Comprar bombillas LED de bajo consumo baratas

Encuentra las bombillas LED de bajo consumo más baratas gracias a nuestro comparador, donde encontrarás enlaces a las suculentas ofertas de AliExpress y Banggood en bombillas LED, que duran más y son muy baratas. También te ofrecemos enlaces de búsqueda rápida a través de Amazon (eso sí, con un coste bastante superior). Para asegurarte una compra segura consulta siempre las opiniones de los usuarios. Así encontrarás la mejor relación calidad-precio en materia de Bombillas LED de bajo consumo.

bombillas led bajo consumo tiendas chinas

Todos los modelos de bombillas LED baratas

A continuación, te mostramos los principales modelos de bombillas LED de bajo consumo que pueden encontrarse en el mercado. Los nueve modelos de bombillas cubren el espectro de prácticamente todos los tipos de clavijas, potencias, intensidades y tonalidades. Desde la común bombilla led e27, hasta la más rara bombilla led mr16. Compara sus precios en amazon y AliExpress y decide (casi siempre, AliExpress es más barato).

bombillas led g9Bombillas LED G9: Bombillas sin rosca, con dos ranuras, que ofrecen diferentes modelos de bombilla, potencias, voltajes y temperaturas de color. Desde 1 euro la unidad (AliExpress).VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led e14 bajo consumoBombillas LED E14: Uno de los modelos más comunes de bombillas LED de bajo consumo. El 14 indica el tamaño de la rosca, en este caso muy pequeño. Diferentes modelos de bombilla, voltajes, temperaturas de color y potencias. Desde 1 euro la unidad (AliExpress).
VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led e27 bajo consumoBombillas LED E27: Más popular, si cabe, que el modelo de bombilla LED E14. En este caso la rosca es algo más grande, de tipo convencional. Desde 1 euro la unidad (AliExpress)VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led gu10 bajo consumoBombillas LED GU10: Bombillas LED específicas con dos clavijas. Suelen usarse para luces halógenas. Modelo común con diferentes intensidades. La unidad sale a partir de 1 euro (AliExpress).VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led mr16 bajo consumoBombillas LED MR16: El modelo de bombilla LED MR16 tiene una clavija especial, todavía más fina que el GU10. ¡Comprueba si es el que necesitas en la ranura donde se colocará la bombilla!VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led g24 bajo consumoBombillas LED G24:Las bombillas G24 se caracterizan por su notable tamaño de rosca y por su forma de tendencia alargada. Ideales para espacios exteriores.VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led g53 bajo consumoBombillas LED G53:La bombilla halogena en formato más grande y más potente. Desde 16 euros la unidad (AliExpress)VER PRECIO EN ALIEXPRESS
bombillas led r7sBombillas LED r7S:Modelo específico de coste superior. Presta mucha atención a la información que ofrecen los vendedores. Desde 16 euros la unidad (AliExpress)VER PRECIO EN ALIEXPRESS
Bombillas LED G4: Uno de los formatos más pequeños, y sin duda el más popular en materia de Bombillas LED. Desde dos euros la unidad. (AliExpress)VER PRECIO EN ALIEXPRESS

Bombillas LED: tabla de potencias

Consulta aquí una tabla de equivalencias con los diversos modelos de bombillas LED y los diversos tipos de potencias, voltajes y temperaturas con las que opera cada uno de los modelos genéricos de bombilla LED baratas que podemos encontrar en AliExpress, Banggood o Amazon. Como puedes ver, las bombillas LED ofrecen mejor rendimiento en todos los sentidos. Y la diferencia de precio merece la pena a largo plazo, pues duran muchísimo más.

eficiencia bombillas LED

Bombillas LED: Tipos de rosca y clavija

Aquí, de forma ilustrativa, podrás ver los distintos tipos de clavija o rosca que llevan los modelos básicos de bombillas LED. Cuando quieras cambiar una bombilla, mira en la ranura qué tipo de rosca o clavija necesita.

tipos rosca bombillas led

Encuentra el modelo de bombilla led de bajo consumo que necesitas

En cada uno de los enlaces de búsqueda, hay muchos tipos de cabezales. Es decir, nosotros de ofrecemos un enlace de búsqueda a los tipos de roscas habituales de las bombillas led, y dentro de la búsqueda hay que escoger el cabezal que más se ajuste a lo que estamos buscando. Las bombillas led de bajo consumo también utilizan variables como la temperatura de la iluminación, la potencia, etc. Todas ellas las podrás cambiar en cada una de las fichas particulares. Aquí un ejemplo con una bombilla led e14. Como veréis, hay varias opciones a escoger junto a la imagen del producto. Y, ojo, no dejes de fijarte en las valoraciones y comentarios de los usuarios que ya han comprado esa bombilla led en AliExpress.

bombillas led de bajo consumo

Por qué escoger una bombilla LED

En la actualidad, y con diferencia, las bombillas LED están más de moda que nunca. ¿Por qué? Porque consumen poco y, sin embargo, posee diodos emisores de luz fluorescentes y potentes. Este doble factor convierte a las bombillas LED en los modelos más eficientes para general luz.

