LeTV Le Max 2 X820, el movil chino más buscado de 2017

¿Os acordáis de 2014? Entonces todo el mundo se reía de los moviles chinos (y también de nosotros, que ya apostábamos por ellos). Pero entonces ya aparecían los primeros síntomas de lo que hoy es una realidad. Los moviles chinos son una alternativa muy muy interesante si uno quiere pagar poco y tener prestaciones brutales. Y lo bueno de 2017: ahora hay diseño y fiabilidad. Si no, mirad el nuevo LeTV Le Max 2 (también conocido como LeEco Le Max 2), uno de los teléfonos más potentes del mercado. Lo mejor: sale por menos de 200 euros la versión de 4GB de RAM y 32 GB de rom (y un poco más la de 6 GB y 64 GB ROM). Ojo, porque es un móvil que está a la altura del Samsung Galaxy S7.

Aquí os dejo nuestro famoso comparador de precios para dar con la mejor oferta de LeTV Max 2. Debajo, repaso las características técnicas de este movil de gama alta (y precio bajísimo), y os muestro algunos vídeo de su funcionamiento!

LeTV Le Max 2: comparador de precios

movil chino Letv le max 2
ALIEXPRESS
GEARBEST
BANGGOOD
EBAY
AMAZON

LeTV Le Max 2: Características técnicas

Diseño y Pantalla

El LeTv Le Max 2 está en la línea de muchos moviles chinos de última generación en cuanto a diseño. Tenemos una carcasa metálica de bordes redondeados que se ofrece en varios colores, elegante al tacto y extremadamente ligera: 85 gramos, ojo a este dato. Los botones frontales tienen la particularidad de ser retroiluminados.

En cuanto a la pantalla, 5.7 pulgadas con resolución Quad 2K. Impresionante.

  • Dimensiones: 77,6 mm de ancho, 156,8 de alto, 7,99 mm grosor
  • Peso: notable por ser un phablet, 185 gramos.
  • Pantalla: 5,7 pulgadas con una resolución 2560×1440. Tipo IPS LCD
  • Densidad de píxeles 550 ppp (dato superior a otros moviles equivalentes)

Harware: potencia de gama alta

Si desde fuera el LeTv Le Max ya parece un movil apetecible, hay que ver lo que incorpora dentro:

  • Nuevo procesador ultrarrápido Snapdragon 820 (con
  • 4 GB RAM / 6 GB RAM (en la versión LeTV Le Max 2 Pro)
  • 32 GB ROM / 64 GB (depende del modelo que escojamos, con 64 GB sube el precio)

Cámara

La cámara trasera del LeTV Le Max es toda una joya. Es de Sony, tiene 21 megapíxeles y un sistema de Flash Doble LED. Es capaz de grabar vídeo con resolución UHD 4K. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles y es superior a la competencia.

Batería

Interesante batería de 3100 mAh que rinde bien gracias a la buena optimización del hardware que se ha realizado en el diseño del Letv Le Max 2. Eso sí, se echa de meno un poco más de capacidad. Dura en torno a un día con uso intensivo.

Un elemento positivo: carga rápida en 1h:15m.

Otras características

  • Android 6.0 (personalización EUI 5.8 de LeTV)
  • Lector huellas en formato espejo
  • USB Type-c
  • 4G
  • Bluethoot
  • Wifi
  • Dual SIm (nano SIM)
  • Memoria Micro SD: NO

Una vídeo reseña del LeTV Le Max 2

Aquí os dejamos con una reseña en profundidad del LeTV Le Max 2 donde se ve explica cómo sigue funcionando tras dos meses de uso intensivo (bien), y cómo funcionan sus prestaciones. Aquí recomienda, por cierto, pedir al vendedor la ROM en inglés o en chino. En multilanguaje no acaba de funcionar bien.

LeTV Le Max 2: ¿Dónde lo encuentro barato?

En general, otras marcas como Samsung o Huawei, venden moviles con prestaciones similares a un precio que a veces ronda los seiscientos euros. El caso del LeTV Le Max 2 ha sido pensado para ofrecer una valiosa alternativa de calidad, bajando costes y manteniendo la calidad.

De todas las tiendas, en nuestra opinión AliExpress es la que tiene la mejor oferta (a principios de 2017, 197 euros para la versión del LeTv Le Max 2). Pero merece la pena realizar una pequeña ronda entre Gearbest, Banggood y los clásicos Ebay y Amazon por si hay alguna oferta periódica que lo rebaje mucho más. Por otro lado, es lógico, el móvil irá bajando a medida que pasen los meses. Y si el precio de partida de este pedazo de movil LeTv es ya 197 euros… ¡Menuda ganga!

Descubre más moviles chinos de gama media y de calidad

Si no conocías el mundo de los moviles chinos y te ha interesado este juguetito que he traído hoy a colación, no te pierdas el súper comparador de precios que he ido construyendo a medida que he ido probando moviles chinos. Allí podrás encontrar alternativas muy interesante, como los modelos de gama media alta de moviles Xiaomi, Cubot o Doogee (tres marcas que han mejorado espectacularmente en los últimos meses). Y lo mejor: cinco opciones de consulta de precios, tiendas chinas fiables y Amazon y Ebay.

Moviles chinos de gama media

2017-06-23T17:56:27+00:00

2 Comments

  1. alsanan enero 20, 2017 at 12:18 pm - Reply

    no son 85. Son 185 gramos!!!

    • admin enero 20, 2017 at 12:52 pm - Reply

      ¡Ya me parecía a mí muy poco! gracias por el apunte

Leave A Comment