Comprar relojes especiales para mujer y hombre en Lightinthebox

Esta pretende ser una pequeña y concisa guía para encontrar relojes especiales para mujer y hombre en Lightinthebox. También conocido como Lightinthebox relojes. Desde hace tiempo, cada vez que me cobro el sueldo me echo un garbeo por las tiendas chinas más.. raritas, y poco a poco voy descubriendo cosillas buenas. Como por ejemplo la sorprendente Lightinthebox.

Lighinthebox es una tienda china con muy buen catálogo de ropa. Y lo mejor: montones de modelitos con diseños parecidos a las últimas tendencias de las mejores marcas. Si es que esto de la moda es un copia-pega, como dice mi marido!

Y mejor que sea así, sobre todo para los ahorradores como nosotros. El caso: Lighinthebox tiene una sede europea, lo que le permite hacer envíos en el plazo de 5 días, y además tener las ventajas de los fabulosos precios de los productos chinos (que por cierto, cómo crece la calidad de los fabricantes chinos año tras año). El caso. Si Lightinthebox es muy buena en zapatos y ropa, hoy os traigo otra parte muy interesante: relojes especiales.

Relojes especiales en Lightinthebox ¿Realmente especiales?

Hace unos años la cosa con los relojes en tiendas chinas iba así: casi todo eran relojes replica de marcas conocidas. Sin embargo, desde 2016 las cosas empezaron a cambiar rápidamente con la aparición de muchos fabricantes de relojes con un nuevo objetivo: la calidad.

Así, nuevas marcas de relojes como Skmei, Yazole, Winner, Sanda, Jubaoli u otras se han ido posicionando poco a poco en el mercado chino e internacional como marcas baratas y, ojo, con diseños muy buenos (que a veces recuerdan bastante a modelos famosos…).

Y lo mejor: en Lightinthebox relojesrelojes especiales lighinthebox hay un surtido, filtrado por calidades, de relojes especiales para mujer y para hombre. Lo que tienes que hacer es muy sencillo: entrar en Lightinthebox en español y buscar “reloj hombre” o “reloj mujer”.

relojes especiale lightinthebox

Lightinthebox, una tienda de moda china fiable

Si no conoces Lightinthebox y te apetece empezar a echar la caña “busca-ofertas” en esta interesante tienda china-occidental, te dejo aquí una completa guía de iniciación en la tienda china, con consejos y recomendaciones de compra. En general, como podréis comprobar, Lightinthebox tiene un funcionamiento muy parecido a AliExpress (aunque no tiene multiples vendedores).

Hay valoraciones e indicadores de calidad, además del propio paraguas de Lightinthebox, que desde 2016 ha mejorado mucho sus servicios (por eso, si veis en google noticias de “lightinthebox fraude” fechadas antes de 2016, pertenecen al pasado). Aquí la guía de compra en Lightinthebox:

Guía de compra en Lightinthebox

2017-06-27T08:37:36+00:00

Leave A Comment