De hecho, con una bombilla LED se puede conseguir un ahorro de hasta el 80%. Fijaos: Una bombilla LED que ofrezca una potencia de 100W, tan sólo consume 19W.

Además, una bombilla LED de calidad mínima puede llegar a durar hasta 40 mil horas. Con lo cual, tenemos garantizado que la inversión merece la pena.

Por último, hay que mencionar otros elementos. El principal: una bombilla de estas características contamina menos.

Cómo escoger una bombilla LED a partir de todas sus características

Hay muchas cosas que debes controlar un poco antes de decidirte por comprar una bombilla LED u otra. A partir de las diferentes fichas de producto, estos serían algunos elementos clave a considerar (y te explicamos por qué):

  • Clase de eficiencia energética: Tal y como ocurre con las casas o los productos electrónicos, a cada bombilla se le asigna una clase de eficiencia concretas. Depende de su calidad de fabricación
  • Eficiencia Lúmen: Es recomendable exigir, en este parámetro, como mínimo 60 lúmenes.
  • Potencia: Con este indicador sabremos cuánto consume la bombilla que nos interesa. Normalmente, en el caso de las led, una alta potencia no tiene por qué indicar gran luminosidad.
  • Equivalencia en vatios: este aspecto lo hemos visto en la tabla de arriba. Cada bombilla LED produce una energía cifrada en vatios.
  • Vída útil: Con este indicador sabremos aproximadamente cuánto va a durar nuestra bombilla.
  • Tiempo de encendido: Aquí sabrás cuánto tarda la bombilla en llegar al 60% de su luminosidad.
  • Ciclos de encendido: Sabremos cuántas veces está preparada la bombilla para ser encendida y apagada
  • Factor de mantenimiento: Cada fabricante garantiza una determinada potencia una vez acabada la vida útil. Es como “la reserva” de la bombilla.

Cómo escoger adecuadamente el color y luminosidad

Hay varias cosas a tener en cuenta en referencia al color y la luminosidad en las bombillas LED. Cuanto más alta es la temperatura, más fría es la fuente.

Por otro lado, tenemos el tono de luz. Con este indicador sabemos qué tipo de luz conseguimos cuando se alcanza su temperatura plena. Además, debemos tener en cuenta el índice de Rendimiento cromático. Con este índice se mide cuál es la calidad, de 0 a 100, de la bombilla frente a la luz natural. Una buena cifra a exigir sería 70.

Por último, debemos considerar el ángulo de luz. Con esta cifra se mide si la bombilla produce luz amplia, o si bien la produce concentrada.

Algunas marcas de bombillas LED de calidad

Está claro que Comprarchinobien es un Chino, y que lo que vendemos son cosas baratas. En este caso, bombillas de Aliexpress, que son muuucho más baratas que el resto. Sin embargo, queremos dejarte la mejor información y lo más claro que sea posible. Por eso, a continuación, repasamos algunas marcas de bombillas led de calidad:

  • Ikea: Sí, como lo oyes, en Ikea puedes encontrar bombillas led de calidad media pero a un precio muy bajo (no tan bajo como en AliExpress).
  • Philips: Sin duda, es la marca más conocida en materia de bombillas. Sus prestaciones son superiores y, además, ofrece packs completos a precio razonable. No barato, pero con garantía de duración amplia.
  • LG: acaba de lanzar sus productos de bombillas led con modelos muy curiosos: halógeno, de tubo, y otras variantes.

Descubre nuestras reviews sobre bombillas e iluminación LED

A continuación, te dejamos con los artículos-reseña que nuestra familia ha escrito sobre iluminación, bombillas led, y más elementos.

comprar linterna lumify x9

Hazte ya con tu linterna Lumify X9 y súmate a la moda de la iluminación LED

/
Hola amigas y amigos. Tras algo de tiempo en la oscuridad de…
xiaomi mi yeelight

Bombillas LED Xiaomi Mi Yeelight con Wifi integrado, en AliExpress!

/
Buenas tardes, amig@s! Os escribo a un paso de la nochevieja...…

Encuentra la bombilla led e27 barata en AliExpress

/
Buenos días, mis queridos, el lumbago me está atormentando…
bombillas led g9 aliexpress

Encuentra bombillas LED G9 baratas en AliExpress, Amazon y más tiendas!

/
Queridos amigos, soy sin duda una de las mujeres más ancianas…

El fenómeno de la bombilla incandescente: un must entre hipsters

/
Al margen de que seáis o no catalanes (que no es nuestro caso,…