Homenajea a David Bowie con sus discos, películas, e iconos

Lobelto Comprar Chino BienAmigas y amigos, David Bowie ha muerto. Y siento empezar con una noticia tan desagradable, pero tenéis que saber que un servidor fue un fiel seguidor del cantante de los ojos de dos colores, por lo que empezar así la semana… pues no ha sido la mejor manera, la verdad. No veáis qué ánimos hoy en la oficina. Así que antes de seguir, permitidme que os suba la que, a mi juicio, es la mejor canción de David Bowie:

Bien, he salido a mi hora por vez primera del trabajo, y he pensado en escribir en Comprar Chino Bien como principal medio de expresión internáutica de que dispongo, para dar rienda suelta a mi fanatismo. La edad, las responsabilidades, han hecho que siente la cabeza, me vista con formalidad e incluso revenda mi tocadiscos. Pero antes había sido muy, muy seguidor del extravagante neoyorquino que allá por 1967 publicara un disco, David Bowie se llamaba precisamente, que supondría la piedra miliar de una carrera discográfica única, revolucionaria e imprescindible.

Aquí la tenéis, por si os falta algún disco:

David Bowie discografiaDiscografía de David Bowie en Amazon

 

Mucho más que un cantante: David Bowie en el cine

Pese a que Dentro del laberinto sea uno de los títulos por los que más se le recuerde, David Bowie tuvo una carrera mucho más extensa en el cine, llegando a participar en películas de vital importancia para la historia del séptimo arte. Dentro del laberinto (ups, acabo de hacerlo) era lo más en materia ¿infantil?, pero Bowie trabajó también con Scorsese (La última tentación de Cristo), protagonizaba esa trascendental obra titulada Feliz Navidad, Mr. Lawrence, e incluso colaboró con Christopher Nolan, hace relativamente poco, en El truco final. Aquí tenéis una pequeña selección de su filmografía.

La ultima tentacion de cristo amazon
La última tentación de Cristo en Amazon
El hombre que cayo a la Tierra amazon
El hombre que cayó a la Tierra en Amazon
twin peaks fuego camina conmigo amazon
Fuego camina conmigo en Amazon
dentro del laberinto amazon
Dentro del laberinto en Amazon
feliz navidad mr lawrence amazon
Feliz Navdiad mr. Lawrence en Amazon
ziggy stardust amazon
Ziggy Stardust en Amazon
el truco final amazon
El truco final en Amazon
el ansia amazon
El ansia en Amazon
basquiat amazon
Basquiat en Amazon

 

Blackstar, su último disco

Y como todo genio que nos deja antes de tiempo, David Bowie se ha subido a las estrellas, que hoy se ven distintas, con un regalo bajo el brazo. El lanzamiento de su último y sensacional trabajo, Bloackstar. Es de esos discos maduros, fruto de un artista con algo (mucho) que decir, sin ninguna obligación por adscribirse a obligaciones comerciales o corrientes masivas. Un disco que cala, como todo lo que hizo David Bowie.

david bowie blackstar
Compra ya el vinilo, edición limitada, de BLACKSTAR, en Amazon

 

David Bowie: un genio, un icono

Cada vez que pienso en la importancia del genio que hoy ha abandonado nuestro planeta (tanto que le gustaba el espacio, como atestiguan algunas de sus canciones más épicas…) me asusto. ¿Qué ídolos nos quedan? Iggy Pop, los Rolling… pero poco a poco van desapareciendo y las generaciones que suben cambian a David Bowie por los Gemeliers. Da pena, pero también miedo.

Así que vamos a ver si conseguimos inculcar los Buenos Valores de antes a los niños y niñas de ahora, no sólo con los discos del genio que creó esa burrada llamada Ziggy Stardust, sino sacando a relucir los iconos que su camaleónica imagen fue generando a lo largo de su carrera, pues seguro que más de uno de los que está leyendo estas líneas, en su día se pintó un rayo en el ojo, o llevó camisetas de la mítica película Dentro del laberinto.

camisetas david bowie aliexpress
Camisetas de David Bowie en Aliexpress
carcasas movil david bowie aliexpress
Fundas para movil de Bowie
vinilos y posters david bowie aliexpress
Vinilos de pared y pósters
cojines david bowie aliexpress
Cojines de David Bowie en Aliexpress

Nos deja un genio. Se reúne en las estrella con otro que tal, para poder cantar de nuevo Under Pressure. Pero demonios, cuánto se le va a echar de menos por aquí…

2017-06-19T09:53:36+00:00

Leave A Comment