La excelencia de una carcasa: fundas para moviles Clear View Flip (o así)

primo larry aliexpress españaBueno amigos, pues vuelvo a la carga, que se note que este finde he salido poco de casa. Vale, casi nunca salgo de casa, pero normalmente es porque tengo demasiados juegos de la Play empezados y me toca ponerme al día. Esta vez ha sido porque me he repasado alguno de los nuevos productos de Aliexpress, en concreto fundas para moviles, que las voy renovando cada cierto tiempo habida cuenta de mi torpeza infinita con los teléfonos (o las veces que los tiro al suelo cuando me revientan la aldea del Clash of Clans). El caso es que acabo de toparme con un muy buen producto que creo que vale la pena presentaros, fieles seguidores de Comprar Chino Bien: unas carcasas Clear View Flip, que protegen íntegramente a vuestro móvil… y además lo molan todo. Os explico dónde está la gracia.

fundas para moviles clear view flip aliexpressDescubre las bondades de estas fundas para moviles en Aliexpress

 

Fundas para moviles clear view flip en Aliexpress: lo mejor para vagos (como yo)

A ver, vago tampoco: optimizador. Soy de los que piensan que cuantos menos movimientos hagamos, mejor, para poder aprovechar ese esfuerzo en otras tareas. Así, tener que abrir la funda del móvil, o sacarlo de ella, para mirar los mensajes o contestar a llamadas entrantes, me parece una tontería. Es por eso que me flipan las fundas para moviles que os presento ahora.

Se trata de fundas con protección completa, puesto que recubren por completo nuestros dispositivos. La gracia es que en su parte delantera cuentan con una protección inteligente, puesto que o bien es transparente, o permite en todo caso ver un recuadro de la pantalla del móvil (ninguna novedad, lo sé, pero siempre viene bien), pero es que además se puede responder a las llamadas haciendo uso de la propia carcasa, en lugar de tener que abrirla. Esta foto os servirá para entender lo que quiero decir:

fundas para moviles aliexpress

 

Por supuesto, hay varias opciones en Aliexpres, según el modelo de teléfono. Hay fundas completas, láminas para proteger únicamente la pantalla del móvil… allá sí que dependerá de vuestros gustos o vuestros móviles. Que por cierto, si necesitáis renovarlos, ya puestos aprovechad la existencia de estas fundas y buscad moviles chinos baratos. Yo ya digo, me voy a pedir una funda completa como la de la foto, me parece lo más sensato.

En cuanto me llegue el pedido os digo.

2017-06-23T17:48:24+00:00

Leave A Comment