Fundas para moviles con la cara de Prince para recordar a la estrella que se nos ha ido

LobeltoBueno, parece que 2016 está dispuesto a dejarnos sin uno solo de nuestros ídolos. Hace nada, demasiado poco, lamentábamos la muerte de David Bowie. Ahora nos toca despedirnos de Prince, un héroe de la música, aunque quizá no se le reconozca, que nos ha dejado hace algunas horas cuando apenas contaba 57 años.

Hace nada pegó un susto a sus fans al ser hospitalizado de urgencia por complicaciones con una gripe, en realidad poco o nada de lo que asustarse una vez tratado. Pero dos o tres días después ha fallecido cuando se encontraba en el estudio de grabación, por causas que, por un lado, aún se desconocen; y por otro, me importan relativamente poco. El caso es que se ha ido uno de los grandes, uno de los que ha marcado mis años mozos (vale, no tan mozos), en especial con ese pedazo de disco que es Purple Rain. Y de película, claro.

De todos modos, como sé que al final esta es la que más se conoce, os dejo con Kiss, puede que su tema más popular; lo tenéis debajo de todo, dadle al play mientras leéis, que os sentará bien.

 

Prince en Aliexpress, porque todo está en Aliexpress

En fin, que me quedo sin uno de mis ídolos. Y espero que no ofenda a nadie este post, pero seguro que no soy el único que al enterarse de tan desgraciada noticia se ha volcado en Internet a buscar algo con lo que homenajearle, o con lo que homenajearte a ti mismo, cuando lo escuchabas igual que yo. Bien, yo he encontrado fundas para moviles en Aliexpress con su cara, puede que os interese:

fundas para moviles prince aliexpress
Fundas para moviles de Prince en Aliexpress

 

Las mejores canciones de Prince

Antes hablábamos de Kiss como la canción de Prince más popular, pero no significa que sea la mejor. Ya sea bajo este nombre, como El artista antes conocido como Prince o El artista, Prince Rogers Nelson tiene infinidad de temazos, por lo que os paso una lista de mis favoritas… con la esperanza de que me digáis vosotros las vuestras: Purple Rain es sin duda mi favorita, pero otra de mis pasiones es When Doves Cry, también de 1984. Por no hablar de Scandalous, que si no recuerdo mal formaba parte de la banda sonora del Batman de Burton; o lo que es lo mismo, el mejor Bats hasta la fecha por mucho que el Primo Larry diga lo contrario. ¿Y qué me dices de If I Was Your Girlfriend?

En fin, es mi top tres (o cuatro), pero hay muchas más, podría estar escuchando a Prince toda una tarde. Y me hubiese encantado saber qué se traía entre manos cuando entraba al estudio de grabación esa fatídica última vez. En fin.

Como os prometía al principio, aquí tenéis la canción de Kiss… Descansa en paz, genio incomprendido de la música.

https://www.youtube.com/watch?v=baPsgmDexno

2017-06-23T17:48:50+00:00

Leave A Comment