Cubot S600, un gran movil de gama media barato en AliExpress y Amazon

Cubot sigue con su estrategia basada en buscar la mejor relación calidad-precio para sus moviles. Entre los fabricantes de moviles chinos, Doogee y Cubot se disputan encarnizadamente el trofeo de ser la empresa con mejores diseños, mejor tecnología y precio más bajo. En este 2016 parece que el segmento de gama baja lo ha dominado Doogee y el de gama media Cubot. De hecho, su nuevo lanzamiento, el Cubot S600 del que os hablaré hoy, ofrece potencia de gama media a un precio que ronda los 119 euros.

En efecto, el Cubot S600 ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado de moviles chinos de gama media. Se trata de un movil Android 5.1 que, ya de entrada, sorprende por su diseño elegante (y unos acabados de muy buena factura, y por incluir un detector de huellas, algo muy destacado que suele venir con gamas más altas.

El movil en sí nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y una densidad de píxeles de 294ppp. Estos datos nada tienen que envidiarle a moviles de gama media más caros.

La pantalla en sí es toda una gozada, de hecho: muy nítida y con un gran nivel de brillo.

Tendremos también una cámara delantera de 5 mpx y una trasera de 13 mpx. En el interior, un potente procesador de 4 núcleos que funciona a 1,3 Ghz y con 2 GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento interno: 16GB

La batería: 2700 mAh(de las mejores de la franja de gama media)

Y ojo, porque este movil destaca por tener ya implementada 100% conectividad 4G o LTE.

Dónde encontrar el Cubot s600 barato – moviles chinos baratos

CUBOT S600 OFERTAS ALIEXPRESS

Ver precio en AliExpress
Ver precio en Amazon

 

Aliexpress moviles: encuentra más moviles chinos de gama media

Lo cierto es que, desde hace un par de años, los moviles chinos están muy de moda. Ya hemos mencionado a dos marcas, Doogee y Cubot, pero hay muchas más y no dejan de surgir. Cada fabricante busca su nicho de mercado, así que lo interesante de los moviles chinos es esto:  muchos modelos son muy especializados y pueden satisfacer paladares exigentes.

Aquí os dejo con una entrada en la que repaso los moviles chinos de gama media que voy encontrando en AliExpress y en Amazon y que me parecen interesantes. Descubre Jiayu, Meizy, Lenovo, Huawei y muchas más marcas:

Aquí tienes más móviles chinos de gama media

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.