Fundas Harry Potter para moviles, baratas en AliExpress

salita aliexpress españolQué tal, coleguis! Aquí estoy, sufriendo de amor por Juan. Ya no sé qué hacer para conquistarle. ¡Quiero tenerlo entre mis brazos! Hace unos días, no sé si lo recordáis, intenté embrujarlo con una de esas varitas Harry Potter. Pues bien, la verdad es que algo funcionó, y ahora me he propuesto comprar todos los accesorios que se me ocurran de Harry Potter y así lanzar más conjuros contra Juan, y hacer que se enamore de mí para siempre. Como por ejemplo unas fundas Harry Potter para movil.

Ay… Ya nos imagino viejecitos, viviendo juntos y con hijos y nietos… mi Juan… En fin, ¡perdonadme! Vamos al grano: aquí os voy a explicar cómo encontrar fundas Harry Potter molonas en AliExpress y por dos duros. Yo he conseguido unas cuantas por un euro o menos! Mirad, hay un catálogo enorme donde elegir

Lo único que tenéis que hacer es lo siguiente: entráis en el enlace de la tabla, y añadís en la barra del buscador la marca de vuestro movil: entonces os aparecerá el catalogo de fundas Harry Potter para el movil que os interesa:

fundas harry potterENCUENTRA FUNDAS HARRY POTTER

POR 1 EURO EN ALIEXPRESS

Fundas Harry Potter, ¿más baratas en AliExpress?

Eso es lo bueno que tiene AliExpress (y por eso somos tan adictos en esta familia a comprar en la tienda china): los precios son insuperables. Pagar un euro o menos por una funda y que te la envíen a casa gratis es mucho más barata que comprarla en un chino de toda la vida. Porque en AliExpress hay miles de vendedores que compiten entre sí y, claro, el catálogo de productos de Harry Potter es enorme y los precios siempre bajos.

Así que si quieres renovar tu funda de movil, busca la que te interese, repasa rápidamente los comentarios y valoraciones (y la reputación de la tienda) en la ficha de producto, y tendrás, seguro, una compra fiable. Los productos tardan un poco desde la china, es el único inconveniente que puede tener AliExpress. Hay que calcular una o dos semanas, más o menos, excepto si conseguimos el envío rápido.

Grageas Harry Potter, caramelos de diversión infinita

No es la primera vez que hablamos de cosas se Harry Potter. Ya os hablé yo misma de la varita magica Hermione, de Harry Potter, y hace un tiempo el primo Larry, ese chico friki que vive con toda la familia, también os habló de las misteriosas Grageas Harry Potter.

¿Que qué son las grageas Harry Potter? Muy fácil, son caramelos de sabores muy variados. Pero tienen sorpresa. Además de los gustos típicos como lima o sandía, en la caja hay unos cuantos caramelos que tienen sabores “horrorosos”, por ejemplo: grageas con sabor a huevo podrido, grageas con sabor a polvo, a gusano, y muchos otros gustos realmente espeluznantes al paladar.

Así, con las Grageas Harry Potter puedes montar toda clase de juegos con tus colegas, gracias a esta combinación de sabores “buenos” y “malos”. Creedme, los malos son inofensivos pero saben realmente mal! Y todo ello desde 4 euros en Amazon y AliExpress, mucho más barato que en cualquier otra tienda.

Encuentra grageas Harry Potter baratas en Amazon y AliExpress

¡Disfruta de tu compra!

2017-06-23T15:16:20+00:00

Leave A Comment