Comprar bombillas LED de bajo consumo baratas

Encuentra las bombillas LED de bajo consumo más baratas gracias a nuestro comparador, donde encontrarás enlaces a las suculentas ofertas de AliExpress y Banggood en bombillas LED, que duran más y son muy baratas. También te ofrecemos enlaces de búsqueda rápida a través de Amazon (eso sí, con un coste bastante superior). Para asegurarte una compra segura consulta siempre las opiniones de los usuarios. Así encontrarás la mejor relación calidad-precio en materia de Bombillas LED de bajo consumo.

bombillas led bajo consumo tiendas chinas

Todos los modelos de bombillas LED baratas

A continuación, te mostramos los principales modelos de bombillas LED de bajo consumo que pueden encontrarse en el mercado. Los nueve modelos de bombillas cubren el espectro de prácticamente todos los tipos de clavijas, potencias, intensidades y tonalidades. Desde la común bombilla led e27, hasta la más rara bombilla led mr16. Compara sus precios en amazon y AliExpress y decide (casi siempre, AliExpress es más barato).

bombillas led g9Bombillas LED G9: Bombillas sin rosca, con dos ranuras, que ofrecen diferentes modelos de bombilla, potencias, voltajes y temperaturas de color. Desde 1 euro la unidad (AliExpress).VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led e14 bajo consumoBombillas LED E14: Uno de los modelos más comunes de bombillas LED de bajo consumo. El 14 indica el tamaño de la rosca, en este caso muy pequeño. Diferentes modelos de bombilla, voltajes, temperaturas de color y potencias. Desde 1 euro la unidad (AliExpress).
VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led e27 bajo consumoBombillas LED E27: Más popular, si cabe, que el modelo de bombilla LED E14. En este caso la rosca es algo más grande, de tipo convencional. Desde 1 euro la unidad (AliExpress)VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led gu10 bajo consumoBombillas LED GU10: Bombillas LED específicas con dos clavijas. Suelen usarse para luces halógenas. Modelo común con diferentes intensidades. La unidad sale a partir de 1 euro (AliExpress).VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led mr16 bajo consumoBombillas LED MR16: El modelo de bombilla LED MR16 tiene una clavija especial, todavía más fina que el GU10. ¡Comprueba si es el que necesitas en la ranura donde se colocará la bombilla!VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led g24 bajo consumoBombillas LED G24:Las bombillas G24 se caracterizan por su notable tamaño de rosca y por su forma de tendencia alargada. Ideales para espacios exteriores.VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led g53 bajo consumoBombillas LED G53:La bombilla halogena en formato más grande y más potente. Desde 16 euros la unidad (AliExpress)VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led r7sBombillas LED r7S:Modelo específico de coste superior. Presta mucha atención a la información que ofrecen los vendedores. Desde 16 euros la unidad (AliExpress)VER PRECIO EN ALIEXPRESS
Bombillas LED G4: Uno de los formatos más pequeños, y sin duda el más popular en materia de Bombillas LED. Desde dos euros la unidad. (AliExpress)VER PRECIO EN ALIEXPRESS

Bombillas LED: tabla de potencias

Consulta aquí una tabla de equivalencias con los diversos modelos de bombillas LED y los diversos tipos de potencias, voltajes y temperaturas con las que opera cada uno de los modelos genéricos de bombilla LED baratas que podemos encontrar en AliExpress, Banggood o Amazon. Como puedes ver, las bombillas LED ofrecen mejor rendimiento en todos los sentidos. Y la diferencia de precio merece la pena a largo plazo, pues duran muchísimo más.

eficiencia bombillas LED

Bombillas LED: Tipos de rosca y clavija

Aquí, de forma ilustrativa, podrás ver los distintos tipos de clavija o rosca que llevan los modelos básicos de bombillas LED. Cuando quieras cambiar una bombilla, mira en la ranura qué tipo de rosca o clavija necesita.

