To-tal. Me he llenado el armario con ropa de Zara barata

salita comprar chino bienTías, qué fuerte: hace un frío total en la calle. En serio, a mí no me mola nada salir así. O sea, que he ido a cambiar la ropa del armario. Guardar mis bikinis y mis minifaldas y mis tops en el canapé de mi cama, y sacar mis abrigos y mi ropa gruesa. Pfff. En serio, que venga ya el calor otra vez. ¡Voy a perder todo el moreno! Por suerte, mi ropa es lo más.

Como dice mi madre, o sea una estirada total, voy muy cuchi con todo lo que me he comprado para estrenar estos días. Me llegó de China, claro. O sea, si quiero tanta ropa nueva, no puedo comprarla a los precios de mercado. Pero entré en un foro de Cuore donde decían unas cosas que, o sea, flipa: ¡dicen que en Aliexpress Zara vende cosas originales! …¡Y puede ser!

Yo me compré unos abrigos y la etiqueta es totalmente original. Y son monísimos de la muerte. Pero nunca los he visto en ninguna tienda de por aquí. La teoría esa es lo que dice: que es ropa de Zara original pero jamás vendida. Así que encima, es ropa de Zara barata y única. O sea, flipa. Al parecer, hay vendedores chinos que venden lo que se llama OEM, productos de Zara sin el logo que se compran de fábrica y que luego se revenden. Sea como sea, sabes que debes fijarte en el sello de autenticidad en la ficha de producto, de lo contrario es posible que estés ante un producto que no es Zara, sino inspirado en Zara.

Bikinis de ZaraBuscar en AliExpress
Vestidos de ZaraBuscar en AliExpress
Blusas de ZaraBuscar en AliExpress
Bufandas de ZaraBuscar en AliExpress
Cardigans de ZaraBuscar en Zara
Camisetas de ZaraBuscar en AliExpress
Abrigos de lana de ZaraBuscar en AliExpress
Chaquetas de ZaraBuscar en AliExpress
Chaquetas de cuero ZaraBuscar en AliExpress
Faldas de ZaraBuscar en AliExpress
Leggings de ZaraBuscar en AliExpress
Pantalones y Capris de ZaraBuscar en AliExpress
Pantalones tejanos de ZaraBuscar en AliExpress
Parkas de ZaraBuscar en AliExpress
Ropa Zara VintageBuscar en AliExpress
Suéters de ZaraSuéters de Zara
Sudaderas de ZaraBuscar en Aliexpress
Búsqueda general 1 (Za Brand)Flipad con estos modelos de ropa de zara barata
Tiendas de Zara en AliExpressIr a tienda de ropa de zara barata

En serio tías, son productos súper chulos, tías. To-tal.

Si queréis ropa de Zara barata tenéis que probar en Aliexpress, os lo juro. Con que os fijéis un poco en los comentarios que dicen los otros compradores bastará para saber si no os están timando. Mi primo Larry no se fijó demasiado una vez, y en vez de enviarle unos juguetes frikis de LEGO Star Wars le enviaron un vibrador para tías. Una vergu total.

Él no lo cuenta, claro, pero una vez se le escapó y le hice una broma diciendo que me lo regalara, pero tampoco lo hizo. O sea, ¿qué ha hecho con él? ¿Se lo ha quedado? ¿Lo usa? La próxima vez que vaya a verle a China seguro que le reviso la habitación para saberlo.

Ropa de Zara barata y más marcas de ropa en AliExpress

Ojo, porque además de la ropa barata de Zara que podéis encontrar en AliExpress, hay muchas otras marcas con enormes descuentos disponibles en la tienda china. Por eso decidí escribir una completa entrada con todas las marcas de ropa de AliExpress. La voy actualizando poco a poco, pero allí encontraréis ropa de Mango, ropa de H&M, SheInside, y marcas como Billabong, Lacoste, Carolina Herrera y muchas, muchas más.

Ir a Marcas de Ropa en AliExpress

2017-06-27T09:27:25+00:00

2 Comments

  1. […] De hecho, encontrar ropa de Zara con flecos (ya sea vestidos, chaquetas, kimonos o bolsos Zara con flecos) es tan fácil como incluir a tu búsqueda los famosos acrónimos de Zara que encontrarás en nuestro artículo sobre cómo comprar ropa barata de Zara en Aliexpress  […]

  2. […] acordáis de cuando os hablé de ropa de Zara barata? Pues ojito: ¡hay ropa Mango barata en Aliexpress! De momento sólo la he encontrado en esta. […]

Leave A Comment