Mochilas DC para ir del pipe a la playa y vuelta (en tren)

Pues sí colegas, y al tanto que no tengo mucho tiempo así que, como dice Joan, el tipo catalán que se ha mudado a Carabanchel hace nada: anem per feina (que dice que vendría a ser algo así como pongámonos en materia, no sé). Es tiempo de playa, ¿no? Pero yo no tengo playa cerca, así que me toca pillar el tren y hacer un par de horas buenas. Y ojo, que a la playa voy sólo con los colegas, y si previamente nos hemos despertado pronto para aprovechar la mañana en el pipe con el skate.

Un follón, pero de lo contrario, a mí lo de tirarme a la bartola durante horas a morir de calor y quemarse la piel, como que no. En fin, todo esta operativa se simplifica cuando tienes alguna de las mochilas DC que tan bien funcionan entre skaters… y que por supuesto pueden encontrarse en Aliexpress y a algo así como la mitad de precio. Por unos 25 € ya tienes una, mirad mirad… y, claro, también os dejo enlaces para encontrarlas en Ebay y Amazon, que ofrecen catálogos distintos de mochilas DC y muy buenos precios!

MOCHILAS DC ALIEXPRESS
ALIEXPRESS
OFERTAS EBAY
OFERTAS AMAZON

Mochilas DC de Aliexpress: ¿son de fiar?

La verdad: yo aún no he comprado ninguna por Aliexpress en español. Aún tiro con la que me compré hace años (¡son súper resistentes, troncos!) pero ya empieza a estar mayorceta. De ahí que ya haya encargado un modelo nuevo y esta vez, en vez de dejarme los 50-60 pavos que cuesten normalmente, tan sólo me deje 25. El problema es que en este caso no sabría si se trata de productos originales o de réplicas: lo normal es que haya que buscar marcas en Aliexpress mediante acrónimos y eso, puesto que lo que hay a la venta tan barato son fotocopias made in China. Y lo normal es encontrarte con precios tres o cuatro veces inferiores a los oficiales. Con las mochilas DC ocurre que puedes encontrarlas muy fácilmente a través de sus buscadores (hace clic aquí: mochilas DC Aliexpress y veréis) que no hay ningún recurso de Photoshop que oculte el logo de DC, y que los precios son muy inferiores, pero nada loco tampoco: valen la mitad que una mochila original. ¿Réplicas? ¿O excesos de producción de temporadas pasadas, como dicen que hacen algunas marcas?

Os dejo a vosotros la elección, yo en vuestro lugar me arriesgaría y de hecho, mientras os escribo estoy con el portal abierto. Así que ya sabéis: para ir de un lado a otro con las cosas a cuestas, nada como unas mochilas DC de Aliexpress. ¿Os animáis o qué? Ya diréis…

Mochilas DC de Ebay y Amazon, una alternativa

Vale, supongamos que has revisado el catálogo de AliExpress y no acabas de encontrar nada. ¿Qué más queda? Por supuesto, hay muchas opciones, pero para encontrar mochilas DC 100% originales y a precios de ganga es conveniente acudir, como alternativa, a Amazon y Ebay.

Si te fijas, merece la pena echarle un vistazo a sus catálogos de mochilas baratas por un sencillo motivo: son distintos y muy variados, y en cuanto a mochilas DC ofrecen productos a buen precio.

Más mochilas de marca baratas en AliExpress

Supongamos ahora que, vale, sí, te han molado las mochilas DC pero quieres descubrir más cosas chulas en AliExpress. Pues aquí tengo algo para ti: una entrada donde vamos reuniendo todas las mochilas baratas de marca que encontramos en AliExpress y otras tiendas.

En ella encontrarás mochilas Herschel, mochilas Vans, Targus, Tigernu, Converse… y más modelos. Con un comparador de precios incluido.

Mochilas de marca baratas en AliExpress

2017-06-18T11:20:30+00:00

Leave A Comment