tipos rosca bombillas led

Encuentra el modelo de bombilla led de bajo consumo que necesitas

En cada uno de los enlaces de búsqueda, hay muchos tipos de cabezales. Es decir, nosotros de ofrecemos un enlace de búsqueda a los tipos de roscas habituales de las bombillas led, y dentro de la búsqueda hay que escoger el cabezal que más se ajuste a lo que estamos buscando. Las bombillas led de bajo consumo también utilizan variables como la temperatura de la iluminación, la potencia, etc. Todas ellas las podrás cambiar en cada una de las fichas particulares. Aquí un ejemplo con una bombilla led e14. Como veréis, hay varias opciones a escoger junto a la imagen del producto. Y, ojo, no dejes de fijarte en las valoraciones y comentarios de los usuarios que ya han comprado esa bombilla led en AliExpress.

bombillas led de bajo consumo

Por qué escoger una bombilla LED

En la actualidad, y con diferencia, las bombillas LED están más de moda que nunca. ¿Por qué? Porque consumen poco y, sin embargo, posee diodos emisores de luz fluorescentes y potentes. Este doble factor convierte a las bombillas LED en los modelos más eficientes para general luz.

De hecho, con una bombilla LED se puede conseguir un ahorro de hasta el 80%. Fijaos: Una bombilla LED que ofrezca una potencia de 100W, tan sólo consume 19W.

Además, una bombilla LED de calidad mínima puede llegar a durar hasta 40 mil horas. Con lo cual, tenemos garantizado que la inversión merece la pena.

Por último, hay que mencionar otros elementos. El principal: una bombilla de estas características contamina menos.

Cómo escoger una bombilla LED a partir de todas sus características

Hay muchas cosas que debes controlar un poco antes de decidirte por comprar una bombilla LED u otra. A partir de las diferentes fichas de producto, estos serían algunos elementos clave a considerar (y te explicamos por qué):

  • Clase de eficiencia energética: Tal y como ocurre con las casas o los productos electrónicos, a cada bombilla se le asigna una clase de eficiencia concretas. Depende de su calidad de fabricación
  • Eficiencia Lúmen: Es recomendable exigir, en este parámetro, como mínimo 60 lúmenes.
  • Potencia: Con este indicador sabremos cuánto consume la bombilla que nos interesa. Normalmente, en el caso de las led, una alta potencia no tiene por qué indicar gran luminosidad.
  • Equivalencia en vatios: este aspecto lo hemos visto en la tabla de arriba. Cada bombilla LED produce una energía cifrada en vatios.
  • Vída útil: Con este indicador sabremos aproximadamente cuánto va a durar nuestra bombilla.
  • Tiempo de encendido: Aquí sabrás cuánto tarda la bombilla en llegar al 60% de su luminosidad.
  • Ciclos de encendido: Sabremos cuántas veces está preparada la bombilla para ser encendida y apagada
  • Factor de mantenimiento: Cada fabricante garantiza una determinada potencia una vez acabada la vida útil. Es como “la reserva” de la bombilla.

Cómo escoger adecuadamente el color y luminosidad

Hay varias cosas a tener en cuenta en referencia al color y la luminosidad en las bombillas LED. Cuanto más alta es la temperatura, más fría es la fuente.

Por otro lado, tenemos el tono de luz. Con este indicador sabemos qué tipo de luz conseguimos cuando se alcanza su temperatura plena. Además, debemos tener en cuenta el índice de Rendimiento cromático. Con este índice se mide cuál es la calidad, de 0 a 100, de la bombilla frente a la luz natural. Una buena cifra a exigir sería 70.

Por último, debemos considerar el ángulo de luz. Con esta cifra se mide si la bombilla produce luz amplia, o si bien la produce concentrada.

