Cómo comprar semillas de banana baratas en AliExpress

Seguimos estudiando la sección dedicada a jardinería en AliExpress, en concreto, a la compra de semillas al por mayor. Muchos usuarios se han dado cuenta de que, en AliExpress, es posible encontrarlas a precios muy muy bajos debido a su procedencia china. A continuación, os ofrecemos una guía de compra de semillas de banana en AliExpress. Como viene siendo habitual, incluiremos un tutorial sobre cómo sembrarlas y lograr que crezcan bien.

En AliExpress podemos encontrar lotes de 100 semillas de banana desde 0,55 euros (encuéntralas aquí), con gastos de envío incluidos, claro. Toda una ganga que, además, puede resultar una compra fiable si nos fijamos en la valoración de los productos por parte de los usuarios y en la reputación de la tienda donde compremos.

También es posible encontrar las exóticas semillas de banana lilas (por 0,90 la pieza), o semillas de banana que ofrecen bananas de hasta 8 colores distintos.

Os dejamos con un surtido de lotes de semillas de banana que hemos encontrado muy baratos en AliExpress.

Las mejores tiendas donde encontrar semillas de banana en AliExpress

Si tienes la intención de comprar semillas de banana y quieres hacerlo de forma segura, es importante que compres siempre en tiendas seguras de AliExpress. No todos los vendedores de la plataforma china son fiables. Por eso, hemos escogido unas cuantas tiendas que, a juzgar por la reputación y la valoración de los usuarios, son fiables para comprar semillas de banana y también semillas de plátano.

  • Flower Story: Tienda muy joven pero con 100% de valoración positiva de los usuarios que vende varias modalidades de semillas de banana y, también, semillas de platano. Su amplio catálogo de flores, otras frutas y verduras, es muy interesante.
  • Spring Dream Seeds Industry: Tienda joven c0n dos diamantes de reputación dedicada a la venta de semillas de flores y de frutas diversas. En ella podremos encontrar semillas de banana y también semillas de platano.
  • China Seeds: Tienda china de venta al por mayor de semillas de todo tipo, incluyendo semillas de banana y de plátanos, así como muchas más variantes de fruta.

Cómo sembrar un banano con éxito

A continuación, os dejamos con un interesante documental en el que se explica, paso a paso, cómo plantar tus semillas de banana para lograr que crezcan bien. Se especifican condiciones de temperatura, luz y agua, cantidades de fertilizante, tipos, etc. Un documental muy útil también para otro tipo de semillas.

¡Os deseamos una feliz compra de semillas de banana en china!

Ir a AliExpress

2017-06-29T15:32:42+00:00

One Comment

  1. Estela mayo 19, 2016 at 3:26 am - Reply

    Hasta donde yo sepa la banana no tiene semillas que puedan germinar.

Leave A Comment