Gafas de sol de marca (y chinas) baratas en AliExpress

Aquí nos gustan mucho las gafas de Sol. Y ahora que llega el verano, no paramos de repasar el estupendo y enorme catálogo de AliExpress, que nos ofrece gafas de sol de marca, y también montones de modelos de calidad y diseño chinos a precios irresistibles (¡Desde 2 euros? ¡Oh Dios mío!). Y como en esta familia a cada uno le gusta un tipo de gafas distintas, en esta entrada cada uno de los seis miembros os hablaremos de nuestras marcas de gafas de sol favoritas, nuestros modelos fetiche, y más. Gafas de sol AliExpress, uno de nuestros descubrimientos del año.

gafas de sol ray ban aliexpress

Gafas de sol Ray Ban en AliExpress

Lo mío son las gafas de sol de marca de AliExpress. Me gusta la marca Ray Ban, y en AliExpress se pueden encontrar muchos modelos similares, de calidad y buen precio, así como modelos de la propia marca Ray Ban (que se distinguen por tener el sello de autenticidad). Así salgo por las mañanas con mi maletín hacia el sórdido trabajo de contable, con mis gafas de sol Ray Ban puestas y el sol reflejándose en ellas. Me salen desde 2 euros, y eso es toda una delicia amigos. Aquí os indico cómo encontrar las mejores ofertas en gafas de sol Ray Ban en AliExpress, y también en Amazon (donde siempre son 100% originales y el envío es rápido)

GAFAS DE SOL RAYBAN HOMBRE
GAFAS DE SOL RAYBAN MUJER
gafas de sol chinas baratas aliexpress

Gafas de sol baratas en AliExpress

Yo, en AliExpress, ya lo sabéis, siempre tiro por lo barato, por las marcas blancas que siempre me salen tan bien. Y si hablamos de gafas de sol, todavía mejor, porque los precios son bajísimos y hay gafas de sol para hombre y para mujer a precios de escándalo. Así puedo fardar delante de mis vecinas, que creen que tengo un marido que trabaja en una fábrica de gafas de sol. Porque en mi colección hay más de cien modelos de gafas de marca blanca de todo tipo y este verano pienso ampliarla mucho más. ¿Los precios? Desde dos euros la unidad, cuchiamigos, aquí los enlaces a los modelos de gafas de sol más vendidos.

GAFAS DE SOL (HOMBRE – SUPERVENTAS ALIEXPRESS)
GAFAS DE SOL (MUJER – SUPERVENTAS ALIEXPRESS)
primo larry
gafas de sol armani
ESTILO ARMANI (ALIEXPRESS)
ARMANI ORIGINAL (AMAZON)
gafas de sol dior aliexpress

Gafas de sol estilo Dior AliExpress

Hola coleguis, para el veranito lo que a mí me va son las gafas de sol estilo Dior que hay en AliExpress (sí, se parecen mucho a la marca pero no son originales -tampoco exactamente imitaciones… hoy en día las gafas de sol tienen diseños muy parecidos entre sí, y muchos modelos chinos se parecen a las marcas más famosas. Eso sí, cuestan muucho menos y, a veces, la calidad es excelente. Aquí os he traído dos enlaces a gafas de sol estilo Dior para hombre y para mujer, con un extenso catálogo en AliExpress de más de cien productos para cada uno de los sexos, y con muchos diseños de primera. Cómo me ponen a mí esos cristales rositas para lanzar miradas diabólicas a los muchachitos y protegerme al mismo tiempo del sol!

GAFAS DE SOL ESTILO DIOR MUJER
GAFAS DE SOL ESTILO DIOR HOMBRE
gafas de sol deportivas aliexpress

Gafas de sol deportivas

Qué hay, [email protected]! Lo mío, como ya sabéis, es el deporte. No hay día que no salga por ahí a practicar algo de skate, a dar unas vueltas con mis bicicletas de montaña, a hacer un poco de running, etcétera. Y ahora que el sol empieza a calentar, no hay nada mejor que tener unas buenas gafas de sol deportivas para enfrentarse al calor y para que nuestros ojos puedan descansar un poco mientras nos dedicamos al deporte. Aquí os dejo mis enlaces favoritos de AliExpress (ordenador por productos fiables) a los catálogos de gafas de sol deportivas que hay en la tienda china (y también a algunas marcas como Spy by Ken Block). Miles de productos con precios casi siempre inferiores a los diez euros. Asegúrate en la ficha de cada gafa de sol que reúna las condiciones de calidad necesarias!

GAFAS DE SOL DEPORTIVAS UNISEX
GAFAS DE SOL SPY (BY KEN BLOCK)

Gafas de sol AliExpress: consejos de compra

Aquí te vamos a dejar algunos tips para que compres siempre con seguridad y de forma fiable tus gafas de sol en AliExpress. También te explicaremos cómo afinar tu búsqueda para encontrar las gafas que necesitas.

Gafas de sol: refinar la búsqueda

A través de cada uno de los links que hemos puesto arriba, tendrás acceso a un catálogo enorme de gafas de sol. ¿Cómo se puede refinar la búsqueda para encontrar las gafas que necesito? Muy sencillo: cuando realizas una búsqueda en materia de gafas de sol (o cuando accedes a uno de los links que te hemos puesto aquí arriba) verás en la barra izquierda una serie de atributos que pueden servirte para afinar mucho la búsqueda. Algunos importantes:

gafas de sol aliexpress

Gafas de sol: Encontrar productos fiables

Ya sabéis que en la tienda china venden miles de vendedores y los productos no siempre son fiables. Los links que os hemos dejado aquí dirigen a búsquedas seleccionadas con buenas valoraciones. En el caso de las gafas de sol, estas son algunas cosas que debéis tener en cuenta para comprar gafas fiables:

  • Fíjate en la puntuación de cada producto (las estrellas de uno a cinco indican su calidad según los usuarios)
  • En el interior de la ficha de producto de cada una de las gafas de sol hay comentarios de los usuarios que puedes chequear (también en castellano!)
  • La calidad de la tienda de AliExpress en la que estés comprando es importante (en la ficha de producto la calidad de una tienda se mide según “medallas”, “diamantes” o “coronas”. Si la tiende varios diamantes de reputación, 100% fiable.
2017-06-27T19:26:12+00:00

Leave A Comment