Algunas marcas de bombillas LED de calidad

Está claro que Comprarchinobien es un Chino, y que lo que vendemos son cosas baratas. En este caso, bombillas de Aliexpress, que son muuucho más baratas que el resto. Sin embargo, queremos dejarte la mejor información y lo más claro que sea posible. Por eso, a continuación, repasamos algunas marcas de bombillas led de calidad:

  • Ikea: Sí, como lo oyes, en Ikea puedes encontrar bombillas led de calidad media pero a un precio muy bajo (no tan bajo como en AliExpress).
  • Philips: Sin duda, es la marca más conocida en materia de bombillas. Sus prestaciones son superiores y, además, ofrece packs completos a precio razonable. No barato, pero con garantía de duración amplia.
  • LG: acaba de lanzar sus productos de bombillas led con modelos muy curiosos: halógeno, de tubo, y otras variantes.

Descubre nuestras reviews sobre bombillas e iluminación LED

A continuación, te dejamos con los artículos-reseña que nuestra familia ha escrito sobre iluminación, bombillas led, y más elementos.

comprar linterna lumify x9

Hazte ya con tu linterna Lumify X9 y súmate a la moda de la iluminación LED

Hola amigas y amigos. Tras algo de tiempo en la oscuridad de mi miniapartamento chino (tenía que probar la nueva Nintendo, entendedme), decido salir a la luz para hablaros de un producto que está causando furor entre propios y extraños: la linterna Lumify X9. Si aún no sabéis de qué estoy hablando ya tardáis en hacer como los cowboys, eso de disparar primero y preguntar después: se trata de un producto que cada vez cuesta más de encontrar, por lo que aquí lo tenéis en la mejor alternativa que ofrece a día de hoy el mundo online para el público general:

comprar linterna lumify x9 amazon

Comprar linterna Lumify X9 en Amazon
comprar linterna lumify x9 ebay

Comprar linterna Lumify X9 en eBay

¿Por qué debéis comprar la linterna Lumify X9?

Esta linterna LED está causando furor y no es para menos: ¡se trata de un producto usado por el ejército! Tal es su capacidad de iluminación. Hablan, quienes quieren venderla claro, de una potencia 150 veces superior a la de una linterna LED normal. Y cierto o no, sí es verdad que las fuerzas del orden la usan para deslumbrar a quienes necesiten ser anulados.

De hecho, antes de seguir, mirad este vídeo, creo que es bastante claro sobre lo que puede llegar a hacer una linterna Lumify X9:

 

Mola, ¿eh? Pues tanta potencia y resistencia es real: esta linterna LED es prácticamente indestructible, alumbra lo que no está escrito, y puede conseguirse muy fácilmente por Internet. Al menos, de momento…

Por qué te conviene comprar ya una linterna Lumifi X9

Como decía antes, de momento se puede conseguir por Internet. En Amazon o eBay hay varias opciones para hacerse con ella, pero la suerte está a punto de cambiar: dicen que la van a prohibir y, de hecho, los productos están desapareciendo.

¿Queréis, por tanto, una linterna LED pepina? ¿Necesitáis algo con lo que iluminar… no sé, vuestros jardines, o vuestras excursiones por la noche en montañas abandonadas? ¿Formáis parte del equipo de vecinos que velan por la seguridad del barrio? Pues deberíais correr, amigos, porque aún se puede comprar una linterna Lumify X9… pero quién sabe cuánto va a durar.

Lumifi X9 comprar: ¿dónde más barato?

Recordad, si buscáis la linterna Lumifi X9, hay muchas opciones de compra diversas, pero las mejores, sin duda, dos:

La podéis comprar por aquí y por aquí. Su precio, entre los 9 y los 50 euros según la opción: hay muchos modelos no oficiales pero que, por lo que veo en las reviews de usuarios, son igualmente potentes.

(Y por aquí, en cambio, más iluminación LED)

xiaomi mi yeelight

Bombillas LED Xiaomi Mi Yeelight con Wifi integrado, en AliExpress!

Buenas tardes, amig@s! Os escribo a un paso de la nochevieja… ya preparándolo todo para la gran cena que haremos todos en familia. Como cada año, hemos recibido nuestras últimas compras de AliExpress hace nada, y las pensamos abrir nada más entrar el 2017. Sí, combinamos fin de año con reyes, todo en un solo día. Y yo me he pedido las fabulosas bombillas Xiaomi mi Yeelight, unas bombillas led de bajo consumo que llegan con la garantía de uno de los mejores fabricantes chinos.

