Fundas de movil Pokemon Go desde 1€ en AliExpress

Nintendo ha resucitado con Pokemon Go. Una vez más, ha vuelto a revolucionar el mundo de los videojuegos con una simple idea: que los jugadores tuvieran que capturar a los monstruos en el mundo real. Eso gracias a la realidad virtual y al GPS, claro. Uno tiene que ir por el mundo, con los mapas del movil, en busca de los monstruos de Pokemon Go.

Hoy os hablaré de las fundas de movil Pokemon Go que he encontrado desde 1 euro en AliExpress y también os contaré algunas historias graciosas relacionadas con el juego (es que eso de que haya jugarlo en el mundo real convierte al asunto en una experiencia total, vaya).

Empecemos por lo primero: el enorme catálogo de fundas de movil Pokemon Go que hay en AliExpress (hay miles), para que puedas tunear tu movil como si fuese un arma. De hecho, ahora, con Pokemon Go, tu movil y su cámara serán tu arma para capturar los monstruos del juego. También os explicaré cómo filtrar las búsquedas para encontrar vuestra marca de movil.

Fundas de movil Pokemon Go desde 1€

En AliExpress. Por lo menos, en cuanto a fundas de movil sigue siendo mi página favorita, y los tiempos de envío cada vez son más rápidos (y ni hablar de la fiabilidad). Aquí mismo os pongo un enlace filtrado a las búsquedas más fiables y “de éxito” de fundas de movil Pokemon Go.

pokemon go fundas

Fundas de movil Pokemon Go: Ofertas en AliExpress

Y no te pierdas tampoco las fundas especiales para señalar tu facción de Pokemon Go. Ideales para distinguiros y para que, quien sea en la calle, sepa a qué facción de Pokemon Go pertenecéis.

POKEMON-GO-TEAM-ESFundas Pokemon Team en AliExpress

¿Cómo busco fundas de Pokemon Go de mi marca de movil?

Una vez entras en la búsqueda que te he puesto aquí arriba, es muy sencillo refinarla para que te aparezcan sólo las fundas de tu marca de movil. La primera opción y más sencilla es buscar en la barra lateral izquierda este recuadro, que te permite escoger entre fundas de iPhone, Samsung, Lenovo y muchas otras marcas de moviles:

pokemon go buscar

Distínguete como cazador de Pokemon con fundas especiales para moviles

Esa es la idea: ahora que el juego se ha vuelto interactivo y que la realidad aumentada se ha integrado plenamente, tiene más sentido que nunca tunear tu propio movil. Todo el mundo te verá mientras vas a la caza de Pokemons. Ayer mismo, mientras paseaba melancólico por el parque, encontré a un hombre entre los arbustos. Intentaba sacarle una foto al vacío. Está claro: jugaba a Pokemon Go.

De esta manera, cuando toca jugar con los amigos a Pokemon Go, muchas veces nos ponemos todos las mismas fundas para movil, o creamos equipos con diferentes fundas de Pokemon, y así emprendemos nuestras expediciones de caza. Para distinguirnos del resto de mortales. Nosotros, en el mundo real, estamos jugando :P.

fundas pokemon go

Algunas historia de personas jugando a Pokemon Go

En las primeras horas de vida de Pokemon Go, a pesar de las dificultades de los servidores de Nintendo, algunos jugadores pudieron disfrutar del nuevo título y descubrir cosas curiosas. Por ejemplo, una señora que buscaba a un Pokemon en el sur de Estados Unidos, se encontró con un cadáver. Parece ser que alguien había muerto en un recóndito lugar que indicaba, además, la presencia de un Pokemon.

Otra curiosidad: el museo del Holocausto nazi, ha solicitado a Nintendo que elimine sus Pokemons de esa localización: se han visto a muchos niños jugar dentro de un museo que exige respeto y silencio. De hecho, muchos otros museos, como la National Gallery, han pedido que se desactive Pokemon Go en sus recintos. El motivo: ¡La gente se esta volviendo loca!

También, parece ser, por culpa de Pokemon Go dos personas se han enamorado. Un chico buscaba por los campos de alemania un Pokemon, y allí encontró a una chica que hacía lo mismo. Se conocieron, empezaron a jugar, y en menos de un día ya son novietes. ¡Jajaja! Todas estas noticias las saco de la BBC, por cierto, que está muy enchufada a la nueva moda de Pokemon.

Sea como sea, si vas a salir a buscar Pokemons, Nintendo recomienda ir en grupo. Sobre todo si te vas a adentrar en barrios peligrosos o si vas a ir a un lugar recóndito de la naturaleza.

2017-06-23T15:16:39+00:00

Leave A Comment