Fantásticas duchas led de color en Lightinthebox

malia comprar chino bienQueridas [email protected],

Aquí os traigo unos cuchiconsejos que os van a servir mucho para disfrutar por fin de vuestras duchas. Yo ahora tengo largas y suntuosas duchas de colores en casa. Y todo eso gracias a mis aventuras en Lightinthebox, que cuando pillo el ordenador me pongo a comprar toda clase de pijadas para la casa, y el otro día me dio por buscar duchas led de colores.

Porque he leído que la cromatorapia es buena para la salud. Y había visto en la ventana del baño de mi vecina unos colores extraños que cambiaban cada pocos segundos. No tardó en llamarme para explicarme que acababa de estrenar una ducha led de colores, y que se sentía mucho más relajada.  Así que la despedí rápidamente y salí corriendo de compras a Lightinthebox.

Y encontré un surtido enorme de duchas led de color, muchas de ellas con importantes descuentos, y con precios que oscilan entre los 28 euros y los 90. Toda una ganga con gastos de envío gratuitos. Los podéis encontrar aquí:

duchas-led-de colores-lightintheboxDucha de 7 colores led /20 cm EN LIGHTINTHEBOX
duchas-led-de-colores-lightintheboxDucha de 7 colores led / redonda 20cm

EN LIGHTINTHEBOX
ducha-led-de-color-cabezalCabezal de ducha de 7 colores led

EN LIGHTINTHEBOX

Alcachofas de ducha baratas en Lightinthebox

De las tres, la que a mí más me gusta es la alcachofa de ducha sencilla, pero con led de colores. Porque es la más manejable para quedarte bien limpito, y yo siempre se lo tengo dicho a mis hijos, que se duchen bien, no vaya a ser que acaben tan sucios como el primo Larry (pero bueno, gracias a él toda la familia tenemos esta página!). Mirad este modelo de alcachofa de ducha, que tiene un diseño mucho mejor, me lo puse en nuestra habitación de matrimonio.

Allí me pego unas buenas duchas de colores después de los trabajos que desempeño por la mañana (porque no soy tan ociosa como dice la descripción, sino que paso las mañana llevando pequeños negocios de costura con los que me gano el dinero que gasto en Lightinthebox y AliExpress). La podéis encontrar AQUI (a menudo está de oferta):

alcachofa-de-ducha-led

En fin, en Lightinthebox hay toda clase de alcachofas de ducha y de duchas LED. Yo os invito a investigar un poco y a mejorar vuestra ducha. No sé si son imaginaciones mías o qué, pero yo también me siento mejor cuando me ducho con cromoterapia.

2017-06-20T08:53:49+00:00

Leave A Comment