Compra la varita magica Harry Potter barata en Aliexpress

salita comprar chino bien¡Qué tal coleguis! Jo…  a veces tengo el día noño. No puedo hacer otra cosa que revisar en el Insta las fotos de Juan, el chico de segundo. Jolines, está como pa comérselo. Estoy tan embobada que a veces incluso hago tonterías. Sí, sí, como por ejemplo coger mi varita magica Harry Potter y decir extraños conjuros para que él se enamora de mí.

Lo hago así: cojo la varita magica Harry Potter, coloco el movil sobre el cojín, pongo la mejor foto de Juan en el Insta, y concentro todas mis fuerzas para ver si consigo enamorarle con un sortilegio. En las pelis de Harry Potter ocurren cosas mucho más mágicas que esa y nadie se extraña!

Así que, si todavía no tenéis una varita magica Harry Potter para hacer realidad vuestros sueños (aunque sólo sea en vuestra imaginación loca), aquí os explicaré cómo encontrar uno de los varios modelos de varitas magicas que se venden en AliExpress por sólo 4 euros. Son las auténticas de Harry Potter, que vosotros mismos reconoceréis por las fotos. Aquí os dejo un enlace de búsqueda a productos fiables:

varitas harry potter aliexpressENCUENTRA LA VARITA MAGICA HARRY POTTER

DESDE 4 EUROS EN ALIEXPRESS

La varita magica Harry Potter, ¿tan barata?

Lo que veis, amigos, cualquier modelo de la varita Harry Potter cuesta sólo 4 euros, y eso es mucha diferencia frente a otras tiendas. Está claro que al ser china, AliExpress puede ofrecer mejores precios. También hay miles de vendedores compitiendo dentro de la propia AliExpress, y eso ayuda a que los precios sean muy bajos.

De Harry Potter, de hecho, he encontrado más cosas, como por ejemplo el giratiempo Harry Potter, o esos caramelos tan chungos y divertidos, las Grageas Harry Potter. En todos los casos he seguido los comentarios de los compradores y sus valoraciones. Y también he procurado comprar mis cosas de Harry Potter en tiendas de AliExpress con buenas reputación. El resultado: ningún problema.

La varita magica de Hermione, también en AliExpress

Y la cosa no acaba aquí, amiguitos. Si la magia es lo vuestro, AliExpress puede convertirse en vuestro templo. Vale, ya hemos visto la varita harry potter, ahora veamos otra de la misma saga: la varita magica de Hermione. En este caso, estamos ante una varita magica un poco más sofisticada. Sólo hace falta ver las fotos para darse cuenta de ello.

Pero sigue saliendo muy bien de precio en AliExpress. Sí, desde 11 euros, y viene con estuche y todo. Un producto de bastante calidad. Podéis encontrar la varita Hermione en este enlace seguro:

varitas de hermione harry potterENCUENTRA LA VARITA MAGICA DE HERMIONE BARATA EN ALIEXPRESS

Encuentra tu varita magica, barata en AliExpress

Si las varitas de Harry Potter te gustan, pero no tanto como a mí, puedes encontrar miles -literalmente, miles- de varitas magicas de todo tipo en AliExpress, por menos de un euro en adelante.

A continuación, te indico cómo encontrar tu varita magica barata. Verás que hay muchas varitas Harry Potter, pero también muchas otras de diversas películas, tanto infantiles como de fantasia para adultos. Descubre aquí el enorme catalogo de AliExpress en asuntos de magia y varitas magicas:

Varitas magicas en AliExpress. Todas las ofertas

Más artículos de Harry Potter: Grageas Harry Potter y el Giratiempo Hermione

Si seguís esta página, sabréis ya que toda nuestra familia es una apasionada de Harry Potter. Hace unos días ya hablamos de las curiosas Grageas Harry Potter, unos caramelos con sabores “buenos” y “malos”.

También hablamos aquí del giratiempo Hermione, un colgante que utiliza Hermione en la saga Harry Potter para viajar a través del tiempo (eso haría yo, por cierto, y eso he intentado: viajar al futuro para encontrarme con mi Juan ya bien musculado y fornido para mí, y enamorado de mí jeje).

Y con esto me despido, [email protected], ¡A disfrutar de vuestros artículos baratos de AliExpress! (y a ver si mi querido me llama para una cita después de la magia que le he hecho con la varita Harry Potter.

Ir a AliExpress español

2017-06-22T21:02:45+00:00

2 Comments

  1. John marzo 24, 2016 at 12:18 am - Reply

    Todos estos productos de AliExpress son copias de articulos originales o 100 por cien originales?

    • admin marzo 25, 2016 at 7:35 pm - Reply

      Depende del producto. Como te decíamos en otro comentario, si son originales llevan un logo con forma de escudo.

      ¡Saludos!

Leave A Comment