Los relojes Naviforce entran con fuerza en AliExpress y demás tiendas

Bueno, pues debo decir que me acabo de llevar una sorpresa de cuidado: en uno de mis viajes de negocios a Japón, me encontré con una marca de relojes que no me sonaba de nada y, sin embargo, se anunciaba por todas partes y vendía como churros: los relojes Naviforce. ¿Os suenan? Bien, tanto si sí como si no, vais a estar tan contentos como yo de saber que estos fantásticos relojes se pueden encontrar en AliExpress, amén de muchas de las otras tiendas que nos gusta ver por Comprar Chino Bien, por lo que mi objetivo con esta entrada es que salgáis de aquí sabiendo cómo comprar relojes Naviforce de la mejor manera posible, esto es, encontrando al mejor precio el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades. Pero antes que nada, habrá que empezar por saber de qué demonios estoy hablando, ¿no?

 

Qué son y por qué vas a querer comprar relojes Naviforce

Bien, empezaré por la segunda pregunta: los querréis comprar por pura lógica. Es de cajón, como decíamos cuando éramos jóvenes, porque la marca en cuestión, Naviforce, fabrica relojes espectaculares para todos los gustos y rangos de precios. Los relojes japoneses en cuestión son de estilo militar/aviador, y son de carácter eminentemente deportivo y, como me gusta decir, todoterreno.

Con más modelos para hombres que para mujeres (aunque hoy en día la línea que separa ambos géneros, en materia de relojería, cada vez sea más difusa), comprar relojes Naviforce implica comprar relojes cómodos y ligeros, resistentes, y sobre todo al agua.  Además cuentan con mucha información y gran precisión. Y son preciosos… ¡en especial si os fijáis en sus precios! La gama es amplísima, hay modelos de 20 euros y otros que se acercan a los 200, por lo que imaginad la cantidad de modelos que podéis encontrar. ¿Dónde? Ah…

 

Comprar relojes Naviforce en AliExpress, la mejor opción

No cabe duda, aquí sí que sí: la mejor opción para comprar relojes Naviforce baratos pasa por AliExpress. La tienda online de referencia en cuestión de precios pequeños da el do de pecho: prácticamente todos los modelos y a los mejores precios. ¡Se puede comprar un reloj Naviforce por poco más de 10 euros!

Aquí tenéis todo el catálogo de productos de AliExpress en español:

 

comprar relojes naviforce aliexpressComprar relojes Naviforce en AliExpress

 

Banggood, Lightinthebox y Miniinthebox: alternativas con buenas ofertas Naviforce

Al no tratarse de una marca occidental de aquellas que sólo se ofrecen en forma de réplicas de AliExpress, tiendas como Banggood, Lightinthebox y Miniinthebox ofrecen un buen catálogo respectivamente. En general la opción preferente sigue siendo AliExpress, pero lo bueno de sus competidoras es que ofrecen constantes rebajas. ¡He llegado a ver relojes Naviforce con un -50% en su precio! Y claro, eso compensa y de qué manera. Aquí tenéis los catálogos, os recomiendo que busquéis los productos más rebajados:

comprar relojes naviforce banggoodComprar relojes naviforce en Banggood
comprar relojes naviforce lightintheboxComprar relojes naviforce en Lightinthebox
comprar relojes naviforce miniintheboxComprar relojes naviforce en Miniinthebox

 

Amazon: la apuesta por las compras seguras

Creo que os lo digo siempre, y tanto yo como el resto de los Galcía Málquez: Amazon va a ser nunca (o casi) la opción más barata, si se va a encontrar en liza con AliExpress. Pero claro, comprar relojes Naviforce en Amazon implica: precios en todo caso ajustados; algunos productos Premium, con lo que tardan en llegar 24 horas; y en general todas las garantías que ofrece una empresa de sobras conocida, así como las mejores comodidades para cambiar un producto en caso de que no convenza, o de que esté dañado. Hacerse con un reloj Naviforce aquí es una muy buena opción, la verdad:

comprar relojes naviforce amazonComprar relojes Naviforce en Amazon

 

Y bueno, hasta aquí mi último descubrimiento. Ya sé que no son relojes especiales precisamente, pero tampoco son baratijas como los relojes chinos de los que hablan otras páginas como ésta. Me parece que son unos normalwatches de muy buenas prestaciones, y a precios que se me antojan ridículos. Os recomiendo que le echéis un ojo a esta marca, de verdad. Y os lo digo yo, que alguna que otra vez os he hablado de réplicas de Rolex, por ejemplo; pero ya va siendo hora de ir innovando, ¿no os parece?

Ya me diréis.

Ir a AliExpress

 

2017-06-27T08:41:47+00:00

Leave A Comment