Por si no le había quedado claro a mis nietos, ya les he pasado los enlaces donde pueden comprar la Xiaomi Yeelight e27 (y más roscas). Desde AliExpress, pasando por tiendas chinas como Gearbest, o las míticas Amazon y Ebay. ¡A precio mucho más bajo que en tiendas físicas! (además, esta es una bombilla dificil de encontrar en España). Aquí os los dejo también, y debajo repaso en profundidad por qué las bombilla de bajo consumo Xiaomi Mi Yeelight es una de las mejores del mercado ahora mismo.

Xiaomi Mi Yeeligh: comparador de precios

xiaomi yeelightVer precio en AliExpress
Ver precio en Gearbest

Xiaomi Mi Yeelight 2, una bombilla con wifi

Xiaomi no deja de sorprendernos, y cada vez amplía más su mercado con productos de lo más distinto. Ahora se ha introducido de lleno en el mundo de las bombillas de bajo consumo. Y yo me alegro, oye, porque hacen falta buenos fabricantes chinos, que vendan barato y con calidad.

La nueva Xiaomi Yeelight 2 es una evolución de la Xiaomi Mi Yeelight que incorpora, atención, Wifi, y alguna que otra cosa más. Vamos a descubrirla:

Xiaomi Yeelight 2: Diseño y prestaciones

Lo primero, es el aspecto. La Xiaomi Yeelight 2 es una bombilla de plástico que destaca por lo ligera y simple que es. Viene con una rosca de e27, la convencional, y ofrece las siguientes prestaciones:

  • 500 lúmenes luz
  • 4000K de temperatura de color.
  • Consumo: 8W.
  • Sistema de apagado automático / Wifi
  • Brillo ajustable
  • Sistema especial de protección de la vista

Con la conexión Wifi podremos controlar nuestra bombilla de bajo consumo Xiaomi Yeelight desde el mismo teléfono, a través de una aplicación de Xiaomi. Imagínate que te has marchado de casa y has olvidado apagar la luz: te conectas al móvil y la apagas desde donde sea! ¿Fantástico, no? Y lo mejor de todo es que eso apena supone un aumento de precio: cuesta entre 10 y 15 euros.

xiaomi yeelight 2 wifi precio

Comprar Xiaomi Yeelight 2: opiniones

Lo bueno de la bombilla de bajo consumo Xiaomi Yeelight 2, es que se trata del primer producto de Xiaomi en materia de iluminación que se vende de forma independiente. Tenemos, de hecho, más lamparas Xiaomi, pero son más caras y lo venden todo junto. Aquí podemos comprar la bombilla desde 10 euros y hacerla funcionar donde queramos de la casa. Y gracias al comparador de precios es muy fácil dar con la versión más barata!

Comprar bombillas led de bajo consumo: comparador de precios

Ojo, si estás buscando una bombilla de otro modelo y con otras funcionalidades, o si tan sólo quieres descubrir otras marcas y ofertas de tiendas chinas, no te pierdas nuestro comparador de precios para encontrar bombillas de bajo consumo LED. Todos los tamaños, temperaturas de color, intensidades, y los precios más bajos en AliExpress, Banggood, Ebay… y además, una selección de ofertas en lamparas e iluminación para el jardín.

