LEGO Star Wars barato en AliExpress, las figuras de El despertar de la fuerza

Star Wars El despertar de la Fuerza humorprimo larry comprar chino bienEste chiste define mi vida. En serio.–>

Creo que salí del cine, de ver el Episodio III de Star Wars, y ya empecé a contar los días para el estreno de la siguiente trilogía. Y de eso han pasado diez años. Diez malditos años en los que nos hemos visto obligados a defender la saga diciendo que no, no, es que las buenas son las antiguas. Diez años de Clone Wars, de videojuegos chulos (desde el Star Wars Racer a los que están saliendo ahora para la PS4) y no tan chulos (alguna aventura para PC chunga la recuerdo bien…). Y también de una moda que me tiene absolutamente loco: la LEGO Star Wars. En este mundo hay dos realidades: que LEGO sigue molando a niños, jóvenes y no tan jóvenes como el primer día, y que el inminente estreno de la nueva película de Star Wars: El despertar de la Fuerza va a ser el revienta taquillas definitivo. Todo eso lo ha sabido aprovechar la compañía de juguetes creando las colecciones LEGO Star Wars y LEGO Clone Wars, todo un éxito en las tiendas de juguetes físicas y online. Y ya os digo: mi cartera ha pillado pero bien.

Me compré los primeros bloques para construir una nave (una X-Wing) hace años, en una visita que le hice a mi familia en Barcelona. Y desde entonces no he parado, lo cual es un problema porque aquí en China las casas son pequeñas y ya no sé dónde guardar más cazas imperiales. Y porque me dejo la pasta, claro.

LEGO Star Wars en Aliexpress

Suerte que paseando por las calles chinas el otro día, descubrí algo así como marcas blancas que venden piezas compatibles con LEGO Star Wars y que, de hecho, también tienen a la venta productos de esa colección, aunque les hayan cambiado el nombre. Réplicas de LEGO Star Wars baratas que he podido encontrar también en Aliexpress. Ya digo, son mucho más económicas y no os preocupéis si en la caja, en vez de LEGO, ponga SY, GUDI o LELE. De hecho, ya no es Star Wars tampoco, sino Space Wars. Como veis en la tabla que os dejo, con algunos modelos, son productos acojonantes fácilmente reconocibles.

LEGO Star Wars en AliexpressBuscar LEGO Star Wars sy-198 en Aliexpress
LEGO Star Wars en AliexpressBuscar LEGO Star Wars sy-287 en Aliexpress
LEGO Star Wars en AliexpressBuscar LEGO Star Wars sy-309 en Aliexpress
LEGO Star Wars en AliexpressBuscar LEGO Star Wars sy-312 en Aliexpress
LEGO Star Wars en AliexpressBuscar LEGO Star Wars LELE en Aliexpress
LEGO Star Wars en AliexpressBuscar LEGO Star Wars Space Wars en Aliexpress

Hay un huevo de tiendas de LEGO Star Wars en Aliexpress (yo he comprado mis piezas alguna vez en Aliexpress Blocks 2.0 y en Rabbit Town; si compráis en alguna otra apuntadla por aquí!), así como de muchas otras colecciones de las que hablaré en breve, pues preveo un nuevo e importante desembolso económico: ahora que en Netflix han estrenado la serie Jessica Jones, vinculada con el universo Marvel en general y con Los Vengadores en particular, me la voy a viciar en cero coma. Y luego, pues eso: ¿LEGO Los Vengadores, dices? Jeh.

Si no me creéis, aquí os pongo un vídeo de un cliente de Aliexpress que se compró la colección entera de figuritas SY, las fue montando y valorando. Como veréis, no hay truco, se trata de una compra muy interesante para subirse a la ola de Star Wars ahora que ya no queda ni un mes para que se estrene Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Joder, qué ganas de ver qué ha hecho el director JJ Abrams con la saga. Reconozco que no soy nada trekkie, pero las dos pelis de Star Trek que dirigió hace unos años me parecieron alucinantes, así que pensar en un retorno a una galaxia muy, muy lejana, con los personajes de siempre… Ah, Han Solo, viejo amigo, espero verte surcar los cielos de Tatooine con tu Halcón Milenario en breve.

Entre eso y que soy soltero (qué sorpresa, ¿eh? Pues tuve una novia hace tiempo, por Internet, que me dejó porque dijo que yo era una persona tontísima, qué sabrá ella), no creo que me queden bloques de LEGO Star Wars por descubrir cuando llegue El Día.

