Dónde comprar un adaptador Apple VGA o DVI barato

Hola amigos, hoy os escribo más por necesidad que otra cosa, e imagino que no seré el único que se haya topado alguna vez con esta situación, así que confío en que os pueda ayudar: os voy a proponer un par de sitios en los que comprar un adaptador Apple-VGA o DVI barato. Sí, porque me ocurrió lo siguiente: junto a unos compañeros de trabajo, he montado una idea de negocio nueva, y nos hemos hecho con un equipo de portátiles Apple MacBook. Que no son novísimos, pero funcionan y quedan muy bien, muy corporativos. Fuimos a presentar nuestra idea de negocio a una empresa de financiación… y ocurrió el desastre: teníamos una presentación preparada en nuestros ordenadores, queríamos presentarla en las pantallas de la empresa… y ninguno de nosotros tenía un adaptador macbook-VGA. Y sus televisores no tenían forma de conectarse con nuestros PCs. Como decía, intuyo que no soy el primero que alguna vez se haya topado con esta problemática, por lo que a ver qué os parecen estos sitios en los que conseguir adaptadores Apple-VGA-DVI que sean, además, baratos.

 

¿Por qué necesito un adaptador Mac-VGA o Mac-DVI?

Esto es por las guerras absurdas que se generan entre los diversos fabricantes: que si tienes una cosa de Android y otra de Apple no podrás combinarlas, que si Windows y Apple son incompatibles… Estas tonterías, desfasadas y antinaturales, generan que necesitemos infinidad de adaptadores y conversores que fuercen alianzas entre marcas distintas, y el tema de las pantallas de PC/Apple y televisores diversos no se libra de la quema.

 

Adaptador Apple-VGA y Apple-DVI: modelos

En el caso de la marca de la manzanita hay, además, complicaciones extra: diversos modelos de portátil y pantalla necesitarán otros tantos modelos de adaptadores. Así que si necesitáis un Apple-VGA, primero confirmad qué modelo de ordenador Apple tenéis…

 

Adaptador Mini DisplayPort – DVI

La forma técnica para dar con él es mediante su referencia: MB571Z (aunque en algunos países también se llama MB571FE), si lo queréis de doble vínculo (con dos entradas), o MB570Z/MB570FE si sólo queréis un vínculo.

Por lo demás, este es el cable que necesitáis si tenéis que buscar adaptadores Apple-VGA para los modelos MacBook Pro y MacBook Pro Retina, así como para los Air, los iMac, y los Mac Pro.

adaptador apple dvi oficial

Comprar adaptador Apple DVI en Amazon
Comprar adaptador Apple DVI en Amazon

 

Adaptador Mini DisplayPort – VGA

Este modelo cuneta con la referencia MB572Z  (MB572FE en algunos países), y sirve si queréis conectar un MacBook Pro (Retina o no), MacBook Air, Mac mini, iMac o Mac Pro a una pantalla VGA, que es la conexión clásica normalmente indicada con color azul, con la que habitualmente hemos conectado nuestros PCs a las pantallas de toda la vida.

adaptador apple vga original

Comprar adaptador Apple VGA en Amazon

 

Adaptador Apple HDMI

Este es el cable que incluyen los modelos que lo necesitan, directamente. Básicamente modelos de Mac Mini. Cuesta mucho de conseguir porque a niveles oficiales, Apple no lo vende por separado, por lo que en caso de necesitar uno deberéis contactar directamente con ellos.

 

Adaptadores Apple VGA DVI o HDMI no oficiales

Hasta aquí el trabajo de campo, pero claro, esto no sería una buena entrada de Comprar Chino Bien si no incluyera también una forma con la que dar con los mejores precios, ya sea de estos o productos o de similares, tal vez no oficiales pero aun así válidos. Y es que dándome una vuelta rápida por todas las tiendas online, me he encontrado con las siguientes gangas. Seguid leyendo y un poco más abajo lo encontraréis 😉

 

eBay y Amazon: también hay sitio para adaptadores Apple no oficiales

Correcto, tal y como suena: si bien antes os he dado los resultados de búsqueda de los productos oficiales, una búsqueda con el campo de visión un poco más expandido permite dar con adaptadores de múltiples pantallas y/o cables, para MacBook Pro, Air, iMac,Mac Pro y Mac Mini desde poco más de cinco Euros en Amazon, y en formato Premium, por lo que sin tiempos de espera. De hecho, en eBay he encontrado incluso algunas pujas por las que pueden conseguirse tales productos por alrededor de dos euros, ahí es nada.

adaptador apple dvi no oficial

Comprar adaptador Apple VGA en Amazon (genérico)
Comprar adaptador Apple VGA en eBay (genérico)
Comprar Adaptador Apple DVI en Amazon (genérico)
Comprar adaptador Apple DVI en eBay (genérico)
Comprar adaptador Apple HDMI en Amazon (genérico)
Comprar adaptador Apple HDMI en eBay (genérico)

 

Si me permitís la osadía, os recomiendo directamente el siguiente producto, un 3 en 1 Mini DisplayPort que conecta tu Mac a VGA, DVI o HDMI, todo en uno:

 

Comprar Adaptador Apple 3 en 1 en Amazon

adaptador apple 3 en 1

 

AliExpress, Banggood, GearBest… ¡más productos no oficiales a los mejores precios chinos!

Finalmente, deciros que también nuestras tiendas online chinas de cabecera, AliExpress, Banggood, GearBest y demás, ofrecen productos no oficiales, en su mayoría fabricados en China (o sea, iguales que los originales, para qué nos vamos a engañar) a precios muy reducidos. Las búsquedas no pueden ser tan precisas como en los casos anteriores, pero a poco que se busque un poco por sus catálogos…

adaptadores apple aliexpress

Comprar adaptador Apple VGA en AliExpress
Comprar adaptador Apple VGA en Banggood
Comprar adaptador Apple DVI en AliExpress
Comprar adaptador Apple DVI a Banggood
Comprar adaptador Apple VGA en Gearbest
Comprar adaptador Apple HDMI en AliExpress
Comprar adaptador Apple HDMI Banggood

 

Espero que os haya ayudado. Creo que es fundamental que os hagáis con ellos. Con más de uno, de hecho, por si acaso. Un adaptador Apple-VGA me hubiera venido como anillo al dedo hace sólo unos días.

Otros productos informáticos: Ratones inalámbricos desde 2€

2017-07-03T12:08:40+00:00

Leave A Comment