Bombillas led de bajo consumo: comparador de precios

Descubre más productos Xiaomi baratos online

Yo ya tengo un movil Xiaomi, un robot aspirador Xiaomi, un altavoz Xiaomi… si es que con esta marca puedes tener de todo! La cuestión, Xiaomi nació haciendo móviles. En eso y en accesorios para moviles son también especialistas de talla mundial. Te invito a descubrir los mejores productos tecnológicos Xiaomi con otro comparador de precios:

Moviles y gadgets Xiaomi mi baratos

Encuentra la bombilla led e27 barata en AliExpress

abuela comprar chino bienBuenos días, mis queridos, el lumbago me está atormentando desde hace unas semanas y he tenido que quedarme en la habitación: no he podido escribir nada. Y estando allí, en mi habitación, me di cuenta de algo: la bombilla que compré hace meses acababa de fundirse. Entonces me dije: “cuando esté recuperada voy a comprar unos cuantos lotes de bombillas led en AliExpress y a escribir algunas entradas de blog sobre cómo encontrarlas, porque consumen poco y son baratísimas”. Dicho y hecho: en este artículo os explicaré cómo encontrar la bombilla led e27 de bajo consumo, uno de los modelos más comunes de bombillas led, muy barata en AliExpress, Amazon y Ebay.

Digo muy barata porque es difícil encontrar una oferta mejor: podemos encontrar el modelo de bombilla led e27 que queramos (hay miles) normalmente desde 1 euro la unidad (con ofertas especiales por lotes de bombillas led).

¿Cómo podéis encontrarlas de forma segura? A veces los vendedores de AliExpress no son fiables, de modo que hay que andarse con cuidado. Por eso os he preparado un comparador de precios filtrado a los mejores resultados de bombillas led e27 fiables, tanto en AliExpress, como en Ebay y Amazon.

Bombilla LED E27: comparador de precios

e27 led
Ver precio en AliExpress
Ver precio en Amazon

Tipos y modelos de bombillas led e27

Fijáos en la siguiente tabla de equivalencias: aquí podréis ver los tipos de bombillas led que hay según potencias, y su relación con los modelos convencionales. No es gratuito que las bombillas led se denominen también “bombillas de bajo consumo”. Como podéis ver la diferencia de gasto es increíble, y ya ni os hablo de la duración de una bombilla Led: meses o años.

eficiencia-bombillas-led

Un unboxing de una bombilla led e27 comprada en AliExpress

Por lo que he visto en Youtube, mucha gente hace lo mismo que yo: compra sus bombillas led e27 de bajo consumo en AliExpress. De hecho, hay más vídeos de unboxing de la bombilla led e27 que vídeo de unboxing de productos más famosos (como por ejemplo zapatillas baratas de marca). ¿Por qué? Seguramente porque AliExpress, ahora mismo, ofrece los mejores precios del mercado.

Una bombilla led e27 de bajo consumo desde un euro, y con ofertas de lotes jugosísimas, es una opción muy apetecible. Y con gastos de envío gratuitos (según el vendedor). jojojo, para una viejecita como yo que casi no puede moverse, comprar en Aliexpress es toda una delicia…

Alternativa: bombillas e27 Led en Amazon y Ebay

Si has repasado el catálogo de bombillas de bajo consumo de AliExpress y no acabas de encontrar nada que te convenza, en Ebay y Amazon hay catálogos mucho más grandes que, además, incluyen bombillas de marcas conocidas. En general, se dice que comprar luces Led, bombillas y este tipo de artilugios en tiendas chinas no es fiable. Pero eso no es cierto. Si te fijas en los vendedores y las valoraciones, puedes encontrar bombillas fiables.

Eso sí, Amazon y Ebay, como alternativa, tienen la ventaja de un catálogo más amplio y del envío rápido y gratuito. Vaya, que si te has quedado a oscuras en casa y necesitas una bombilla led e27 con urgencia, este es tu sitio:

Encuentra más modelos de bombillas led baratas en AliExpress

Y la cosa no acaba aquí, queridos amigos. Antes de caer enferma por culpa del lumbago me dio tiempo a escribir una entrada muy grande sobre todo tipo de productos de iluminacion led. Entre ellos, todos los modelos de bombillas led que actualmente se pueden encontrar en AliExpress (los que vemos en la imagen arriba). Así que si quieres buscar otros modelos de bombillas, ampliar tu conocimiento, o comprar una buena lampara led para exterior o interior, esta es tu entrada:

Busca más modelos de bombillas led aquí

bombillas led g9 aliexpress

Encuentra bombillas LED G9 baratas en AliExpress, Amazon y más tiendas!