Más juguetes Lego: comparador de precios (AliExpress, Ebay, Amazon)

Lego tiene un catálogo gigantesco de juguetes. Además de todo lo que se puede encontrar de Lego Star Wars, hay otros productos asociados a franquicias como Lego Minecraft, Lego Marvel (con todas las figuras de los héroes) y muchos más, contando claro con los juguetes clásicos de Lego, como Lego City o Lego Technics.. Descúbre los mejores catálogos online de juguetes Lego con este comparador de precios (Ebay, AliExpress y Amazon)

Comprar Lego online: comparador de precios

2017-06-23T07:39:01+00:00

11 Comments

  1. […] ya habrás planificado tu agenda para verla cuantas más veces mejor, y comprado todos los juguetes LEGO Star Wars que te recomendamos hace unos días… Tendrás que ir vestido correctamente para la ocasión, […]

  2. […] primo Larry no se fijó demasiado una vez, y en vez de enviarle unos juguetes frikis de LEGO Star Wars le enviaron un vibrador para tías. Una vergu total. Él no lo cuenta, claro, pero una vez se le […]

  3. […] LEGO relacionadas con Star Wars, que tan de moda están, no dejéis de leer esta entrada dedicada a Lego Star Wars barato. (el primo Lally no para de hablar de esta película y de los productos que venden en las tiendas […]

  4. […] sigo con la fiebre Star Wars, que mañana se estrena El despertar de la fuerza! Y si ya repasé las figuras Lego Star Wars, los enormes surtidos de camisetas de la franquicia, o el sorprendente robot Star Wars BB8 Sphero, […]

  5. […] visto Star Wars: El despertar de la Fuerza? ¿O estabais demasiado ocupados montando piezas de LEGO Star Wars? Espero que fueseis al estreno, y lo hicieseis vestidos en […]

  6. […] Descubre Lego Star Wars en AliExpress […]

  7. […] Lego Star Wars en AliExpress: Ofertas y descuentos […]

  8. rafa octubre 6, 2016 at 5:50 pm - Reply

    hola. veo en los distintos productos de aliexpress sobre space wars que indican que la caja no es original, incluso me da la sensación de que viene sin caja. Os pregunto…viene todo correcto y la caja es la de la foto y además y es compatible con los lego originales???

    • admin octubre 12, 2016 at 12:14 am - Reply

      Saludos, Rafa. Ten en cuenta que en AliExpress venden miles de vendedores distintos. De modo que la calidad de los productos es variable. Aunque a principios de 2016 se eliminaros las réplicas, todavía puede quedar algo. Tienes varias maneras de asegurarte un producto original y fiable: lo primero que puedes hacer es buscar en la ficha del producto el “sello de autenticidad”. Se encuentra en la sección de “garantías del vendedor”. Este sello garantiza que se trata de Lego Original. En el caso de que no lo tenga pero las fotos parezcan originales, puedes abrir un chat con el vendedor y pedirle fotos en vivo del producto para que compruebes su originalidad.

      Saludos!

  9. rafa octubre 25, 2016 at 4:37 pm - Reply

    Gracias por la respuesta. Lo que ocurre que mi duda va más por si los productos “space wars” ,que se suponen no son originales lego y de ahí la diferencia de precio, traen la caja y son exactamente iguales que dice la imagen. A primera vista parecen iguales que los lego pero con diferencias. No sé si alguien de aquí ha comprado alguna vez este tipo de producto.y podría decirme que tal le ha ido. Mi hijo está enviciado con el tema de “Lego Star Wars” y el interés por los “space wars” estos es principalmente el precio, pero claro tiene uno la duda de que lo barato te salga caro.

    • admin octubre 28, 2016 at 1:13 am - Reply

      Saludos, Rafa, en referencia a lo que dices, si no se puede garantizar la autenticidad de las piezas que se venden en AliExpress, la única opción que queda para conocer su calidad es comprobar comentarios y valoraciones de los compradores. Y, sobre todo, la reputación de la tienda que vende el producto. Con una reputación alta y cuatro o más estrellas de reputación, el producto debería estar en perfectas condiciones. Algo que hacemos nosotros: comprar algo muy barato que venda una tienda concreta, comprobar que está ok, y entonces comprar cosas más caras en esa misma tienda. Lógicamente, Ebay y Amazon ofrecen producto 100% oficial (y tal vez el Black Friday o cualquier día por el estilo aparecen importantes descuentos) ¡Saludos!

Leave A Comment