Lobelto me ha regalado un smartwatch Lemfo LEM2

malia madre aliexpress españaBueno cuchis, pues no os he dicho nada últimamente porque el pasado miércoles fue mi cumpleaños, y me he cogido unos diítas de descanso. Pero vuelvo, y lo hago porque os quiero hablar de lo que me regaló Lobelto: un Smartwatch nuevo, el Lemfo LEM2. ¿Os suena? Creo que lo ha comprado en Aliexpress, aunque no las tengo todas conmigo. Jeh, como entenderéis, he hecho lo que toda mujer que se quiera un poco a sí misma haría en mi situación: he ido a explorar un poco para saber si me ha comprado una baratija o no, cuánto se ha gastado, dónde lo ha comprado… y qué es un Smartwatch chino, que yo no sabía nada de todo lo que pueden hacer estos relojes especiales.

lemfo lem2 aliexpress
Smartwatches LEMFO LEM 2 en Aliexpress

IR A TIENDA

Smartwatch Lemfo LEM2: ¿qué es eso?

A ver, que he estado mirando webs y vídeos (sí, el smartwatch tiene instrucciones, pero vosotras y yo sabemos que esas cosas no se miran) para ver qué es esto de los smartwatch chinos. Me lo he estado mirando mientras ponían anuncios en 1, 2, 3 hipnotízame (que entre nosotras: yo no creo que sean hipnotizaciones reales), y he llegado a las siguientes conclusiones.

La primera es que es un aparatito obligatorio para toda mujer cuchi.

Se trata de un reloj bonito, mucho, con unas correas súper distinguidas y unas formas elegantes y con clase.

Pero es que además se trata de un pequeño teléfono móvil de muñeca, ¿no os parece una pasada? Desde estos relojes inteligentes, conectados por Bluetooth con el móvil, o poniéndole directamente la SIM, puedes ver tus mensajes, correo, WhatsApp y redes sociales.

Y también se le pueden poner aplicaciones imprescindibles para nosotras. Yo, por ejemplo, le he instalado una calculadora y un podómetro. Lobelto se queja de que no hago nada, que siempre estoy tirada en el sofá, y con el podómetro le demuestro lo que camino en casa cuando hago tareas del hogar… y bueno, cuando voy de la nevera al sofá y vuelta.

Puedo hacer todo esto porque el Lemfo LEM2 tiene 128 megas de espacio, y como la batería dura muchísimo (60 horas en espera), pues ya me calcula lo que camino.

 

El Lemfo LEM2 en Aliexpress vale entre 50 y 70€

Aquí sí que tengo un poco la mosca detrás de la oreja, y quiero pensar, quiero pensar que Lobelto me tiene preparado algo más. Un viaje o algo. Porque el Lemfo LEM2 es un smartwatch barato precioso. Pero muy barato. ¡En Aliexpress puede valer 50 miserables Euros!

Que luego nadie diría que estos relojes especiales son baratijas, ¿eh? No me malinterpretéis, es súper cuchi. Pero mi Lobelto se solía estirar más… ya os contaré si hay o no más sorpresas. Por cierto, si queréis mirar más opciones, siempre podéis daros una vuelta por la sección de relojes especiales que nos montó el primo Larry desde China.

2017-06-30T13:32:21+00:00

Leave A Comment