Queridos amigos, soy sin duda una de las mujeres más ancianas que usan internet. A mis 93 años, hago la compra por internet, compro mis muebles por internet y decoro mi casa gracias a Internet. Muchas veces ya os he hablado de las estupendas bombillas LED de bajo consumo que se venden en AliExpress y Amazon (por ejemplo, las típicas Led E27 salen muy baratas y muy bien en AliExpress). Pero hoy os quiero traer un comparador de precios para dar con un tipo de clavija muy utilizado: bombillas LED G9.

A continuación, os ofrezco un comparador de precios entre las principales tiendas (para que escojáis vosotros mismos dónde comprar), para dos tipos básicos de bombillas G9. Por un lado las Bombillas G9 de bajo consumo, con todas las variantes de W, tonalidad y voltaje, y las Bombillas G9 COB, que utilizan unos diodos más avanzados. Debajo del comparador, os ofrezco algunos consejos para conseguir bombillas LED de calidad en tiendas online. Bombillas que duren, vaya. ¡Que duren si puede ser tanto como he durado yo!

Atención a AliExpress y a Gearbest, con sus descuentos de hasta el 60%!

bombillas led g9 aliexpress

Ver precio en AliExpress
Ver precio en Amazon

 

bombilla led G9 COB aliexpress

Ver precio en AliExpress
Ver precio en Amazon

 

Bombillas LED G9 baratas. ¿Qué ofrecen de nuevo?

Las bombillas LED G9 se lanzaron hace pocos años para sustituir las costosas bombillas halógenas tipo bi-pin. La gran novedad que incorporan: son bombillas de bajo consumo. Así que con ellas invertirás más al principio, pero tendrás una duración superior y, sobre todo, un gasto menor (hasta 5W).

Las bombillas LED G9 alcanzan hasta 40W de potencia (5W en versión LED). Según el tipo de luminaria que queramos, tendremos que escoger una potencia u otra, así como la temperatura del color.

¿Cuál es la diferencia entre las bombillas LED G9 y las LEd G9 COB?

En general, las bombillas LED G9 COB son bombillas que incorporan un tipo de diodo con mejores prestaciones y mayor rendimiento frente a los chips LED Cree XP, XPR y SMD.

Otra de sus ventajas es que consiguen una luz homogénea en la sala y una potencia superior al modelo convencional. Eso sí, son más caras.

Cómo encontar bombillas LED G9 fiables en AliExpress

De entrada, una vez pulsamos en la búsqueda que os he ofrecido, apareceréis delante de un catálogo enorme de bombillas LED G9. No os incomodéis, en verdad AliExpress es una tienda de manejo sencillo. Y, como podéis ver, ya especifica en la propia imagen de producto qué tipo de bombilla se vende en cada caso y cuáles son sus características generales.

Yo recomiendo mucho, antes de comprar una bombilla LED g9, fijarse en la valoración de los usuarios y el número de ventas. Este es un primer paso a tener en cuenta. Una vez escogida una bombilla con buenas referencias, podremos comprobar en el interior de la ficha de cada producto el certificado y otras características detalladas que vemos a continuación:

bombillas led g9 guia aliexpress

Una vez hayamos encontrado en el panel de búsqueda el tipo de bombilla led G9 barata que más nos interesa, debemos hacer clic sobre el producto y entrar en la ficha. En el interior de la ficha, debajo del apartado donde figura el precio y las garantías, aparece un recuadro titulado “Especificaciones del artículo”. En estas especificaciones podrás comprobar algunos detalles importantes: el tipo de tensión que acepta la bombilla LED, los Watios, la temperatura de color, la duración y, sobre todo, la certificación.

