Gafas de sol Ray Ban Aviator baratas en AliExpress y Amazon

Guardo mis gafas de sol Ray Ban Aviator en un altar. Esos cristales reflectantes, amplios, que cubren la cara y me dan un aspecto serio y poderoso cada mañana cuando salgo hacia la oficina. Uso mis Ray Ban Aviator cuando quiero impresionar. Entro en la oficina con la americana a la espalda y mis Aviator reflejándolo todo, conduzco mi Seat con la ventanilla bajada y dejo que el aire choque con mis gafas… Ah… puro placer, casi tanto como el que sentí cuando las compré.

¡Porque están baratísimas en Amazon y AliExpress! Aquí os lo cuento: por un lado, si queréis unas aviator 100% originales, Amazon ofrece suculentas ofertas en ese aspecto.

Si en cambio os atrevéis a bucear en el enorme catálogo de gafas de sol de AliExpress, podréis encontrar también, por menos de diez euros, muchos modelos “estilo Aviator”. Claro que no serán de la marca Ray Ban, sino de otras marcas. (Para que en AliExpress un producto sea original debe tener el “distintivo de autenticidad”, recordadlo!)

Aquí os dejo con enlaces filtrados por valoraciones y comentarios de los usuarios.

ESTILO AVIATOR EN ALIEXPRESS
RAY BAN AVIATOR – AMAZON

¿Hay gafas Ray Ban Aviator baratas en AliExpress?

Que no te engañen, en AliExpress hay muchos vendedores que aseguran que sus gafas de sol son originales y de la marca Ray Ban. Pero mienten (a menos que en la ficha de sus productos se indique con el distintivo oficial de “autenticidad garantizada” de AliExpress). Lo que sí hay son muchas gafas estilo Ray Ban Aviator: no tienen la misma calidad (sobre todo las lentes) y por eso cuestan mucho menos. Yo tengo varias de esas porque recuerdan mucho a las Ray Ban, y normalmente su relación calidad-precio es impresionante (es decir, por lo que se paga, merece mucho la pena). Pero debe quedar claro: no son originales.

Cómo refino mi búsqueda de gafas Ray Ban Aviator en AliExpress

Al principio, cuando buscamos cosas de moda, AliExpress puede parecer un poco confuso a la hora de refinar las búsquedas. Pero no os preocupéis. Si entráis aquí, en la búsqueda de gafas de sol estilo Ray Ban Aviator de AliExpress, veréis que aparecen los productos y, a la izquierda, una columna. Fijaos en ella. Podréis escoger diversos atributos que os ayudarán a encontrar las gafas de sol que buscáis:

  • Color de las lentes
  • Color del marco (la montura)
  • Atributo óptico de las lentes (aquí escogéis si las queréis polarizadas, reflectantes, etc..)
  • Estilo (aquí podéis cambiar el tipo de gafa)

Gafas de sol AliExpress: Todas las marcas

Y aquí, más cosa buena: hace poco estrenamos un artículo en el que cada miembro de la familia de Comprar Chino Bien habla de sus marcas de gafas de sol favoritas.  Hay un surtido enorme de gafas de sol de todo tipo (estilo Dior, estilo Armani, Ray Ban, etc, así como miles de marcas blancas chinas) que podéis encontrar en Amazon y AliExpress.

Ir a Gafas de sol AliExpress: Todas las marcas

2017-06-29T09:06:43+00:00

Leave A Comment