Comprar Vitamix… u otras licuadoras baratas

Yo ya no entiendo a esta juventud. Ahora resulta que se pone de moda comer sano, algo que se llama slow food, la comida ecológica… ¡si hace nada estaba de moda el Bollycao! En fin, mis nietos me han pedido que les haga zumos, cremas de verduras y demás, para lo que necesito una licuadora (que digo yo que podrían hacerse ellos mismos su comida, ¿no os parece? A mi edad cada vez cuesta más moverse, y me parece a medio camino entre la esclavitud y el machismo, pero no seré yo quien me meta con la forma en que mi hija y su marido educan a mis nietos. En fin, a la hora de comprar licuadoras he descubierto que una marca lleva las de ganar, y eso que se trata de una marca muy top: ¿conocéis las licuadoras Vitamix? Hay varios modelos, y la verdad es que sus precios son de todo menos asequibles, para qué engañarnos. Pero de poder haceros con ellas, la verdad, son auténticas maravillas:

 

Comprar Vitamix: las mejores licuadoras del momento

vitamix licuadoraLicuadora Vitamix en Amazon

La amiga y vecina Angelines tiene una y me la ha enseñado en movimiento alguna vez: hablar de licuadoras Vitamix es hacerlo de productos 100% fiables, resistentes y muy, muy cómodos. En concreto, Angelines me insto a comprar Vitamix Super TNC 5200, que es la que tiene ella. Debo reconocer que aún no lo he hecho porque estoy haciendo números para conseguirla. Números para los que os puede ayudar lo siguiente: ¿tenéis una Vitamix en casa? Si ocurriera cualquier cosa sabed que no tenéis que volver a desembolsar ingentes cantidades de dinero…

Accesorios y repuestos baratos para licuadoras Vitamix en AliExpress

¡Bingo! En AliExpress no existe la marca de licuadoras Vitamix como tal, pero sí hay varios repuestos que rebajan sensiblemente el coste del mantenimiento de tan magníficos aparatos. Hojas, cuchillas, aceleradores, y otros packs en general que hacen que si se os avería alguna de las partes del producto, una reparación os puede salir por apenas 3 euros de nada (gastos de envío gratis, claro). Ah, bendito AliExpress en español…

Repuestos de Vitamix en AliExpress
repuestos vitamix

 

Alternativas a las licuadoras Vitamix: ¡Comprar licuadora barata en AliExpress es la solución!

Como os decía, no se puede comprar Vitamix en AliExpress. Pero el site por excelencia de productos chinos de venta online es la solución perfecta para encontrar alternativas a precios más, mucho más asequibles. Y ojo, productos que parecen de lo más interesantes

Resumen
Fecha de la review
Producto analizado
Licuadora Vitamix
Valoración del autor
51star1star1star1star1star
2017-06-19T09:52:43+00:00

Leave A Comment