Para comprar de la manera más fiable, es conveniente que escojamos bombillas LED G9 que cumplan con la certificación para la Unión Europea (en la ficha: CE), o bien con el certificado homologado ROHS. En este caso (hemos escogido el producto destacado en la imagen de aquí arriba), tenemos ambos. Además, la gran cantidad de ventas y la buena valoración son un punto a favor también que garantiza una buena compra.

bombillas led g9 consejos

Bombillas LED G9 Ebay, una alternativa interesante

Si no tenemos en cuenta las tiendas chinas como AliExpress, Banggood o Gearbest, que siempre ofrecen precios más bajos, nos quedan las occidentales. En cuanto a Amazon, compra segura y envío rápido, pero siempre un pelín más caro.

Para mí, comprar bombillas LED en Ebay es una gran alternativa. Las Bombillas LED G9 Ebay salen por precios parecidos a las de AliExpress y, además, se ofrece un catálogo enorme de posibilidades de compra. A no perder de vista esta alternativa.

¿Por qué cambiar tus halógenas por bombillas G9 LED?

Supongo, amigos, que esta es la pregunta clave. Algunos datos dan una respuesta rápida: las bombillas LED G9 consumen diez veces más que las halógenas y ofrecen una luz idéntica si damos con la equivalencia correcta de watios. Es importante, también, tener en cuenta si el modelo de LED G9 que estamos instalando se adapta al tamaño o receptáculo de la halógena. Si es demasiado pequeño tendremos que buscar bombillas G9 de menor tamaño (en la búsqueda aparecen).

Según estadísticas oficiales, ya sea con blanco cálido o frío, las bombillas LED G9 ofrecen unas 50.000 horas de uso y tienen un consumo un 90% inferior.

Vaya, que si tienes la casa llena de halógenas, el cambio se notará enseguida en tu factura de la luz!

Descubre ofertas para todos los modelos de bombillas LED de bajo consumo

Si lo que buscas no es una LED con clavija G9, sino otro modelo, no te preocupes. Hace un tiempo creé un enorme comparador de bombillas LED con las mejores tiendas a disposición. Allí encontrarás Bombillas LED e14, e27, G9, G4 y muchos más modelos interesantes, con ofertas en diferentes tiendas online. Descúbrelo aquí!

Todos los modelos de bombillas led de bajo consumo

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

El fenómeno de la bombilla incandescente: un must entre hipsters

Lobelto - Comprar Chino BienAl margen de que seáis o no catalanes (que no es nuestro caso, tampoco), habréis visto el fenómeno Estrella: yo viajo mucho a Barcelona por trabajo, y veo que hoy en día todo el mundo va como loco por decorarlo todo al estilo de los anuncios de Damm, la famosa cervecera que ha revolucionado el mundillo hipster con sus eternos comerciales a ritmo de musiquilla veraniega, en alguna cala balear, y llenándolo todo de palets y de bombillas a lo cuento de hadas. De bombillas LED hemos hablado ya en infinidad de ocasiones, ya lo sabéis. Pero hoy os traigo el nuevo gran grito de la decoración hipster, interior y/o exterior: el fenómeno de la bombilla incandescente de filamento. Y ojo, que Ikea ya ha poblado sus tiendas con ellas, así que por algo será.

Bombilla incandescente: el nuevo grito entre modernas y modernos, asequible en AliExpres

Pues eso: cada vez son más las casas, los jardines, las terrazas, que alternan guirnaldas LED con bombillas incandescentes, todo muy retro y otorgando cierto aroma de cuento de hadas, tan del gusto de fiestas con guitarras, sofás hechos con palets, y gente vestida de lino blanco. ¿Crítica? En absoluto, me encanta el estilo y de hecho, ya he encargado unas cuantas bombillas de diverso estilo. Encontradas, por supuesto, en AliExpress, donde puede encontrarse una bombilla incandescente por apenas dos Euros:

