Cómo compré un raton inalambrico barato nuevo por 2€

primo larry comprar chino bienHace poco, en Steam, pusieron en oferta el Europa Universalis IV, probablemente el mejor juego de estrategia que existe desde que el mundo es mundo. Y me puse a jugar a las 2 de la tarde. Y luego se hicieron las 2 de la mañana… y luego las 2 de la tarde otra vez. Al final paré de jugar, pero porque se me rompió el mouse. Ahora necesito un raton inalambrico barato nuevo y para eso, y pese a aspirar a ser el BangGOD de Comprar Chino Bien,  he aprovechado una compra en Aliexpress para incluir uno.

Y es que una de las grandes funcionalidades de Aliexpress pasa por ser el abastecedor perfecto de periféricos tecnológicos baratos. Puedes encontrar productos de gran calidad a precios que, en ocasiones, no superan los 2 euros. Como suena. Olvídate de gastarte cifras inexplicables por una herramienta tan útil como el ratón de tu ordenador. Yo, para el raton inalambrico de Aliexpress que he escogido, me ahorro hasta el 90% de lo que tenía pensado pagar de haber ido a una de las tiendas de por aquí, en China, o peor aún, de Carabanchén cuando vaya a ver a mi familia.

 

Cómo he conseguido un raton inalambrico barato en Aliexpress

Os explico cómo me he comprado un raton inalambrico por 2€ en Aliexpress, a ver. Primero he buscado lo siguiente en la tienda:

raton inalambrico en AliexpressBúsqueda de Raton inalambrico en Aliexpress

Ir a ofertas
raton inalambrico AliexpressBúsqueda de Wireless Mouse en Aliexpress

Ir a ofertas

 

Y tras enfadarme lo suyo a causa de esos aberrantes productos con seres vivos dentro (venden ratones para pc con peces en su interior…), he dado con las siguientes opciones:

raton inalambricoRaton inalambrico desde 2 eurosIr a tienda
raton inalabricoRaton inalambrico desde 2 eurosIr a tienda
raton inalambrico aliexpressModelos Logitech originales desde 14 eurosIr a tienda
raton inalambricoRatones para pc de gran calidad desde menos de 3 eurosIr a tienda
raton inalambricoRaton inalambrico desde 4 eurosIr a tienda

 

Y ya. Estuve a punto de coger un raton inalabrico que me pudiese servir para el Call of Duty, con algún botón más y más ergonómicamente afín a las necesidades de un shooter profesional como yo. Pero luego pensé, qué demonios: el Europa Universalis va a ocupar las suficientes horas de juego de mi vida como para reventar este mouse, y otros. Y necesito uno que sea sumamente cómodo para poder decidir mis próximos acuerdos entre países y potencias internacionales y así poder conquistar el mundo.

Si queréis buscar uno por vuestra cuenta, recordad que lo importante es dar con tiendas fiables, según las valoraciones que hayan recibido de los otros usuarios. Vamos, nada nuevo bajo el sol. Os dejo, que tengo que jugar con el mousepad y es un engorro. Requiere entrenamiento.

Ir a Aliexpress en español

2017-07-03T12:08:45+00:00

Leave A Comment