca a algunos juegos de mi móvil, y de paso aprovecho a fondo las prestaciones que me ofrece su visionado de 96 grados, y las comodidades del pad con el que (conectado por Bluetooth) navego y juego.

En fin, una experiencia a probar, en especial por estos precios tan, tan ridículos. Y es que Aliexpress cuenta con un catálogo muy grande de versiones alternativas del famoso Oculus Rift, que antes o después podremos comprar de una santísima vez (y ese día desapareceré de la vida social). Las gafas de realidad virtual VR BOX 2.0 son una muy buena opción, totalmente compatibles con todos los modelos de teléfonos móviles que carguen un sistema operativo Android e iOS a partir de la . No sé, amigos, si queréis empezar a ver qué es esto de la realidad virtual aplicada a móviles empezad por aquí. Casi no es desembolso económico alguno, y ya cuando haya que gastarse el pastizal correspondiente para el Oculus Rift ya las aparcaréis.

gafas realidad virtual vr box2.0 aliexpress

 

Más opciones de gafas de realidad virtual baratas

Por supuesto, yo no me conformo con mirar un solo par de gafas de realidad virtual. Ni que fuera un amateur. Ya os hablé de varios modelos de gafas de realidad virtual baratas y os puse las mejores ofertas de Aliexpress tanto como de Amazon. Echadle un ojo si las VR BOX 2.0 no os convencen.

2017-07-03T12:14:11+00:00

Leave A Comment