Marvelitas, reuníos: ¡a invertir en camisetas Marvel de Aliexpress tocan!

primo larry aliexpress españaBueno gente, habéis visto Batman v Superman y la habéis sufrido tanto como yo, ¿a que sí? Menudo desastre de película en todos los sentidos (quizá con la excepción de Ben Affleck, lo único salvable de ese… de esa… cosa). Ahoguemos rápido penas pensando en el próximo gran evento super heroico, ese que sí o sí va a funcionar porque de lo contrario se generará una ola de suicidios colectivos superior a la que hubiera tenido lugar cuando la muerte de Paul McCartney, si éste no hubiese sido reemplazado por un doble: ya mismo se estrena Capitán América: Civil War y yo voy a ir preparándome a consciencia tanto para el primer pase como para la multitud de veces que seguramente repita visionado en cines. Porque la película va a ser lo más, y lo sabéis. ¿Cómo me voy a preparar? Arrasando con las camisetas Marvel de Aliexpress, así de claro. De hecho, me las he encontrado en el apartado Superventas Aliexpress, que no sé si conocíais, pero oíd, da ideas de lo más chanantes para hacer compras online…

camisetas marvel aliexpressEncuentra todas las camisetas Marvel de Aliexpress.

¡IR A TIENDA!

 

Camisetas Marvel del Capi, Iron Man, Deadpool o Soldado de invierno. Todo vale en Aliexpress

La verdad, la cantidad de camisetas Marvel que he encontrado en Aliexpress en español es alucinante, y el precio aún más. No sé, supongo que la gracia está en que ninguna es producto oficial, pero en casos como éste en que lo que importa es fardar de bandera… ¿qué más da? Se trata de frikear y, para eso, mi máxima es siempre la misma: gastar lo menos posible. Bien, ¡pues en Aliexpres resulta que hay camisetas Marvel desde 5€!

Como me da por ser friki hasta el fondo, os he buscado las camisetas específicas de los personajes que aparecen el Capitán América: Civil War. No sé si lo sabréis (intuyo que sí), pero a grandes líneas la película verá a los superhéroes enfrentados entre sí: se generarán dos equipos, uno capitaneado por Iron Man y el otro por el Capi, y a partir de ahí, a tollarse entre ellos. Ñam. Tenéis que elegir con qué bando vais, así que elegid bien vuestra camiseta.

 

Equipo Capitán América

En teoría al menos (que aún no he podido ver la peli) el equipo del Capi lo conforman los siguientes superhéroes. No están todos, pero es que mucho me temo que poca camiseta vais a encontrar de Sharon Carter, hija de Peggy Carter, por ejemplo. En Aliexpress he dado con lo siguiente:

 

camisetas marvel capitan americaCamisetas de Capitán América baratas

IR A ALIEXPRESS
camisetas marvel ojo de halconCamisetas de Ojo de Halcón/Hawkeye baratas

IR A ALIEXPRESS
camisetas marvel soldado de inviernoCamisetas de Soldado de invierno baratas

IR A ALIEXPRESS
camisetas marvel ant-manCamisetas de Ojo de Ant-man baratas

IR A ALIEXPRESS

 

Equipo Iron Man

Por su parte, a Tony Stark lo acompañan los siguientes (lo mismo os digo, no he encontrado camisetas de todos y cada uno de ellos porque simplemente, no existen):

 

camisetas marvel iron-manCamisetas de Iron-Man baratas

IR A ALIEXPRESS
marvelviudanegraCamisetas de Viuda Negra baratas

IR A ALIEXPRESS
marvelpanteranegraCamisetas de Pantera Negra baratas

IR A ALIEXPRESS
marvelvisionCamisetas de Visión baratas

IR A ALIEXPRESS

Y por supuesto, el gran invitado de la película:

camisetas marvel spider-manCamisetas de Spider-Man baratas

IR A ALIEXPRESS

 

Todos ellos se verán las caras en esa peli que como no mole, no sé, le prendo fuego al cine. Porque de verdad, lo que ha hecho Warner con Batman y Superman es de juzgado de guardia. Y mirad que yo no soy hater, que a mí las pelis me molan en general con que haya cuatro explosiones bien puestas y alguna que otra capa. Pero es que no hay por dónde cogerla, ¿no creéis? ¡In Marvel we trust, colegas!

2017-06-27T09:11:25+00:00

Leave A Comment