Mis semillas de rosas de colores, en AliExpress por menos de 1 euro

abuela comprar chino bienBueno, bueno amiguitos,

Por fin le han dejado un huequito a la abuelita. Todavía me estoy acostumbrando a esto. Tecleo con un dedo y soy lenta. A mis ochenta años, quien hubiese dicho nunca que estaría escribiendo en una página sobre productos chinos. Pero así son las cosas, y mi hija y mis nietos se divierten con esto. Así que me presento, soy la abuelita Dololes. Mucho reuma tengo yo y mucho dolor a mis espaldas. Pero resisto. Y os voy a hablar de productos para el jardín en AliExpress y otras tiendas chinas.

Hoy quiero hablaros de una de mis flores favoritas: las rosas. Porque he encontrado semillas de rosas y semillas de rosas de colores muy baratas en AliExpress. Te las envían gratis por menos de un euro, o incluso menos de 50 céntimos y puedes asegurarte de que llegan bien con el montón de comentarios que deja la gente. ¡Cuánta gente compra semillas de rosas en Internet! ¿Será para celebrar el amor y la pasión que nos une a todos?

semillas-de-rosas-de-coloresSEMILLAS DE ROSAS DE COLORES

POR MENOS DE 1€

EN ALIEXPRESS

¿También puedo comprar cosas del jardín en AliExpress?

Hay mucha gente en España que compra en AliExpress, pero poca que compra productos de jardinería. Sin embargo, como es la tienda más grande del mundo (más grande que Amazon, me han dicho), y como además es china, es decir, muy muy barata, podemos encontrar los mejores productos de jardinería al mejor precio.

semilla-de-rosa-rosa

Antes de comprar cada producto, fíjate en los comentarios y valoraciones y quédate tranquilo: lo recibirás bien si has comprado algo con buenas referencias. En el caso de semillas de rosas, en AliExpress hay lotes de cien unidades de semillas de rosas de colores por menos de un euro. Y así cualquier tipo de semilla que puedas imaginarte. Yo ya tengo el jardín lleno de todo tipo de plantas que he comprado en AliExpress. Todos los sobrecitos que llegan al correo son para mí: semillas y más semillas de flores, de fruta, ay… qué delicia sería poder vivir siempre en el jardín.

Algunas semillas de rosas curiosas

Y aquí os pongo enlacitos a unas semillas de rosas muy raras que he encontrado en AliExpress. Estos chinos… ya me parecían muy locos con sus bazares y tiendas, pero es que en internet son la repera, ay la madre… Mirad por ejemplo estas semillas de rosas arcoiris. No me digáis que no son bonitas con sus colores:

semillas de rosa arcoiris aliexpress

Y cambiando completamente de tercio, estas magníficas semillas de rosas negras. Ideales para situaciones un tanto… ¿cómo se decía en mi tiempo? Luctuosas. Eso, de luto, tristes. Pero bien hermosas que son, incluso en un contexto completamente diferente.

semilla-de-rosa-negra-aliexpress

Y por último unas semillas de rosas chinas estilo dragon. Es decir, con dos colores mezclados de forma irregular, con un aspecto mucho más vivaz y colorido. ¡Hay muchas combinaciones de color! Encuéntralas aquí:

Semillas de rosas chinas

Cómo plantar semillas de rosas en tu jardín

Para acabar, como colofón, que diría mi madre difunta, os iba a explicar cómo plantar semillas de rosas en vuestro jardín. Pero os lo voy a resumir rápidamente porque me acaban de enseñar a colgar vídeos, y en Youtube hay muchos vídeos con tutoriales para plantar rosas. Y es que plantar rosas es algo muy común y nada difícil.

Más difícil es el cuidado de las rosas. Desde luego. Yo me paso el día arriba y abajo trajinando con mis flores. De las semillas de rosas hasta las flores hay todo un recorrido que hay que seguir bien. Algunos consejos básicos y el vídeo:

  • El mejor momento para plantar tus semillas de rosa es cuando empieza la primeravera.
  • Busca un lugar soleado
  • Mantén un espacio prudente entre las diferentes semillas de rosa que plantes.
  • Asegúrate de que el terreno donde plantas tus semillas esté húmedo y sea fértil
  • La rosa no necesita mucha agua, pero sí dos o tres veces a la semana.
  • Elimina periódicamente ramas secas, hojas viejas, etc.

¡Espero que esta entrada os haya servido para empezar a descubrir el mundo de la jardinería en tiendas chinas!

¡Bienvenidos y a disfrutar en AliExpress!

2017-06-29T15:31:00+00:00

2 Comments

  1. […] Bluno en el televisor? Ay, hija, no sé ya…), y en vista del éxito de mi último texto sobre semillas de rosas quizá abra un Consulturio de la abuelita Dololes en […]

  2. […] que no sea del todo común, os recomiendo mucho que os paséis por la entrada que dediqué a las semillas de rosas de colores. En esa entrada repasé muchos tipos de rosas curiosas. Por ejemplo, vimos semillas de rosas […]

Leave A Comment