Extensiones de pestañas, por menos de 2€ en AliExpress maquillaje

¡Qué hay, [email protected]! Llevo unos días lanzada con esto del maquillaje. Empecé con los pintalabios liquidos Menow, y hoy os traigo más cositas :D! En AliExpress hay toneladas de productos baratísimos y muchos de ellos muy parecidos a marcas famosas de maquillaje. Pero no todos son fiables. Así que he decidido ir ofreciendo pequeñas guías de compra para los productos con mejor relación-calidad precio que he encontrado. Hoy os voy a hablar de una apuesta segura en AliExpress: las extensiones de pestañas (o pestañas postizas) que salen por menos de 2 euros (20 pares) en la tienda china. ¿Cómo saber cuáles merecen la pena?

Pues mirad, en principio es bastante fácil. Según me comenta una experta en maquillaje (mi tía Michaela, de París), hay algunos productos de maquillaje que, en su versión de marca blanca, casi no ofrecen diferencias con productos de marca. Este es el caso de las extensiones de pestañas de AliExpress. Aquí tenéis una búsqueda filtrada según valoraciones de los usuarios. Como podréis comprobar, las ventas de extensiones de pestañas son masivas, y eso siempre es un buen síntoma:

pestañas postizas aliexpressPESTAÑAS POSTIZAS

POR MENOS DE 2€ EN ALIEXPRESS

Extensiones de pestañas en AliExpress. ¿Cuál es el mejor producto?

Algunos diréis: “Vale, de acuerdo, en esa lista está lo más vendido, ¿pero cuáles son las mejores extensiones de pestañas de la tienda china?”. Porque, claro está, hay extensiones de pestañas mejores y peores. Afortunadamente, después de probar varios modelos, di con una marca blanca que me funciona muy bien y que, además, es muy parecida a Buyincoins, una marca famosa, con la diferencia de que aquí las pestañas valen sólo dos euros:

El precio, además, está muy bien: 40 pares (suficiente para todo el verano, por ejemplo, y más) por sólo 5 euros. Y ya os digo, la diferencia es mínima frente a marcas originales de pestañas (no ocurre lo mismo con todos los productos de AliExpress Maquillaje.

Algos consejos para colocarte las pestañas postizas

Aquí os dejo con algunos consejos y tips sobre pestañas postizas / Extensiones de pestañas. Cinco consejos a tener en cuenta:

  • No apliques las pestañas justo al colocar el pegamento. Si esperas unos segundos más (diez, por ejemplo), el pegamento se consolidará y será más efectivo. No hay nada peor que llevar extensiones de pestañas mal colocadas.
  • Deberías procurar colocar tus extensiones de pestañas cerca de la línea de tus propias pestañas naturales.
  • Ajusta las pestañas al tamaño que tienen tus ojos. Puedes recortarlas un poquito para que no queden demasiado largas
  • No apliques máscara a tus pestañas postizas, eso estropeará su duración y pegamento
  • Reutilízalas! Si al sacártelas siguen estando en buenas condiciones, ¿por qué no volver a utilizarlas en otra ocasión? Una buena manera de ahorrar. Eso sí, vigila con los restos de pegamento: tienes que eliminarlos.

AliExpress Maquillaje: descubre más productos de maquillaje en AliExpressc

Y con estos consejos os dejo con un artículo en el que voy reuniendo todo lo que encuentro en AliExpress Maquillaje. La tienda china tiene miles de productos de maquillaje y es necesario saber filtrarlos. En el artículo encontraréis las mejores tiendas y búsquedas refinadas a productos. ¡Para ir siempre to’ guapa por la noche!

Disfruta de tu compra!

Ir a Aliexpress en español

2017-06-18T10:38:18+00:00

Leave A Comment