Encuentra el reloj Casio dorado barato en AliExpress

Lobelto Comprar Chino BienSeguimos a toda máquina con los relojes especiales, amigos, y esta vez toca el turno de un clásico que ha vuelto a ponerse de moda: el reloj Casio dorado. ¿Os acordáis de los primeros relojes digitales? Casi todo el mundo tenía un Casio en los noventa. Pues bien, ahora el formato “reloj Casio dorado”, con ese aspecto tan vintage que coincide con su mítico modelo Casio A168, ha regresado con fuerza.

Y lo mejor de todo, he encontrado el reloj Casio dorado muy, muy barato en AliExpress. Tal y como os lo cuento: desde 2 euros la unidad, y con excelentes valoraciones de los compradores. Yo mismo me he comprado uno que luzco en momentos puntuales. La gente cree que es un reloj viejo o una reliquia, y yo niego con la cabeza y les digo: “No, es el Casio dorado, de nuevo de moda, amigos”.

Podéis encontrar el reloj Casio dorado (y también el negro y el plateado clásico) aquí:

reloj casio doradoENCONTRAR EL RELOJ CASIO DORADO

DESDE 2€ EN ALIEXPRESS

(Dorado, Plateado y negro

Características y funciones del reloj Casio dorado

A continuación, repaso las características del modelo de reloj Casio dorado que se puede encontrar en AliExpress desde 2 euros. Reproduzco lo que indican las fichas de producto de AliExpress:

  • 100% nuevo
  • Reloj hecho de acero inoxidable
  • Dos colores posibles: reloj dorado, reloj plateado
  • Dimensiones de la caja: 35×35 mm
  • Espesor del reloj: 6 mm
  • Longitud total del reloj Casio dorado: 22,6 centímetros
  • Vigilar: no es sumergible.
  • Funciones: Hora / fecha /alarma / cronómetro

relojes casio baratos aliexpress

Un unboxing del reloj Casio dorado

En este video unboxing vemos un Casio dorado comprado en AliExpress por cinco dólares (más o menos cuatro euros). Como veis, parece un producto totalmente original (recordad que para garantizar la autenticidad en AliExpress hay un distintivo especial, el “sello de autenticidad garantizada”). En cuanto a la calidad, los mismos comentarios de los compradores aseguran que es un reloj Casio 100% fiable.

El que yo tengo, me lo pongo por las mañanas: bajo al bar, me siento en la terraza y me sirvo de su aspecto dorado y metálico para cegar al camarero mientras me tomo mi café. Uno reluce más con este reloj (bromeo).

Aquí tenéis el vídeo del reloj Casio dorado barato:

Alternativas al reloj Casio dorado: Casio F91 y otros relojes Casio

Si os ha gustado este reloj y os interesa seguir buscando cosas de Casio, no os podéis perder también otros formatos del reloj Casio F91. Además de la versión dorada, podemos encontrar en AliExpress la versión del Casio F91 negra de toda la vida desde 2 euros la pieza:

Por otro lado, en AliExpress, se venden varios modelos más de relojes Casio, en concreto el Casio G-shock, un reloj más bien pensado para practicar deportes de aventura. Se puede encontrar el propio G-Shock de vez en cuando en AliExpress, pero no siempre. Otra alternativa muy interesante son los relojes Sanda (os dejo enlaces a ambos)

Curiosidad: el Casio F91 es el preferido de AlQaeda

Como lo leéis. Hace menos de un año, la CIA, el servicio secreto estadounidense, descubrió que los terroristas de AlQaeda recomiendan, para la colocación de bombas, el Casio F91. Desde luego, fabricar bombas es una aberración que censuro, pues odio la guerra. Pero resulta curioso: los terroristas recomiendan los relojes Casio por su seguridad, buen funcionamiento y sencillez.

Ya se sabe… lo que usa el enemigo de forma prioritaria, es porque funciona…

Relojes especiales: marcas de relojes baratas en AliExpress

Y para acabar, no quiero dejar de mencionar la página que hemos creado para concentrar todos los relojes y marcas de relojes especiales que encontramos en AliExpress a precios bajísimos. Aquí encontrarás marcas de relojes como Daniel Wellington, Rolex, Swatch, o el mismo reloj Casio dorado del que hablamos aquí.

Además, en esta página encontrarás un amplio surtido de smartwatches chinos de marca (Lemfo, Oukitel…). Y ojo porque los smartwatches chinos están muy de moda en España gracias a su excelente relación calidad-precio

Accede a nuestra página de relojes especiales aquí.

2017-06-27T08:42:37+00:00

Leave A Comment