bombilla incandescente aliexpressBombillas incandescentes en AliExpress

Ahora bien, ya puestos, no nos vamos a limitar a bombillas hoy, sino que vamos a ver que ofrece el magnate chino en materia de lámparas, puesto que a lo tonto, en cosa de un mes si lo creéis oportuno, podéis redecorar toda vuestra casa en materia de iluminación, gastando muy poquito y tirando del último grito, las dichosas bombillas incandescentes. Y es que hablamos de lámparas colgantes, o de pared, a diverso precio en función de vuestros gustos: por unos 50 € ya hay modelos preciosos para pared, de estilo retro, lámparas hechas de forja que permiten ver la bombilla incandescente de su interior; por su parte, por 10 Euros se encuentran luces colgantes en Aliexpres muy sencillas, pero preciosas, con forma de una mera bombilla colgando, en estilo industrial… En fin, posibilidades infinitas cuyo límite depende exclusivamente de las ganas que tengáis de invertir más o menos. Hay por ahí unas lámparas de techo con las formas más espectaculares, pero claro, a un precio válido sólo para los más valientes: modelos de 500 € me he encontrado, pero claro, allá cada cual…

lamparas colgantes incandescentes aliexpressLamparas colgantes con bombilla incadescente en AliExpress
lamparas-pared-incandescentes-aliexpressLamparas de pared con bombilla incadescente en AliExpress

Lo que está claro es que AliExpress es una alternativa perfecta para redecorar la casa gastando muy poco. El fenómeno bombilla incandescente tiene, de hecho, en esta web a su mejor aliado. ¿Queréis reinventar vuestros hogares por vía de la iluminación? ¡Pues no perdáis más tiempo, amigos!

 

no hay lichis

No hay lichis: ¿te atreves a comprar estas lamparas de mesa LED de Star Wars?

El-Primo-LarrySí, estamos de acuerdo: sobre el papel, y en esencia, los productos que aparan la atención del No hay lichis de hoy molan más que todas las cosas. Pero a la hora de la verdad, ¿quién en su sano juicio compraría algo así? Y me explico: lo que nos hemos encontrado hoy en Aliexpress es el sueño húmedo de todos los fans de Star Wars, entre los que me hallo: lamparas de mesa LED de Star Wars con formas tridimensionales. Madre mía, es que hay que plantearse el panorama: si durante el día ya tienes suficientes cosas que te recuerden la guerra entre la Fuerza y el Lado Oscuro, ahora también puedes tener algo que te lo grabe en la retina durante la noche. Si vives solo, o tienes una habitación para ti en casa, el plan es redondo, ni lichis ni nada. Pero si no es el caso porque a) aún no te has independizado y tu madre pone el grito en el cielo cada vez que cuelgas un póster nuevo o traes un DVD recién comprado para tu estantería, b) vives con colegas y decidís en común todo lo que se destina a la decoración, o c) tu pareja se encarga de controlar al friki que llevas dentro… hay que tener un buen par de lichis para comprar lo que sigue. ¿Los tienes?

lamparas de mesa led star wars aliexpress

Lamparas de mesa LED con forma tridimensional de Star Wars

Ya habéis visto cómo va la cosa en la foto que os acabo de colgar. Se trata de bustos, o máscaras, o en todo caso reproducciones tridimensionales de alguno de los motivos más reconocibles de la saga, que se apoyan sobre una basa que los ilumina con bombillas LED. En el fondo, recuperando el aspecto de los hologramas tan habituales a lo largo de la saga. Lo bueno es que se trata de un objeto que todos los que flipásemos desde los primeros minutos de Una nueva esperanza queremos. Lo malo es que nadie más lo querrá en casa. Lo bueno es que se trata de lamparas de mesa LED moderadamente originales. Lo malo, que difícilmente iluminen nada. Lo bueno es que cuestan entre 15 y 20 euros en Aliexpress o ni eso. Lo malo, que siguen siendo 15 o 20 € que tu pareja te echará en cara porque podrías haberla invitado a comer con ese dinero. Así que ya veis: hay que tener lichis para hacerse con una. ¿Los tenéis? Si sí, a la que os llegue a casa ¡no os olvidéis de publicar una foto en nuestro facebook! Demostrad que habéis tenido un buen par de lichis en comunidad. ;)