Comprar una cadena de bicicleta Shimano en Aliexpress

bluno comprar chino bienAmsterdam tiene la fama de ser una ciudad plagada de bicicletas. Pero la moda se ha ido extendiendo por todas partes: Barcelona, París… por todas partes se apuesta por cuidar el medio ambiente y, por tanto, se promueve la bicicleta como medio de transporte. La contrapartida: precios desorbitados en las tiendas locales. Por eso mismo, te propongo que recurras a Aliexpress. La tienda de productos chinos por excelencia dispone de un sinfín de ofertas de garantías. No necesitas pagar cifras de escándalo por una cadena de bicicleta Shimano, la más conocida de todas en materia de accesorios para bicicletas, tan sólo currarte un poco tus compras por Internet. Sigue leyendo, voy a darte algunos consejos para dar con una cadena de bicicleta extra barata para tu bicicleta.

Empezando por el principio: la búsqueda de una cadena de bicicleta en Aliexpress

Lo primero es lo primero: si quieres montártelo por tu cuenta, entra en Aliexpress a través de este enlace, que es ya el resultado de buscar “Cadena de bicicleta shimano” en la pagina principal. :

cadena-de-bicicleta-en-aliexpressComprar CADENAS DE BICICLETA SHIMANO en ALIEXPRESS

Como ves, hay un poco de todo. Yo me voy a centrar en las cadenas de la marca Shimano. Ya hablé hace unos días de la cadena de bicicleta de colores, pero si eres de los que quiere una bicicleta para su uso diario, más que para tunearla, una normal te irá que ni pintada.

Cadena de bicicleta barata tambien en Banggood

A estas alturas ya deberías saber que Aliexpress se basa en las opiniones de los usuarios, que ayudan a discernir cuándo un vendedor es fiable y cuándo no. De hecho, cuando encuentras un producto que te llama la atención, lo primero que tienes que hacer es fijarte en la tienda y ver qué valoraciones tiene. Presta atención siempre a los comentarios de los usuarios.

Y lo mismo se puede decir de otras tiendas, como por ejemplo Banggood, a la que suelo acudir para comprar cosas de electrónica, pero también accesorios de deportes y para la bicicleta. Porque en Banggood también venden cadenas de bicicleta baratas, muchas ellas con excelentes valoraciones. Las podéis encontrar aquí.

cadena-de-bicicleta-en-banggood

Y para acabar… más accesorios de bicicleta

Además de todas estas, tienes las opciones que te proponíamos en el anterior artículo sobre la cadena de bicicleta de colores, y también en el que dedicamos a repasar todos los accesorios para bicicleta que vamos encontrando en AliExpress, desde cascos para bicicleta, pasando por curiosidades como los rastreadores GPS y otros accesorios útiles como guantes, cuadros y más elementos técnicos. Encuentra aquí todos los accesorios para bicicletas de montaña y urbanas.

Después de estos consejos, confiamos en que des con el producto más adecuado para tu bicicleta… ¡y que no tengas que pagar un ojo de la cara por él!

¡Disfruta de tu compra!

2017-06-18T20:00:53+00:00

One Comment

  1. […] entrada que le dedico a las bicicletas, sumada a la vez en que os hablé de cómo comprar una cadena de bicicleta barata en Aliexpress, cómo comprar una cadena de bicicleta de colores, y cómo comprar cascos de […]

Leave A Comment