INDICE
Caballeros, ha llegado el momento de ponerse serios. Quiero hablaros de una de mis pasiones secretas: los juegos de Poker. Cuando hemos acabado de cenar suelo desaparecer hasta bien entrada la noche. El motivo: me paso horas jugando a poker por Internet. Pero claro, teniendo una familia tan grande, he pensado: ¿Por qué no compro un equipo completo de cartas de poker y fichas de poker para jugar con mis hijos y mi esposa?
Y eso es lo que hecho. Ahora tendremos una familia más unida gracias a las fichas de poker que me compré el otro día en AliExpress, y que también he encontrado muy baratas en la otra gran alternativa: Amazon (un pelín más cara pero con envío más rápido).
En la búsqueda ordenada por mejores resultados que te ofrezco a continuación, podrás comprar fichas de poker baratas, desde 5 euros el lote (según el modelo y la calidad) y desde 20 céntimos o menos la unidad. Tanto en AliExpress como en Amazon. Además, la búsqueda incluye packs completos de barajas de cartas y fichas de poker:
Fichas de poker baratas en AliExpress
Fichas de poker baratas en Amazon
Lotes completos de fichas de poker, barajas y tapetes en AliExpress
Si no tienes nada de nada y tienes ganas de empezar a jugar a poker, no dejes de echarle un vistazo a los fantásticos kit de poker (o maleta de poker) que he encontrado en AliExpress. Desde 20 euros tendrás todo el material necesario: baraja de poker, fichas de poker baratas, tapete de poker y fichas especiales para jugar a poker. Encuentra sets completos para jugar a poker aquí.
Fichas de poker especiales en AliExpress
Si lo que quieres es comprar fichas de poker baratas y, además, con un toque especial (es decir, no la típica ficha de colores planos de toda la vida, sino algo más), no dudes en descubrir el amplio surtido que ofrece en materia de fichas de poker raras AliExpress. Las encontrarás aquí, desde fichas de poker doradas o plateadas, pasando por fichas de poker chinas y otros tipos raros.
Nuestra familia, adicta a las compras y al poker
Ahora, desde que tenemos un kit completo para jugar a poker, ya no tengo que retirarme al ordenador a jugar a oscuras. Ahora toda la familia nos sentamos alrededor de una mesa, con el tapete oficial de poker, y hacemos largas partidas hasta la noche.
Y sí, somos muy competitivos, y eso crea ciertos roces entre nosotros. Ahora mis hijos son mis enemigos, pues siempre me ganan al poker (de hecho, yo creo que han trucado las fichas de poker que con tanto amor les compré para unir a la familia). Pero la peor de todas es la abuela de la casa, Doña Dololes: cada noche acumula más y más dinero, es la que mejor sabe tirarse faroles en la casa. ¡Mi propia madre!