fidget cube

Fidget Cube, el antiestrés más deseado del mundo

.Ay, cuánto estrés! ¡Que me muero! Entre diversión, compras, cosas de la casa, trabajo, deporte… ya no tengo tiempo más que para ponerme de los nervios. No había calma, ni paz, ni descanso en este mundo… Hasta que descubrí Fidget Cube.. versión china. El original, pero más barato en Gearbest!

Fidget Cube en Gearbest MÁS BARATO! (menos de 4 euros)

fidget cube anti estres

Qué es Fidget Cube y para qué sirve

El Fidget Cube es uno de los últimos “juguetes” lanzados al mercado y que se ha convertido, en muy poco tiempo, en el antiestrés más deseado del mundo. Este fue diseñado por los hermanos Mark y Matthew McLachlan.

Unos de los padecimientos más comunes de la actualidad es el estrés. Y muchas han sido las variantes que se han buscado para combatirlo, desde la medicación bajo prescripción facultativa hasta pequeños aditamentos para la distracción.

El Fidget Cube no es más que un cubo de 6 caras con botones, palancas, ruedas y todo tipo de interruptores que, de solo verlos, te dan deseos de tocarlos o accionarlos. Muchos han comprobado que con el simple movimiento de los dedos se produce una sensación de relajación que provoca la disminución de los estados de estrés.

Y es que, con este “juguete”, sus creadores buscan ayudarte a lograr mejores niveles de concentración.

Un diseño adictivo y relajante: el Fidget Cube

Innumerables maneras de disminuir los estados de estrés se emplean a diario. Entre las más comunes están las de accionar repetidamente un bolígrafo retráctil, darle vueltas a un palillo, girar anillos en los dedos o explotar burbujas de plástico. Pero, sin lugar a dudas, morderse las uñas es la más popular.

Sin embargo, todas estas variantes están siendo desplazadas por un solo proyecto que resume muchas de esas opciones: el Fidget Cube. Es por eso que resulta adictivo y relajante a la vez. Solo basta con observarlo para notar que, en su conjunto, aparecen versiones de tus distracciones preferidas.

Por ejemplo, ¿prefieres apretar un botón como cuando accionas el bolígrafo? Pues eso lo encontrarás en una de sus caras. Y si prefieres hacer girar un elemento como si accionaras un spin, también encontrarás pequeñas ruedas que podrás girar incansablemente.

Pero también posee otras variantes como botones para accionar de forma silenciosa o con el sonido del clic, típico de un interruptor de luz. Sus dimensiones son un poco mayores que las de un dado normal. Sin embargo, Fidget Cube resulta lo suficientemente cómodo como para manipularlo con una sola mano. Sin que afecte la actividad que estás realizando con la otra. Y por último, para satisfacer todos los gustos, El Fidget Cube se comercializa en diversos colores.

Válido para todos los momentos

Y estamos refiriéndonos a un objeto con un diseño simple, de calidad comprobada y tamaño apropiado para su trasportación. Por tanto, el Fidget Cube podrá acompañarte en todo momento. No lo dudes, te permitirá relajarte y concentrarte a la vez en la actividad que realizas: en la oficina, en la casa, en las clases, en el cine, en el metro o en el ómnibus donde viajas. Solo deberás disponer de una mano libre para tu entretenimiento preferido.

El Fidget Cube ha sido concebido para cambiar la forma de juzgar el inquieto accionar de algunas personas. Según sus diseñadores, “…con las herramientas adecuadas, estos comportamientos pueden tener aplicaciones positivas en la vida real”.

El proyecto Fidget Cube ha resultado muy beneficioso para sus creadores y proveedores, gracias a los excelentes resultados obtenidos y a su precio asequible. Pero si quieres encontrar las mejores y más baratas ofertas del mercado en los más variados colores, Aliexpress será la elección más acertada. Acércate y compruébalo. No te arrepentirás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.